Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pesimo........nunca me habia pasado......


fifi

Publicaciones recomendadas

Ayer Lunes 20 de abril..tenia que conversar con una cafetina...y mientras hacia la hora decidi retomar lo que alguna vez crei que fui o crei ser....un Kamikase......y pase al conocido "CAFE DE LA TIA MARTA".......jocoso fue que al ingresar habian 2 califas......y un tercero ingreso segundos antes que yo......al pasar la mampara lo primero que observo es un televisor en el cual habia una escena de sexo oral:spiteful::spiteful:........no me complica.......pase y tome ubicacion en la barra........cuando veo al que ingreso antes que yo......lo veo detras de la barra en un lugar el cual alguna vez ocupe...jajajaajjaa, uno de ellos dice que no hay nadie...a lo cual pregunto si es verdad y me responde que si que la MARTUCA fue a medico.......jajajajjajaja, la verdad me dio risas......pues le dije y quien sirve....y uno mira al otro y me dice el...jajajajaa....la wuea loca...sabia que ese cafe era muy "familiar"....pero nunca tanto para que un cliente le sirva a otro....y pa mas re cachas le pregunto si perreaba tambien.....jajajaajjja....asique despues de cagarme de la risa un rato sali del local y continue mi camino de donde nunca debi desviarme.....algo para la risa......pero cruel.........realidad de nuestros locales............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha maese jajaja, en este mundo, rara la cosa, pero comprensible, parece que el Kamikaseo esta guatiando, cada dia mas malo, si seguimos asi pura cadena

y Elija, pero Elija Bien

y nos vemos en su barra vecina, pero no en esa precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Lunes 20 de abril..tenia que conversar con una cafetina...y mientras hacia la hora decidi retomar lo que alguna vez crei que fui o crei ser....un Kamikase......y pase al conocido "CAFE DE LA TIA MARTA".......jocoso fue que al ingresar habian 2 califas......y un tercero ingreso segundos antes que yo......al pasar la mampara lo primero que observo es un televisor en el cual habia una escena de sexo oral:spiteful::spiteful:........no me complica.......pase y tome ubicacion en la barra........cuando veo al que ingreso antes que yo......lo veo detras de la barra en un lugar el cual alguna vez ocupe...jajajaajjaa, uno de ellos dice que no hay nadie...a lo cual pregunto si es verdad y me responde que si que la MARTUCA fue a medico.......jajajajjajaja, la verdad me dio risas......pues le dije y quien sirve....y uno mira al otro y me dice el...jajajajaa....la wuea loca...sabia que ese cafe era muy "familiar"....pero nunca tanto para que un cliente le sirva a otro....y pa mas re cachas le pregunto si perreaba tambien.....jajajaajjja....asique despues de cagarme de la risa un rato sali del local y continue mi camino de donde nunca debi desviarme.....algo para la risa......pero cruel.........realidad de nuestros locales............

 

De aburrio no les pediste a los socios que te hicieran un mamon como el que estaban dando en la tele...

jajajaja...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaj....que manera de cagarme de la risa con estos wones......jajajajja....la wuea mas rara es que los que estaban y el que se quedo ni se inmutaban porque no habia ninguna mina.....al parecer estos wueones van a ver las peliculas:fool:.........repito que sabia que este era un local familiar.....pero por lo que me di cuenta es mas que familiar.........y con respecto al perreo debo reconocer que yo no lo hice.....me lo querian hacer.......:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuyyyy que te pasoooooooooooo.....si necesitas hipoglos compra en farmacia de barrio recuerda eso de la coalision.o aprovecha las dos lucas de propina que te ganaste y compra no mas.puta compedre a nadie en todo el mundo le pasa lo que a usted.( y su mama queria gemelos won).te confundiste cafe con piernas NO cafe con paquete.y se puede sentar....ya po eso.ah? una consulta estay am o pm atendiendo? te postulamos a musa de mayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recaspitas.

 

Ayer Lunes 20 de abril..tenia que conversar con una cafetina...y mientras hacia la hora decidi retomar lo que alguna vez crei que fui o crei ser....un Kamikase......y pase al conocido "CAFE DE LA TIA MARTA".......jocoso fue que al ingresar habian 2 califas......y un tercero ingreso segundos antes que yo......al pasar la mampara lo primero que observo es un televisor en el cual habia una escena de sexo oral:spiteful::spiteful:........no me complica.......pase y tome ubicacion en la barra........cuando veo al que ingreso antes que yo......lo veo detras de la barra en un lugar el cual alguna vez ocupe...jajajaajjaa, uno de ellos dice que no hay nadie...a lo cual pregunto si es verdad y me responde que si que la MARTUCA fue a medico.......jajajajjajaja, la verdad me dio risas......pues le dije y quien sirve....y uno mira al otro y me dice el...jajajajaa....la wuea loca...sabia que ese cafe era muy "familiar"....pero nunca tanto para que un cliente le sirva a otro....y pa mas re cachas le pregunto si perreaba tambien.....jajajaajjja....asique despues de cagarme de la risa un rato sali del local y continue mi camino de donde nunca debi desviarme.....algo para la risa......pero cruel.........realidad de nuestros locales............

:nunu: Fea experiencia menos mál que sea como sea siempre me han tocado féminas, al otro lado de la barra áunque a veces con locales muy llenos, se corre el peligro que te atienda la madre de la máquina arrancar en el acto y sin demora. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaj....la wuea mas rara es que los que estaban y el que se quedo ni se inmutaban porque no habia ninguna mina.....

 

....me lo querian hacer.......:paranoico::paranoico:

 

FIFI... mmm... me huele a cafe del otro equipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuu.......yo había escuchado que Fifí era rarito..... pero de ahí contarlo....uuufffff

 

¿Fifí? ya saliste del closet.........jajajjajaaj (una bromita...o no?)

 

 

PD. Enamorado del Amor (quién le cree)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...