Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

hola mi nombre es patricia soy cafetera,trabajo en el ali amunategui am.

bienvenida Paty al foro

me atendí contigo en un par de ocasiones en el 106, siempre muy linda y simpática :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Holanda, yo estoy aca por el sabor de ese brebaje...

bueno dire a mi favor que frecuento el Macumba de huerfanos y creo que es donde mas me divierto, viendo como las minas dejan locos a todos... yo incluido...

Saludos a todos y espero concretemos una juntadita...

 

Carlanga-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Hoal Patricia ayer fui a un Ali y de verdad quede impresionado con el nivel de chicas que hay fui al que esta en una galeria donde tambien esta el punto net o algo asi, en el Ali hay dos chicas se compraron unas delanteras de miedo y la morena tiene carita de angel y niña buena que me dejo enfermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

PARA MANTENER UN POCO EL ORDEN POR FAVOR PRESENTARSE AQUI TODOS LOS NUEVOS

 

Hola me presento soy zakuragui773 me encantan los cafes eh visitado otras veces la estocada pero esta vez estoy inscrito y apto para recibir buenos datos ahhh a todo esto un saludo a la jenny del alibaba es la mina mas rica y cariñosa no la cambio por nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Sres: a todos muy buenos días me presento soy nuevito en las ligas, solo espeor esos datos que solo aki se encuentran y si po ahi hay datitos de cafes como nuevo cafetero, los espero para conocer + el lado weno de santiago jijijijii

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Sres: a todos muy buenos días me presento soy nuevito en las ligas, solo espeor esos datos que solo aki se encuentran y si po ahi hay datitos de cafes como nuevo cafetero, los espero para conocer + el lado weno de santiago jijijijii

 

 

Quedas cordialmente invitado al ALI de Amunategui en una hora mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Hola, soy nuevo y me parece la raja una pagina como esta, aun cuando el criterio personal de algunos a ratos malea el cuento

 

 

Espero aportar mas adelante con alguno que otro dato ...

 

 

Saludos a todos,

;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

hoa masters

soy kf-men y soy nuevo aca

esrpero que me reciban bien y ser un aporte real, deseo recibir la investidura a "la orden de los cabelleros de cafe"

 

conozco algunos cafes en sto y voy hacer mis reportes

 

eso no mas kf-men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Me presento Traukoman de la Rapublica de Rancagua City, viendo que onda por estos lados, y si me engancho en alguna fiestita, y pa tasar tbn, amante del buen sexo y el buen cafe y todas esas wa buenas y ricas, y si alguna estocadora tbn se entusiasme, bueno eso nu mas, seguiremos tasando pa ver si aportamos.

 

Chau Traukoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Mi identificacion es Mijail,Como dicen por ahi nunca esta demas saludar sobre todo a los integrantes de esta noble cofradia. No soy ni tanto tan nuevo pero me encanta este mundo de placebos y oportunidades que circula en torno a los cafes y ha sus maravillosas nifas

Saludos a todos y nos estamo viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

:) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 

HOLA SOY NUEVO EN ESTO, ME SEPARE HACE POCO Y ESPERO PODER APRENDER A USAR ESTA PAGINA, PARA OLVIDARLA ME FUI A METER A UN CAFE Y MIREN COMO ESTOY ESCRIBIENDO AHORA, ESPERO APORTAR ALGO POR AHI, SALUDOS A TODOS, CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Junto con saludar a todos los colegas, me presento soy Manero adicto a los CCP. Debo reconocer que me pasee por otro foro pero como es la costumbre uno vuelve a sus origenes y aki estoy.

 

Espero aportar y por ahi nos vemos y nos tomamos un cafecito....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

hola niños...soy cosmo de la humeante santiago. Soy un tanto dejado para los cafés...pero iba muxo a los topless del centro. Estará todavía el Vicente? (se pueden poner nombres? jeje...) Espero realizar reportes lo más pronto posible.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

buenas tardes camaradas soy nuevo en la pagina espero poder cumplir todas las misiones que me encomende y se me encomienden espero ademas ser un aporte para la C.C.C (Comunidad Cafetera Chilena) asi denominada por mi eso gracias cambio y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

POR AHORA UN RESUMEN DE LOS PRESENTADOS OFICIALMENTE:

 

agustilin

SANOZUKE

consul75

sagitario-x

bartolomeobondi

Giardino

winner

malex30

electronico

juan del diablo

wolfering

chileno6969

tigre blanco

blackangel

marcianuz

ElVene

ZAKURAGUI773

horse_black

cochero

ANTILOPE

m a r c o

KF-MEN

JASSSON

traukoman

Mijail

carlos74

Manero

cosmo

BOINA NEGRA

 

SI FLATA ALGUIEN SORRY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

hola soy dingo ( previamente Juane ) me presento en esta seccion , la verdad no he debutado en el cafe pero me intereso.

Me podrian sugerir algun cafecito con " interaccion " . La cago las minas en las fotos de ali baba ahi se puede " Jugar " con las niñas?

gracias por los datos aportados ahora y en el futuro ...espero poder contribuir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

 

Por ahi hay acrias de 18 o 19 años....es cosa de buscar.....mas adelante le daremos algunos datos utiles...

Ademas especificar el tipode atenciond que quieren, suave, piola, buen pereo, perreo excesivo, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...