Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pao the new paraguasred!


DanTeS

Publicaciones recomendadas

Bueno..quizas hace cuanto tiempo que no hacia un reporte pero este vale la pena hacerlo tooooodoooo el rato

 

despues de toda la buena onda da la tia y su team no podia dejar pasar la oportunidad de ir a visitarlas si bien es cierto en la chelera la pao como que no llamo la atencion en comparativa con dalma que es toda una show woman, debo decirles que todas mis impresiones las tuve que dejar guardaditas donde mejor me acomodaran ya que la chica es de armas tomar...llegando a la provincia del chaco conversamos un rato laaarggooo para poder dar paso a un "vamos?" de parte de pao...ok si tan weon como para hacerme de rogar no soy, ademas que como ya habia estado con dalma...la pao merecia su visita.

 

entrando a la pieza ella estaba con un conjunto rosa palido muy lindo recien bañadita, toda encremada y con un exquiso olor a ella que invitaba a besarla por todos lados.

entrando a la pieza comenzo con unos muy pero muy ricos besos y yo semi sorprendido le digo "shhhh y eso que ute el otro dia ni me pesco" y me responde "ud que no me vio como le hacia señas y se fue con la dalma" casi haciendo un pucherito, en ese instante la ternura me invade (saaaaaaaaaaaaaa) y comenzamos un apasionado besukeo mientras me sacaba la polera y yo a ella el sosten me tiro a la cama y seguimos en esa su cuerpo es extremadamente bello de mirar y de tocar, en cualquier posicion que la ponias sus formas la hacian cada vez mas bella...

bajo a sus pechos y noto cierta reaccion...ok...vamos bien...termino de bajar hasta su vulva y se pone un cojin por sobre su cabeza....ok...sera buen signo me preguntabame yo en ese momento....despues de unos 2 minutos comence a notar como se arkea hacia atras en demostracion de "AHI AHI!" asi que segui mi tarea por largo rato pero comicamente sin escuchar nada de parte de ella (sonidos cero hasta ahi):help:

 

termino mi tarea y toda chascona sale de su autoencierro encojinado con cara de "le achuntaste" jajajaj y me dice "ahora me toca a mi" y me empuja para dejarme acostado en la cama...ahi inmediatamente se acerca al cajon a sacar un preservativo por lo que dije...."mismo..te lo van a chupar con condon...QUE FOME!!!!" asi que antes que hiciera nada entro el dantes negociador que tengo dentro y luego de unos cuantos minutos de tira y afloja conversas varias..tipo de foreros...clientes objetivos y ETC!!!! me dice "ok...de ahora en adelante para los foreros de la C mi oral SOLO PARA ELLOS sera sin condon" EUREKA!!!! punto a favor inmediatamente para ella

no alcanzo a decir nada cuando casi como desaforada se lo engulle completamente....ufff wn topaba la cabeza con su garganta y comenzo un oral de los mil demonios....

 

lenguita lenguita...compañeros..chun paentro completo....puntita...tronco..pentro...compañeros paentro paentro puntita...suave...profundo...oooohhhh weon la wea rica!!!!! si hiciera americana seria perfecto me le autodije...pero con lo que venia despues no lo tenia en mente asi que me como mi comentario

condon de rigor se suve arriba y empieza....movimiento numero uno...un rato asi...piernas de ella hacia atras...movimiento numero 2...sube las piernas....movimiento numero 3...se "sienta" movimiento 4....se acuesta sobre mi..movimiento 5...se gira en 180 grados...movimiento 6...se tira hacia adelante...movimiento 7 y por ultimo se arkea hacia atras pudiendole agarrar esas exquisas pechugas que se gasta....ufff una delicia....se sale....cambio...voy yo arriba...(siempre sin gemir nada ella y arriba solo con expresion de cabra chica maldadosa con una sonrisa en sus labios)

su respiracion comenzo a subir un poco y otro poco mas...patitas al hombro y mas se sentia.....me dice "a lo perrito" ok...demosle....se pone y comienza cabalgata frenetica de ella....se movia exquisito...rapido profundo se dejaba caer en la cama y despues se levantaba...muy hermosa vista en 4 por lo demas....

descansamos un rato y la pregunta de rigor...."no lo estas disfrutando???" y media rojita y con risa nerviosa me dice "no ...es que soy calladita pero esta exquisito....pero yo acabo solamente arriba tuyo" ok....despues de otros tips de parte de ella comence a besarle los pechos mientras mis dedos jugaban abajo y SAS le encontre el pto...ahi comenzo a respirar tan rapido y fuerte que su respiracion se convirtion en gemidos cortos y ahogados despues de un largo rato asi me saca de encima de ella y casi desesperada se sube encima y comenzo su sonrisa de "aayy que rico" y logro finalmente acabar....despues un descanso de 5 segundos para hacer lo mismo conmigo....y ahi despues tendidos regaloneando cual pololos....

 

aer....la chica es ultra ULTRA proactiva...te lleva y deja llevar...puede ser un poco parca al principio pero parece que tiene un switch de simpatia y calentura en la garganta por que se prende y parece remolino...su oral es monstruoso....y la cantidad de trote que te saca no es menor....

es una dulzura pero prendiendo es una fiera

creo que es lejos una combinacion muy balanceada entre gata y tigresa

 

el resto de la velada me la guardo....de qeu es un dato calado ella.....uffff por ese precio y con la promo especial de oral S/C creo que puede convertirse en una de las chicas top del foro...

paolita....le dejo un besote y la pase increible con ud...espero que ud tambien...

un beso a la tia y la dalma...

 

 

sl2 y wenos polvos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno...... muy buen reporte.... Estimados amigos foreros, en la próxima Chelera Dantes animará con un tonito agudo en su voz..... por que de que se los van a cortar, se los van a cortar ja ja ja ja felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compadre....pero busquese otro departamento...que lo van a hechar cagando...........tremendo polvo que te pegaste won............y la media mina........muy....pero muy buen relato.....y pa que decir de la negociacion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Que eres degenerado dantes...jjeje...se nota por tu relato que chica es muy power!!!

 

.vol

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hem Ham... hoooo q wen reporte.. Paolita. YICA YICA.. esas "teticas" exquisitas...

Habra que probrar ese oral s/c..... :paranoico:

Parece que tuvo una noche wena y no en el sueño como la vez anterior:silvido:

La suerte de algunos:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le hace honor a la firma don rk3 jajajajja

enrealidad trate de ser lo mas detallista posible y eso que no conte que entremedio se mato de la risa con unas cosquillas....y lo mas comico de todo es que parecia caperucita roja saltando de alegria por el bosque y la tia dice "y che que le hiciste a esta boluda que no se le sale la sonrisa de la cara" jajaja

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y che que le hiciste a esta boluda que no se le sale la sonrisa de la cara" jajaja

 

sl2 y wenos polvos

 

A lo cual ella respondio "Puras cosquilas tia, puras cosquillas" :silvido::silvido:

Por lo que crei escuchar...........:suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...