Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Deborah Paraiso 1


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer fuimos y estaba mas ricarda que nunca,si quieren preguntele al dark jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hoy dia hice una visita express al Paraiso y estaba alli, se veia bien rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer, sali temprano de la pega y me fui directo al Paraiso, despues fui al Free pero esa es otra historia, la cosa es que cuando llego al Paraiso veo a la Debora con un bikini azul, se veia exquisita, y como nunca habia tenido el privilegio de estar con ella a pesar de los 3 años que la conozco me decidi, fuimos al 2 piso, y que puedo decir de la mina, una verdadera DIOSA, exquisita, tierna, jugada, exitante, las tiene todas, realmente no se porque xuxa nunca habia entrado con ella antes, osea la mina si hubiera que poner nota de un 1 a un 7, la mina tendrìa un 8, recomendable y repetible 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gato , me alegro que lo hayas pasado bien con la Deborah . en cambio , yo el otro dia fui , con suerte me saludó . en fin .

 

 

Pucha Dark, pero asi es la cosa, mi musa del Paraiso es peor, ahora ni me saluda y me da vuelta la cara, pero bueno, total minas hay de sobra:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Un dia yo estaba en la barra viendo su show y derrepente me agarra y como que intenta subirme al escenario o nose que pretendia, como pude me zafe de sus garras y me sali mejor antes que siguiera, nose si le molesto algo o simplemente fue un ataque de locura.. de todas maneras es una mina con un cuerpazo y una atencion mas que recomendable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo siempre tengo como politica no acercarme al escenario, baile quien baile, ya que no falta su tipico show de yogurt o crema y te dejan con toda la evidencia en la ropa, despues que chiva echas??, ya bastantes chivas invento cuando llego pasado a colonia del preunic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la verdad señores debora tiene su genio -no le gusta que la enpiesen a molestar en el esenario ni menos que tiren las manos como reo recien salido de prision-porque da unas cachetadas que ni les cuento -por lo que visto :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo las veces que ido no ha estado, el viernes de la semana pasada tampoco estaba y eso que llegue temprano, y que no vayan dia viernes cuando es le mejor dia es raro, capaz que se retiro por un tiempo o esta en unas mini vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...