Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
hoy fue mi 3ra visita a un cafe y eso ke tengo 40, es algo incomodo pero en fin

 

Hola srs soy Plan C y espero aportar con algunas experiencias

 

 

Bienvenidos estimados , lean y participen , don aldo todos empezamos asi con mas nerviosismo , con el correr de los dias se le ira pasando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que es un poquito tarde pero como dicen que mas vale tarde que nunca, soy CHAPALAPACHALA un cafetero novato que se inicia en estas lides, espero encontrar acá buenos datos de cafés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, mi nick lo dice todo, me gusta conocer nuevos cafes, si alguien tiene datos buenos se agradecerian mucho, asi como tambien me gustaria dar datos u opiniones de mis distintas idas a locales, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas... soy KoshOne en el foro.. o en los cafe me dicen Javier pero bueno... llevo de los 18 años en los cafe.. osea si saco calculo voy para los cuatro años.. siempre entraba a este foro a cer el mapa y poder darme mis black tours.. pero en fin nunka me inscribi hasta hace poco.. en fin espero ayudar y contribuir y tambien sacar provecho de el foro.. saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados tengo el agrado de presentarme en sociedad cafetera tipo old vip,

 

Resumiendo tipo cadenero ga gsc.

 

Quien tenga problemas con mi persona si no esta preparado y sabe de lo que habla por favor omita comentarios

 

Espero dar buenos datos aportar y mas que nada caxar los datitos calados de este foro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos... my name is Bora Bora cafetero y un deseoso de mujer por sobre todas las cosas jajajaja... a partir de Agosto que conoci este gran foro y he podido asistir a solo una junta (asado) ya que ahora me encuentro en Antofagasta... ya hace 9 años que incursiono en los indómitos terrenos cafeteros he pasado por toda la gran gama de cafes que existan desde los originales de aquellos años donde solo habian chicas en buen bikini hasta los perversos de hoy en día en que se puede de gustar un buen express (sexo expreso) ... por lo que espero ser un aporte a este foro mis rutas frecuentes eran Avenida Grande, 10/07, y centro de chago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados mastros del cafe, si bien es cierto que estoy inscrito desde el 2007, nunca participe activamente, por lo que ahora me he unido a las filas del cafeteo y me he enctrado con unas cafetinas de miedo... bueno hace unas semanas parti visitando el bahia(ahora clausurado) atendiendome con jenny... ufffffff tremenda y esta semana en el ika (kakos) con catheryne, flaquita rika.... falta tetits, pero igual rika, y hoy me atendi en el ika con paulina, mas conocida como pau pau... rika won...poto riko, tetas rika.... en fin... espero ser un aporte para los seguidores de este espacio... saludos PD: todas en turnos pm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRESENTANDOME

 

Soy nuevo en el foro, no soy de Santiago, pero por cuestiones de trabajo tengo que viajar seguido para la Capital y muchas veces entre reunión y reunión quedo con tiempos libres, sin saber que hacer por lo que me decidí a buscar en que matar esos minutos y buscando llegué a este foro y me intereso incursionar en los cafe, por lo que espero seguir sus consejos dónde ir, ya que será la primera vez y no me gustaría meter las patas y equivocarme de lugar.

Es muy probable que viaje esta semana y me gustaría me aconsejen dónde ir a un café donde encuentre chicas hermosas, de buen nivel y que además sirvan un buen café.

Espero sugerencias y si me recomiendan una chica y cómo comenzar cuando llegue al lugar, mejor aún.

 

Un abrazo a todos y Feliz 2011!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido colega, en turno AM, le recomiendo empezar por cadenas, Ika IOL (Bandera 236 local 7), alli pregunte por Kathy y le dice que va del foro. Otra alternativa es el Ali 1 de la galeria Santiago Centro, entrando por Alameda 949, subterraneo, local 114, si quiere una atencion brillante, pregunte por la experimentada Paula. Por ultimo, en el local 6 de la misma gal. Alessandri de Bandera 236' el Blacks, pregunte por Geaninna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de los cafes con los maestros de acá ya que apenas llevo 2 semanas en el mundo cafetero, lo que me ha llevado a pensar "pq no empecé antes" jajaja, pero nunca es tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 162 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...