Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cafeteero

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Acerca de Cafeteero

  • Cumplea帽os 09/12/1984

Cafeteero's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Cafeteero

    Busco a mi chica

    Hola nuevamente, esta ni帽a antes trabajaba en el ali de galeria stgo. centro, pero hace unos dias fui y yano se encontraba alli, si alguien tiene algun dato, se agradeceria.
  2. Cafeteero

    Busco a mi chica

    Hola amigazos, ojala me puedan ayudar, busco a Karencita, trabajo en el ikabru, en el ali baba, ella salio elegida hace unos a帽os como Miss Cafe con Piernas en la Estokada, es una morenita de unos 1.65 mas o menos de estatura, bien formadita, si alguien tiene algun dato, se lo agradeceria mucho.
  3. Hola muchachos, mi nick lo dice todo, me gusta conocer nuevos cafes, si alguien tiene datos buenos se agradecerian mucho, asi como tambien me gustaria dar datos u opiniones de mis distintas idas a locales, saludos.
  4. Bueno, llegue aqui buscando datos de cafes y me entuciasmo la pagina, es bueno tener un lugar de cabida para los que amamos este mundillo. Me llamo Fabian, pero todo mundo me dice cabezon (creo no hay que explicar por que), soy asiduo recorredor de cafes con piernas ysiempre ando buscando datos utiles de locales nuevos, espero tener buena recepcion y estoy a disposicion de quien quiera para recorrer antros y compartir un rato agradable.
  5. Hola a todos los foreros, llegue a esta pag buscando info de cafes y vi este mega evento que estan conformando, como miembro regular de foros de distinta indole aprendi que este tipo de eventos es la mejor manera de conocer a los users e integrarse al foro, asi que me gustaria participar, eso si, me gustaria si el se帽or Mafelo me envia un MP explicandome en que consiste el evento, reglas y datos a tener en cuenta el dia del evento.
×
×
  • Crear nuevo...