Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

imported_Con_Ganas

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Todo lo publicado por imported_Con_Ganas

  1. Gracias estimado, excelente dato, una chica de mi total gusto!!!
  2. Soy asiduo visitante del Friends II y es de las mejores atenciones que he recibido, así que voy a aprovechar la promo para visitar alguno de los que aun no conozco.
  3. Cuál es la dirección??? Alguien que me oriente, nunca he ido a uno. Cuánto vale? que se puede hacer y qué no?? perdonen la ignorancia... Gracias!!!
  4. A partir de qué hora se puede ir en la semana???
  5. Excelentes fotos, aún no he podido incursionar en un café pero espero hacerlo antes que termine esta semana
  6. Estaremos atento a la promo, ojala sea luego para comenzar bien el verano.:yahoo:
  7. GRACIAS!!!! Seguiré los consejos y cuando vaya dejo mis comentarios y reporte de experiencias.
  8. PRESENTANDOME Soy nuevo en el foro, no soy de Santiago, pero por cuestiones de trabajo tengo que viajar seguido para la Capital y muchas veces entre reunión y reunión quedo con tiempos libres, sin saber que hacer por lo que me decidí a buscar en que matar esos minutos y buscando llegué a este foro y me intereso incursionar en los cafe, por lo que espero seguir sus consejos dónde ir, ya que será la primera vez y no me gustaría meter las patas y equivocarme de lugar. Es muy probable que viaje esta semana y me gustaría me aconsejen dónde ir a un café donde encuentre chicas hermosas, de buen nivel y que además sirvan un buen café. Espero sugerencias y si me recomiendan una chica y cómo comenzar cuando llegue al lugar, mejor aún. Un abrazo a todos y Feliz 2011!!!
×
×
  • Crear nuevo...