Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Deborah Paraiso 1


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero ya taba empotado con cindyy como lo hago pa ke no se enoje una si me atiendo con otra un consejo de un experto me vendria impeke

 

Aaaaahhh ! mi estimado camarada .. pídale consejos para eso al caracol maximus del foro , Mister Ranses , el le enseñará las verdaderas y milenarias tecnicas del caracoleo y el empote .. saldrá pulido mister , y andará limando en el msp , hasta por siacaso ...

 

 

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pacho hoy fui al psw y no estaba debora ni cindy ke dia malo me dedique solo a mirar ke fome no sabia ke hacer el mas enojado era el niño ke lloro y lloro

 

 

cuidado mister .eso es un sintoma de empotamiento!!!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Jueves 11, después de un día de mierda en la pega, pase a distraerme un rato en este templo. Estaba lleno....y de pronto apareció al escenario una musa...Increíble.....con una polerita de Colo-Colo....y un cuerpo sensasional.

¿Alguién que estubo ayer, cerca de las 8, sabe de quien se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Jueves 11, después de un día de mierda en la pega, pase a distraerme un rato en este templo. Estaba lleno....y de pronto apareció al escenario una musa...Increíble.....con una polerita de Colo-Colo....y un cuerpo sensasional.

¿Alguién que estubo ayer, cerca de las 8, sabe de quien se trata?

 

claramente se trata de la cita debora..que linda y simpatica es ella

es un bombo colocolino ...vale la pena atenderse con esta chica

nunca lo deja mal ...ese es un dato seguro

estimado tiene buen gusto lo felicito :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye derk acaso tu estas invicto,nunca te has empotado alguna vez?mmmm a mi me parece q si,asi q ssshhhh ,un besin para ti peleadorr con tu amigui,dile al juego q se acuerde de mi,ese tbn anda de caracolin por la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye derk acaso tu estas invicto,nunca te has empotado alguna vez?mmmm a mi me parece q si,asi q ssshhhh ,un besin para ti peleadorr con tu amigui,dile al juego q se acuerde de mi,ese tbn anda de caracolin por la vida..

 

 

tania si se a empotado ,pero nunca lo a asumido.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada,entonces me equivoque al decir q tbn te has empotado,de tu sabes quien,aaaa y la pauli la otra vez hace un mes mas menos tbn me dijo algo..jajaj se que era broma de tu parte,igual me senti halagada,xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada,entonces me equivoque al decir q tbn te has empotado,de tu sabes quien,aaaa y la pauli la otra vez hace un mes mas menos tbn me dijo algo..jajaj se que era broma de tu parte,igual me senti halagada,xau

 

sobre que cosa se sintió halagada sita Tania ? :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui a ver a la deroba e hizo de las suyas el su shoss ,un gun le mando algunas nalgadas y la debora ,le aforro una cachetada que lo dio vulta ,y nosotros cagados de la risa ,por hacerse el galan con ella......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...