Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Flavia y 90 minutos de pasión


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Miércoles 01 de Abril…ante una duda existencial entre ir a ver el partido de Chile y pegarme un polvete con mi musa Flavia, opte por la opción dos..

 

Llamo a Pollito y le pido que me agente con Flavia a las 19:30hrs..su respuesta, fue “ papito aquí lo estará esperando y además voy a tener a Giovanna, para que usted decida con quién desquitarse”

 

Camino al encuentro me entró la duda si recaer con Flavia o probar ese manjarcito de Givanna que la noche anterior mi socio RMPK3 se había limado. Peor como ya tenemos buena onda con Flavia decidí quedarme con ella..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/122/122_4.jpg

 

 

Llego a su departamento y me recibe muy cariñosamente y me dice, (leer con acento cordobés) “huy que sorpresa cuando me dijeron que eras tu el que venía , no lo creí, si anoche estuviste aquí y te fuiste con otra chica, no me imaginé que querrías volver a estar conmigo” .. Bueno así es el futbol,..la verdad que no me aguante las ganas y aquí me tienes, sacrificándome nuevamente..,fue mi respuesta, . ella se sonrió y me abrazo y besó como si fuéramos novios..

 

Luego pasamos a su habitación y sin muchos preámbulos comenzamos de inmediato un ataqué feroz..Me pide que me recueste en la cama porque me lo va a chupar hasta hacerme acabar..Bueno veamos que pase le respondo..y de inmediato comienza a tragárselo despicadamente sin parar y cada cierto rato se tomaba el pelo y con el niño completamente dentro de su boca me regalaba unas miradas de niña que me excitaban a más no poder..

 

Desde la ventana abierta de la habitación entraban los sonidos de los bares del barrio, puros ceacheí. y vamos chileno, yo me imaginaba que estaba frente al arco rival y que quería puro embocarlo..eran minutos de emoción toda la barra coreaba las canciones de aliento para mí que estaba llevando acabo el mejor partido de los últimos tiempos..Flavia me atacaba directamente al área con pases largos y profundos llegando hasta los compañeros de la defensa yo le clavaba estocadas endemoniadas que quería llegar a la red. Movimientos estratégicos centros del campo de juego se ejecutaban mientras los bombos de la barra no dejaban de alentarnos y los jugadores se disponían en otra posición dentro del campo de juego, misionero, perrito, pollito pastando, el acróbata, el arado, el arco la provocadora la araña, la carretilla, etc etc etc.. y todas las jugadas experimentadas con otroas rivales y en otros campos, se aplicaban a la perfección…mi rival respondía y todos mis embates y trataba de hacerme unas jugadas que me dejaran sin aliento para poder mandarme a las duchas anticipadamente..

 

El público eufórico gritaba desde la graderías..” Mételo, mételo hasta el fondo, vamos aguante chileno “ yo mojando la camiseta dejando todo dentro del campo de juego, pero el rival era muy resistente y no quería ceder, de pronto me comete una falta intencional y con un movimiento de caderas casi me saca del campo de juego..fue una jugada inesperada y muy pero muy excitante, propia de la calidad de mi rival..

 

Flavia se resistía a acabar derrotada, me miraba directo a los ojos y me decía “esta partida la gano sho”…créanme que estuvo a un ápice de cumplir su promesa, solo el aliento del público pudo mantenerme firme..

 

Llego el minuto 45 y el referí indica el entretiempo..que llego en el momento preciso, para refrescarme e hidratarme el partido me tenía totalmente agotado.. Como buenos deportistas practicamos el FarPlay y compartimos unos minutos de descanso ella tratando de ablandarme me acariciaba la espalda y besaba mis hombros mientras yo bebía un poco de agua..

 

Nuevamente el pitazo del arbitro indicaba el inicio del segundo tiempo, esta vez fui yo el que atacó de inmediato y con poniendo en practica una jugada de laboratorio la tomo de las cadera, la pongo de pie contra la pared y comencé a penetrarla profundamente con tiros directos que pretendía destrozar sus redes, ataqué por todos los flancos pechos ,entrepiernas, y cuando traté de atacar por camino de tierra, el arbitro me muestra tarjeta amarilla y qué condicionado…ufffffffff. esa era mi carta secreta y con esa amonestación tuve que replantear mi estrategia…

 

La recuesto nuevamente y comencé a mojarle la cancha que se encontraba totalmente despastada sus labios magníficamente se humedecían mientras ella se contorneaba tratando de evitar que el pelado Suazo se introducirá hasta el fondo. Misionero fue la postura que me obligo a ejecutar tratando de por fin dejarla sin aliento y que bajara sus defensa y acabara el encuentro…pero nada como buena cordobesa resistía todos mis ataques…desde las tribunas me daban instrucciones que cambiara y que la pusiera en cuatro para atacarla, según ellos ese era su punto débil..pero estaban equivocados estuve casi 20 minutos dándole en cuatro y nada mordió la almohada, rasgó las sabanas con su uñas, golpearme mis pantorrillas con sus pies, la puse en medio de la cama y me subí sobre ella clavándole mortales tiros recordando al cañón Aravena, pero nada.

 

La temperatura en el campo de juego era enorme nuestros cuerpos sudados a más no poder ella jadeaba cómo tratando de recuperar un poco de oxigeno y mi corazón latiendo a mil, en cualquier minuto uno de los dos debía ceder y explotar en placer..de pronto el pitazo final marcó el fin de los segundos 45 minutos y del partido el encuentro salio empatado cero a cero, los jugadores tendidos en el campo de juego se fundieron en un abrazo pasional luego de un encuentro muy pero muy bueno, extenuante, calentón, desesperado donde ambos jugadores se brindaron por entero buscando el triunfo. Luego merito a la calidad del encuentro nos dirigimos ambos a la ducha mientras el agua corría por nuestros cuerpos las caricias fluían naturalmente completando todo el placer y satisfacción desplegado en el campo de juego…

 

Me retiré del estadio con la satisfacción de haber jugado mi mejor partido y con el reconocimiento explicito de mi rival..esperando el partido del próximo martes en que tendremos que buscar el desempate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Pero, ninguno de los dos acabó??? No hubo lechecita derramada ni Gatorade vulvístico? O sea... fue sólo afilar, pero no acabar? Y el dolor de cocos? y el Kino acumulado?

 

No es mi estilo... . prefiero limar un poco menos y echarle una buena regada de semen a la mina... si no, pa' mí no vale...

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ninguno de los dos acabó??? No hubo lechecita derramada ni Gatorade vulvístico? O sea... fue sólo afilar, pero no acabar? Y el dolor de cocos? y el Kino acumulado?

 

No es mi estilo... . prefiero limar un poco menos y echarle una buena regada de semen a la mina... si no, pa' mí no vale...

 

Saludos,

 

DV

 

No todo en la vida es acabar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Sobre gustos no hay nada escrito... pero para mí, sexo sin acabar no vale... pero es weá mía...

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Chucha , otro mas que " no acaba " .

 

Por lo menos este , es de verdad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhyyyy..............

es que flavia es un Diosa...........ayer la vi en una camioneta negra,debe de haber ido con el pololo o el lachito de turno..................

pero de que es rica es riquisima.............

martes donde???????? tamy fiestita siiiiiiiiii

excelente reporte don amantefiel me dejo como brasa es mi es mi next target

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este relato, lo de acabar o no, es lo menos importante, créanme que no es mi estilo estar aguantándome prefiero echarle todo el cuaker en la cara...pero bueno el partido se dio de esa manera..

Lo que sí es claro que la satisfacción que logré con Flavia fue total...tanto así que el martes se viene la revancha con todo..

Además creo que pronto se regresa a Córdova, así que el que no aprovecha ahora, es entero weco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOS UN MOSTRO!!!!! IDOLO... VAMOS QUE SE PUEDE...

 

Esa flaca se las trae... yo perdi 1-0 mi encuentro con colombia... sucumbi miserablemente... puras atajadas... pero al final pude mandarle un pelotazo en la cara a la arquera luisa... que partido AF... La flaca te va hacer pebre el martes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...