Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Deborah Paraiso 1


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

que vuelva pronto .por que estraño su choreza ,puta que me gustaba eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

Su choreza ???? , de esa onda, supongo que esa no se la va a recauchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que era chora la minita se le paraba a los gueones que le tocaban el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego llego garn vuelta de esta niña hermosa esta 4.0 como lo dijeron por ahi esta pechocha estimados el viernes estuve conversando con ella y esta mas rika que nunca

 

 

Esperando estar contigo amor....

 

PD: primero en dar noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego llego garn vuelta de esta niña hermosa esta 4.0 como lo dijeron por ahi esta pechocha estimados el viernes estuve conversando con ella y esta mas rika que nunca

 

 

Esperando estar contigo amor....

 

PD: primero en dar noticia

 

se agradece su dato don drope ...solo nos queda a visitarla...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que puro ir a .................para ver como se desempeña con su nueva delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuu la deborita ya parece cometa halley..se te extraña colocolina de corazon,debes estar muy feliz por el triunfo,salud por eso amiga y espero verte luego en nuestro clan de las malas juntas pero lo pasamos xaanxo,usted sabe,,adios y besitos de parte de la pauli tbn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá vuelva luego DEBORITA,y,si Usted SEÑOR RAMSES,maestro estocador sabe algo de ELLA,por favor avise,NO COMO EL M A E S T R O DE LA O S C U R I D A D (DARKMASTER),que me subió al columpio 7 mensajes atrás diciéndome "ENCHÚFATE,SE NOTA QUE NO LEES LOS POST" ( C U U A A A C K !) aludiendo que Deborita se estaba enchulando y que no había vuelto;SEGURAMENTE ES OTRO el que no lee los post,AL QUE LE RECOMENDARÍA leer el del Señor DROPE del dia 5 de Abril,quien tuvo según cuenta la suerte de verla... Afortunado Usted Mr.Drope,felicitaciones;lo que no sé es que si dejo pasar la oportunidad,cosa que Yo no me perdonaría.ESPERAMOS SU AVISO Señor RAMSES,o talvez ALGÚN OTRO VOLADOR DE LUCES del "informado" o "INFORMA(L)DO" maestro de la oscuridad ... ( C U U A A C K !!!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 204 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...