Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El MAL aparecio nuevamente


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hoy (lunes) pase al bahia a tomarme un cafecito , me atendi con Pamelita 1er piso , una chica rubia , amorosa , simpatica y ricarditaaa....despues de un rato empiezo a mirar para el 2do piso y diviso a el MAL , estaba en un rincon compartiendo con Keyra , subo a saludar de paso saludo a Katty , javiera y por supuesto a Keyra ....despues de un rato bajo y sigo compartiendo con Pamela .

Al rato baja el MAL y me dice vamos, que me dijeron bueno ya... me despido de Pamelitaa .

Nos dirigimos rumbo a Teatinos vamos por la segunda revision Kamikase , pasamos por delante de todos los locales, nos volvimos unos pasos a tras y entramos al 3er cafe desde catedral al norte (no me fije en el nombre mr. algo creo) , habian 5 chicas , el MAL se atendio con una flaca crespa y yo con una chica morena (Fabiola) al stylo Eduard band (boluptuosa 110 de busto creo) buena atención y buen perreo , lo malo es que el jugo de la chica se termina demasiado pronto...

Salimos del local y vimos que era temprano asi que nos dirigimos a otro local , esta vez pasamos al cafe que esta al lado del Sao Paulo , 4 chicas , El MAL ya era conocido asi que se quedo en un rincon y yo me fui al otro rincon , me atendi con una rubia o aparentaba a ser rubia jajajaja , buena atención aqui nos quedamos un buen rato , despues salimos y cada uno para su casa....

 

 

hasta otra revisión kamicase , se vienen buenas noticias del MAL .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conchesuma....me cago de miedo........ojala el Cafeterio Universal me pille confesado........y como pa saber a cuanto esta el consumo de la chica y que tal esta el forro.......son muy shiwua.....o chana como se destila en algunos medios.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El MAL".... puro cuento:silvido:... no creo en fantasmas.... :tecito:

Lord....recuerde que las fragatas no se quieren asomar en ese sector de turbulencias..........no provoque...despues no podra salir de ese huracan.......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord....recuerde que las fragatas no se quieren asomar en ese sector de turbulencias..........no provoque...despues no podra salir de ese huracan.......:spiteful::spiteful:

"fragata"... perdon??? "Buque Insignia":spiteful:

"En el comienzo de mis tiempos de cafetero, recorrí el combate del kamikaze... lidié con Ballenatos, Trolls, Orcas asesinas, uruk-hai y toda clase de guerreros Orcos .... desde las profundidades de Moria, hasta la Cuadra Maldita.... siempre con Gloria y con heridas que resaltan mi linaje y engrandecen mi mandoble…. El que está siempre presto al llamado de nuestro líder…":silvido:

 

Saaaaaaaa :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"fragata"... perdon??? "Buque Insignia":spiteful:

 

"En el comienzo de mis tiempos de cafetero, recorrí el combate del kamikaze... lidié con Ballenatos, Trolls, Orcas asesinas, uruk-hai y toda clase de guerreros Orcos .... desde las profundidades de Moria, hasta la Cuadra Maldita.... siempre con Gloria y con heridas que resaltan mi linaje y engrandecen mi mandoble…. El que está siempre presto al llamado de nuestro líder…":silvido:

 

Saaaaaaaa:harhar:

Wajajajajajajjajajaja...me cague de la risa....no le habras puesto mucho.......que libro estas leyendo.....:silvido::silvido:

* Siiiiiiiiiiii, EL MAL:diablo: regresóóóóó...hoy me pegó tremendo mordisco:angry:.
Y le apuesto que usted se enojo.....:spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El MAL".... puro cuento:silvido:... no creo en fantasmas.... :tecito:

 

cree wn cree....:spiteful:

 

"fragata"... perdon??? "Buque Insignia":spiteful:

 

"En el comienzo de mis tiempos de cafetero, recorrí el combate del kamikaze... lidié con Ballenatos, Trolls, Orcas asesinas, uruk-hai y toda clase de guerreros Orcos .... desde las profundidades de Moria, hasta la Cuadra Maldita.... siempre con Gloria y con heridas que resaltan mi linaje y engrandecen mi mandoble…. El que está siempre presto al llamado de nuestro líder…":silvido:

 

Saaaaaaaa:harhar:

 

todo musculo que no se usa. "se atrofia"..... esto tambien sucede con el Espiritu Kamikase... como no lo haz usado provablemente tengas atrofiado tu espiritu kamikase....

rehabilitalo

:harhar:

 

 

* Siiiiiiiiiiii, EL MAL:diablo: regresóóóóó...hoy me pegó tremendo mordisco:angry:.

 

Reconozco el mordizco...:spiteful: pero no le cuente a nadie:secret:

 

 

 

UUUyyy..que mieeedo, jajajaa

 

 

Junta miedo wn.... ¡¡¡ estas en la mira !!!:punish:

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke wuenas noticias saber que el mardito anda suelto nuevamente.conchemimare que te extrañe weon yo crei que habia sido producto de mi imaginacion.puta el mal en el paraiso suena raro o no? ya po eso seria.es saludable darle la bienvenida a este weon grande cumpita un saludo desde la sala de espera al infierno....nos vemos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido málefico ser caféteo.

 

:yahoo: Que bueno saber que estas de vuelta ójala el próximo mes ya tenga turnos de día para poder, asistir a álgunas de las actividades kamikases que seguro, ya esta maquinando exquisita costumbre eso de darle de probaditas a las exquisitas frutas del pecado de nuestro submundo en hora buena catádor. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retorno de la JEFA..ya no hay makinas....tal vez un par de flippers

 

Nombre del Café:LA JEFA

Dirección : Miraflores...justo ahi

Valor consumo: mil

Cantidad de Niñas: 4 AM / PM

Turno: PM

Mujeres: salpicadito pero parejo 5,4 a 6,3

Actitud: 6 a 10-..shiaaa

Servicio: idem ke el servicio

Lugar:recien remodelado...bueno, con musica ke no pare, siggue-sigue

Consumo de la cahorra. solo 1 lucrecia...

Grande hay halgo, pero vamos a lo ke nos importa, ayer pase por el domo

y me tiraste un gamulan.....

a pesar ke no me lo puse..

Sali transpirando igual...shiaaa

Hola mis kerubines, aki de desaprecido, pero revivo pa darles un buen dato a los amantes del cafe "batido" o agitao si kieren llamarlo de otra manera..shiaa

Esta bueno el domo cabros, yo hace rato ke no iba, la verdad nunca iba mucho producto de la ubicacion ke particularmente me afecta ...ademas ke pa variar me hice conocido alla por un cahuin del Dr PADRINO, ke aunke no lo crean, resulto ser falso.

En fin ,de la atencion...o maigod, me encontre con la alejandrita cosa mas rica ella, es como un todo en uno, aparte de atenderle, le baila y le canta hasta en ingles , es cosa de apretarle bien el menu no mas......gran contratacion jefa, a todo esto, casi me pongo a llorar cuando vi EL CAÑO ( no degenerados, no me hizo pucheros el *), si no ke en una oportunidad vi a esta muchachita, la alejandra, dejar un caño con mas brillo ke la partidura (peinado)de don chuico

Doñan jefa no seria malo ke se pase el datillo de la fecha en ke se inaugurara del caño..., aparte de la aleja, estaba la famosa sujei, se defiende bastante bien la negra,buena actitud, habia una rubia onda crisis economica, chikitita pero rica, rubia y con unos meneaitos...ufff una cucharita en el colales un bol, 3 claras de huevo, 2 de azucar y sacai merengue con 1 tema ke te baile....a la otra chica no la pude apreciar bien.....y la jefecita...se veia bastante bien, por 1º vez no la mire como mi hermana chica....

En mi escala de latigazos le doy un 8, es decir ke estan pa darles 8 latigazos si no van visitarlo.....bueno esperando ke les sirva de algo el dato se despide su amigo de siempre el sorprendente--

 

OX EX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...