Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRÓXIMO "GRAN CARRETE GRAN" CON CARITO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quieres na Ze...anoche tampoco en el carrete, jajaa...

 

Como quedó la billetera compadre??

 

Lo que paso paso nomas jajajja, ademas decir que me enamore como 15 veces ayer en la noche, demasiado jote la cague :silvido:.

 

Les dije a todas que las amaba :girl_sigh:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me enteré del carrete ... pero por casualidad llegue al mito con una amiga de la pega y los vi a todos. Que decir, siempre un gustazo verlos ... y el resto del publico del mito tenía las medias pozas con lo babosos que los tenían las niñas .. jajajajaja.

Definitivamente tendré que leer el foro más seguido.

 

Un saludo a to2.

 

Seto

 

PS: Este sábado si que quería llegar a la pichanga ... pero la batalla después del mito me la gano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que paso paso nomas jajajja, ademas decir que me enamore como 15 veces ayer en la noche, demasiado jote la cague :silvido:.

Les dije a todas que las amaba :girl_sigh:.

 

 

 

 

 

* A MI TBM ME LO DIJISTE !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carrete wenoooooo la cagooo ... no alcance a levantarme a clases asi que me fui directo a la cancha a tomar la pilsen

 

 

Betty: Linda, Bullanguera y pilsenera ... que más podria pedir un hombre ??

 

te amoooooooooo ... pero no eres mi unico amorsh .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinario el carrete, na que decir! pura wena onda entre todo el mundo y las chicas ...uff Genesis, tremendo cu........ y unos ojazos para matarte, betty boop cada dia mas estupenda y mas simpatica y carol fue para mi toda una sorpresa, la habia visto solo por fotos y debo reconocer que ademas de ser mucho mas rica en persona, tuve la oportunidad de conversar con ella y ver que tiene mucho tema!! me habria quedado toda la noche conversando ahi :silvido: pero lamentablemente me tenia que retirar temprano, asi que me perdi de compartir con nuestra nueva moderadora, y con algunos foreros que me entere llegaron mas tarde.......todo sea por el deporte...

 

Raya para la suma, una vez mas la maquina rompiendola !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WENA, WENA, WENA.... llegué puntualmente a las 22 horas y me fui a las 4 am... buena conversa, buen ambiente entre los foreros... papazote tan arriba del balón ke se dio vuelta una mesa llena de copete... pero siempre caballero... varios foreros ke no conocía y otros ke ya había visto... las chikas... uff... bien jugadas... Genesis y Carito muy simpáticas y amorosas, Betty Bop muy rica, bilingüe y con sólo un defecto... es chuncha.. (lo siento, hijos... ;) )... Kity... OMG!!! ké rica weón!!! y además, simpática, entretenida y con buen tema pa' conversar... lamentablemente llegó con un jote y se me escapó...

 

En resumen, el próximo carrete NO ME LO PIERDO NI CAGANDO!!!!!

 

Saludos a todos y besos para ellas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue bastante tarde , pero tenia que asistir a tan magno evento de amigos personales .....un gusto encontrar tan grato ambiente y chicas tan lindas , Genesis , Carol , Katy y betty boop . cada dia màs lindas ustedes , al final terminamos casi expulsados del local , pero cagados de la risa ....!!!! Genesis , sos un amor , muy grata la conversaciòn contigo , Carol ...eres divina ....... y gracias compaq ... eres muy nuevo mejor amigo !!!! ..... vol

 

jajajjajaj jajajajajajajajja me haviaa mal entendido yo sorry canalla jajajajaja, .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...