Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MISSSSSSSSSS....MUSA........ABRIL 2009.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Les digo altiro que perdio la Solange, con ese jefe de campaña no gana nadie.....jajajajaajajajjajajajaj te quiero amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SEÑORES JEFES DE CAMPAÑA:

 

Recuerden que las candidatas deben ser presentadas, en nuestra próxima chelera y al dia siguiente se abrirán las votaciones, por lo tanto es importante la asistencia de ellas, sus amigas y seguidores.

 

 

XI Junta Chelera

"La más Hot de todas"

03 de abril Le Trianon

Santo Domingo 2096

 

La EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES JEFES DE CAMPAÑA:

 

Recuerden que las candidatas deben ser presentadas, en nuestra próxima chelera y al dia siguiente se abrirán las votaciones, por lo tanto es importante la asistencia de ellas, sus amigas y seguidores.

 

 

XI Junta Chelera

"La más Hot de todas"

03 de abril Le Trianon

Santo Domingo 2096

 

La EstoCada

NO soy Jefe de Campaña pero hoy le comente al respecto a Carla y me dijo WENO YA !!!! (falta un piloto que la lleve eso si)

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah...yo pensaba que la Bárbara del Black Jack iba a ser candidata.... pero bueeeeeno, al menos está su prima (yiiiica).

 

Pa mí, la pelea está entre Angelito y Carlita. Según mi opinón subjetiva al peo.... mi voto es pa Carlita. Con la dos me he atendido una sola vez (ni el IOL AM ni el Marylin PM son mis recintos habituales), y debo decir que la Carlita fue mucho más simpática, llana, encantadora y atenta que Angelito, estando las dos con más o menos la misma cantidad de clientes y, obviamente, siendo nuevo como cliente pa las dos.

 

Así es que Angelito, a pesar de ser un poooooooco mas rica que Carlita, se lleva el segundo lugarshhh (y a quien le importa , sí, sí sé :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah...yo pensaba que la Bárbara del Black Jack iba a ser candidata.... pero bueeeeeno, al menos está su prima (yiiiica).

 

Pa mí, la pelea está entre Angelito y Carlita. Según mi opinón subjetiva al peo.... mi voto es pa Carlita. Con la dos me he atendido una sola vez (ni el IOL AM ni el Marylin PM son mis recintos habituales), y debo decir que la Carlita fue mucho más simpática, llana, encantadora y atenta que Angelito, estando las dos con más o menos la misma cantidad de clientes y, obviamente, siendo nuevo como cliente pa las dos.

 

Así es que Angelito, a pesar de ser un poooooooco mas rica que Carlita, se lleva el segundo lugarshhh (y a quien le importa , sí, sí sé :-))

Que buen argumento.....esa es la idea de lanzar la campaña antes......despues hacer visitas y luego votar con conocimiento de causa....le felicito compadre esa debiera ser la actitud a imitar.....

 

El lunes paso a conversar :spiteful:

Osea hoy tenemos confirmacion de asistencia a la junta...bien pa los califas.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1030.jpg

 

 

ANGELITO !!!!!!!!!! MAÑANA CERCA DEL MEDIODIA SERA LA PRIMERA VISITA DE CAMPAÑA ......

 

SALUDOS A TODOS Y A VOTAR POR ELLA SE HA DICHO .........!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando es la junta para verla lan rober y catarla como es estoy indesiso todavia

 

Eduar , todavia NO , a partir del 4 de abril empiezan las votaciones , te estare avisando.

 

Acuerdate que esta chica trabaja en PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy buena esta eleccion..al parecer hay harta tela que cortar:silvido::silvido:........alguien podria aclarar cuales son las bases para tener una votacion transparente.....si...si ya se que hay un thread para ello....pero recuerden que nuestra familia es floja pa la lectura......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Dado que las votaciones serán a partir del 04.04.2009, de acuerdo al Reglamento son votos válidos los de aquellos foreros inscritos hasta el 31 de Marzo.

** Una vez emitido el voto no se puede cambiar

*** No se aceptan votaciones con doble nick, por lo cual el TRICEL en conjunto con un Administrador revisará las IPde los votantes.

**** No olvidar que esta es una instancia donde no pueden haber descalificaciones hacia otras competidoras, ya que el fin último de ella es hacer más grata la estancia en el foro y destacar aquellas mujeres que nos brindan su belleza y simpatía cuando nos atienden.

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con jugarsela.

 

:baba::girl_sigh: Riquisimas y despanpanantes todas pero Keira se la jugado y demostrado como la, santa patrona de los planchas de don Sata con los que me identifico suerte pues a todas en especial a la :w00t: reina de colaless de ese maravilloso juego de cartas cafétero. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...