Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRÓXIMO "GRAN CARRETE GRAN" CON CARITO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Amigos, como varios saben, soy amigo personal del dueño de tan eximio local nocturno, si alguien se atrasa me llama al putitelefono, y hare las gestiones para que entren gratis. pero por favor, traten de llegar temprano, asi nos evitamos malos ratos.

Contestando a Don Emperor, si se paga igual, solo nos reservaran una mesita, por eso lo ideal es llegar temprano, yo estare por ahi como a las 21 para coordinar con los locatarios, sl2!

dudas o consultas sobre direccion u otro dato, via MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MMM...mmm...

 

En este momento toy sufriendo d envidia....QUERIA IR!!!...pero estoy más enferma que la $"·$"·$"·....MMM...sufro....

 

Pucha oh...=(

 

Pásenlo bien por mí....ustedes que tienen esa posibilidad hoy...=(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhhhhhhh vengo recien llegandoooooooooo:paranoico::paranoico:

Toy ebriaaaaaaaaaaaaaaaaaa :paranoico::paranoico:

Lo pasamos INCREIBLE, CHIKILLOS ustedes son lo maximo!!!!! las chicas tb un 7 genesis, carito y laly un amor ellas muyyy pero muyy buena onda.

Cuando otro carretito???:w00t:

Ya me voy a dormir:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEno, weno, weno el carrete!!!

llegaron casi todos, Alfredo ramos, Darth, Marlboro, Eduard, Mafelo, Mack, Ze, Land Rover, Zork, Betty Bop, Caro, Genesis, Compaq, Papazote, Bullangero, Katy, Emperor, Canalla, etc.

Comenzo con un rincon agradable, unas cervesitas y todo revento en un memorable carrete de tomo y tomo. Performances varias de parte de las musas, las cuales dejaron a todos crazys, que ricas las señoritas que nos acompañaron, hasta los mozos no se separaban de nuestro lugar para admirar la belleza y simpatia de las feminas, miradas de envidia de parte de los comensales del lugar sumados a los llamados a la calma, de parte de los administradores del boliche. Saltaron los primeros galanes, quienes con labia facil y encanto conquistaron a nuestras acompañantes, quienes se regodearon con el zoologico de foreros que asistieron. Conversaciones afables y amenas, circunspectas solo a la wena onda y el compañerismo.

En fin un exito la junta improvisada, felicitaciones al creador de la idea, AR grande en la Maquina, grande los foreros y foreras que participan en ella. Gracias totales!!!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atodos... a los que fueron y alos que no debo decirles "se la perdieron".

Fue una noche muy linda y agradable eramos un monton!!!! agradesco alos que estubieron y pusieron toda su buena onda !!! una noche como pocas he vivido!! Una noche con muchas facetas 1°nos conocimos...trago va trago viene...2° ya la cosa se queria descontrolarrrrr....3° trago y baileee...4° DESCONTROL.......!!!! :yahoo:

Lo unico que tengo para decirles es gracias por respetarnos tanto y hacernos sentir unas "ESTRELLITAS" espero que a ustedes tambien les haya gustado compartir ese lindo momento con nosotras!!

Espero se repita ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LES DEJO UN MUUUUAAAAAA a TODOS!!!!!!

 

************************************************

*Genesis

*Carol

*Kitty

*Betty Boop

*Amiga de Luis GT

 

*Mafelo

*Compaq

*jp3

*Ciber

*Canalla

*Eduar

*Vader

*Ze Pequeño

*Luis GT

*Don Gato

*Marlboro

*Lobo

*Papazote

*Emperor

*Land Rover

*Alfredo Ramos

 

Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON....ES QUE TODAVIA ME DURA EL ESTADO DE CASI-EBRIEDAD :drinks: .....MUUUUUAAAAA!!!!:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por su asistencia y mas que nada por su buena onda, hubo muy buen complemento para webear, bailar, reirse, hechar la talla y poncear, pero siempre y antes que todo como caballeros....

Nos acompañaron 4 reinas en su mas amplio sentido de la palabra...Genesis, Carito, Betty y Kity ...todas ellas jugadas, avasalladoras, ricas, simpáticas y lideres. A tal extremo que se arrimaban al sector que estabamos muchos buitres que venían a contemplar a nuestras bellezas...

De los foreros nada que decir pura wena onda y camaradería, no hubo puntos bajos.

Gracias Luis GT por tus gestiones ante el dueño...y para que todo saliera perfecto.

Fue un carrete .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Genesis

*Carol

*Kitty

*Betty Boop

*Amiga de Luis GT

 

*Mafelo

*Compaq

*jp3

*Ciber

*Canalla

*Eduar

*Vader

*Ze Pequeño

*Luis GT

*Don Gato

*Marlboro

*Lobo

*Papazote

*Emperor

*Land Rover

 

Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON....ES QUE TODAVIA ME DURA EL ESTADO DE CASI-EBRIEDAD :drinks: .....MUUUUUAAAAA!!!!:girl_sigh:

 

Perdonada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :: quiero agradecer ados personas por mi ida al carete qe son luisgty lobo gacias alos dossin ellos no pdria aver asistido a una gran fiesta

 

bueno empieso, la junta espectaculiar qe aomo alfredo muy buena los qe asistieron genesis un amor se paso me dio besito cuando llego ablamos carito mujer qe me robo el corason ahora estoy mas enamorado laly perdon bety perdon por mi impulso de manos muy buena honda la quiero es muy agradable desppues llego kyty acompañada de un amigo qe cuando lo vi lo odie kyty espectacular amis 4 musas las miraban yo seloso de todos en buena sip todas un amor especialmente carito qe me robo todo

siguiendo los foreros y amigos qe fueron luis gt, mafelo,lan,lobo,marboro,ze,ciber,jp3,eduar,canalla qe llego casi ultimo,mack,compac te felicito y gracias el sabe porqe muy buen amigo valder,todos en general caballeros lo pasamos super bien sacamos fotos porsupuesto yo almedio de mis 4 musas uffff estava rodiado de mis 4 bellesas y de mis amigos gracias todos por la gran oportunidas qe me brindaron los quiero atodos nos portamos todos un 7 buena junta

 

 

otrs foreros no me los nombres tambien asistieron

 

me levante especialmente aser este comentario qe para mi es especial anes de abrir

 

un especial saludo amis reynas las quiero carito te amo genesis gran mujer y amiga betyte quiero mucho kyty te quiero y te odio nose porqe pero en buena

el mejor reconocimiento alas 4 chicas qe asistieron anuestra junta especial un veso ala amiga de luisgt se pasaron ahora sigo durmiendo me duele todo tanto carrete y muy lindo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii de lujo estuvo todo, mencion especial a mi amigo LUCHITO GT lindo el, jajaja con mi amigo nos recagamos de la risa por la invitacion de tu amiguis pelolais jajaja me dice en el baño " Ahhh siii siii llegue y me dicen, hola cual es tu nick" jajajaja pobrecita ella pero muyy muyy buena onda.

Ya beshos a toooosss se viene otro carretix:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :: quiero agradecer ados personas por mi ida al carete qe son luisgty lobo gacias alos dossin ellos no pdria aver asistido a una gran fiesta

 

bueno empieso, la junta espectaculiar qe aomo alfredo muy buena los qe asistieron genesis un amor se paso me dio besito cuando llego ablamos carito mujer qe me robo el corason ahora estoy mas enamorado laly perdon bety perdon por mi impulso de manos muy buena honda la quiero es muy agradable desppues llego kyty acompañada de un amigo qe cuando lo vi lo odie kyty espectacular amis 4 musas las miraban yo seloso de todos en buena sip todas un amor especialmente carito qe me robo todo

siguiendo los foreros y amigos qe fueron luis gt, mafelo,lan,lobo,marboro,ze,ciber,jp3,eduar,canalla qe llego casi ultimo,mack,compac te felicito y gracias el sabe porqe muy buen amigo valder,todos en general caballeros lo pasamos super bien sacamos fotos porsupuesto yo almedio de mis 4 musas uffff estava rodiado de mis 4 bellesas y de mis amigos gracias todos por la gran oportunidas qe me brindaron los quiero atodos nos portamos todos un 7 buena junta

 

 

otrs foreros no me los nombres tambien asistieron

 

me levante especialmente aser este comentario qe para mi es especial anes de abrir

 

un especial saludo amis reynas las quiero carito te amo genesis gran mujer y amiga betyte quiero mucho kyty te quiero y te odio nose porqe pero en buena

el mejor reconocimiento alas 4 chicas qe asistieron anuestra junta especial un veso ala amiga de luisgt se pasaron ahora sigo durmiendo me duele todo tanto carrete y muy lindo gracias

 

 

jajajajaj eduarcito pero no se me ponga celoso si el lolo que me acompaño anoche solo es mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

************************************************

*Genesis

*Carol

*Kitty

*Betty Boop

*Amiga de Luis GT

 

*Mafelo

*Compaq

*jp3

*Ciber

*Canalla

*Eduar

*Vader

*Ze Pequeño

*Luis GT

*Don Gato

*Marlboro

*Lobo

*Papazote

*Emperor

*Land Rover

*Alfredo Ramos

 

Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON....ES QUE TODAVIA ME DURA EL ESTADO DE CASI-EBRIEDAD :drinks: .....MUUUUUAAAAA!!!!:girl_sigh:

 

 

 

perdonadaaa tambienn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI OOOOOOOOOOOYYYYEEEEEEEE!!!!!

 

xxxx Ta enfermita, en cama...... , a lo imposible nadie está obligado..... además no te faltó a quien jotear, si hasta Eduar pasó susto de que lo poncearas:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :: quiero agradecer ados personas por mi ida al carete qe son luisgty lobo gacias alos dossin ellos no pdria aver asistido a una gran fiesta

 

]

No hay de que agradecer eduar,,esta es una comunidad en la cual creo que lo mas importante es estrechar lazos entre las personas,,y si alguien necesita algo y uno lo puede ayudar en ese momento,,se hace con mucho gusto,,saludos para ud,,eduar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir...HIPERLATIVO...extraordinario el carrete...lo pase la raja...junto a todos...especialmente junto a eshaaa mi invitada personal...Betty...Pre cio sa...

Kitty...despampanante como siempre emanando sensualidad por doquier...

Genesis...una deidad...beshos para ti...Carol...fascinante...forrazo...

Un saludo a todos mis amigos foreros...será inolvidable...tremendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...