Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LAS CHICAS DE LA DISCORDIA "CECILIA Y PERLA" IKA MARILYN PM


mothoraton

Publicaciones recomendadas

SE NOS VA....

 

PARA LOS CARACOLES...BABOSOS...RASTREROS...MIRONES...ADMIRADORES...LES INFORMO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA EN LAS BARRAS DE LOS CAFES DE

ESHAAAA

 

 

SEXILIA:baba::baba::baba:...LOS QUE QUIERAN DESPEDIRSE LOS ESPERA EN EL ALI MARRON PM...

 

NO LE DIGAN QUE NO LES AVISE:nunu:...TREMENDO FORRAZO QUE SE PIERDE:omg::suicide:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy visite a Sexilia en su último día.....había que saldar viejas rencillas y todo resultó muy bien...se conversaron las cosas y lo mas importante que se aclararon y un besito y abrazo para la reconciliación....Sexilia que te vaya muy bien en el nuevo camino que comienzas... éxito.

 

P:D. : Ella me pidió conversar literalmente a calzón quitado....(yo le pedí que para poder conversar se bajara de la barra, para quedar de igual a igual, ella me respondió ok. yo me bajo de la barra pero tu te sacas la ropa para asi quedar en total igualdad de condiciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS CARACOLES...BABOSOS...RASTREROS...MIRONES...ADMIRADORES...LES INFORMO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA EN LAS BARRAS DE LOS CAFES DE

ESHAAAA

 

 

SEXILIA:baba::baba::baba:...LOS QUE QUIERAN DESPEDIRSE LOS ESPERA EN EL ALI MARRON PM...

 

NO LE DIGAN QUE NO LES AVISE:nunu:...TREMENDO FORRAZO QUE SE PIERDE:omg::suicide:...

mmmm...me la perdi...no alcance a terminar el tema con ella.......bueno ya habra otro lugar y oportunidad si se da.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, yo conozco a las mencionadas chicas desde hace un par de años por lo menos. siempre estuvieron estudiando si me memoria no me falla y no eran para nada porras jeje, al parecer ya han terminado sus estudios y con justa razon estan buscando trabajo en lo que ellas estudiaron.

 

El mal endemico de estas minas, es que cuando llegan a esos trabajos y se dan cuenta que no ganan lo mismo que en las barras de cafe vuelven sin mediar orgullo a estas, solo en busca de las famosillas propinas. no creo que les de gusto (si tienen algun sentido de orgullo) volver a moverles el culo a un monton de weones calientes como nosotros que ellas han aguantado años y que la mayoria le cae mal o los encuentran definitivamente depravados.

 

solo como aviso, no creo que se demoran mas que 3 meses en volver a mostrarnos el culo y las tetas en algun local sagrado de cafe estas chicas, si al final solo cuenta la plata que pueden obtener de estas, ni la buena onda ni la amistad!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se paso la mina rica...Sexilia....uyyyy...y yo alejado de los cafes.....cmm.... saludos amigos.
Oiga y usted quien es.........el otro dia la divise...iba con la suegra.......:silvido::silvido:

 

Señores, yo conozco a las mencionadas chicas desde hace un par de años por lo menos. siempre estuvieron estudiando si me memoria no me falla y no eran para nada porras jeje, al parecer ya han terminado sus estudios y con justa razon estan buscando trabajo en lo que ellas estudiaron.

 

El mal endemico de estas minas, es que cuando llegan a esos trabajos y se dan cuenta que no ganan lo mismo que en las barras de cafe vuelven sin mediar orgullo a estas, solo en busca de las famosillas propinas. no creo que les de gusto (si tienen algun sentido de orgullo) volver a moverles el culo a un monton de weones calientes como nosotros que ellas han aguantado años y que la mayoria le cae mal o los encuentran definitivamente depravados.

 

solo como aviso, no creo que se demoran mas que 3 meses en volver a mostrarnos el culo y las tetas en algun local sagrado de cafe estas chicas, si al final solo cuenta la plata que pueden obtener de estas, ni la buena onda ni la amistad!

 

Saludos!

Asi es amigo, muchas veces vuelven y hacen de los cafes su fuente de ingresos, ahora Sexilia esta en proceso de practica, es por eso la reduccion de horario, en todo caso ojala el "vaiga" bonito en su nueva faceta y se logre consolidar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...