Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

la mejor hora qe he tenido en mi vida con una diosa qe es marian


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

:paranoico::baba::thumbup::yahoo:bueno muchachos este es mi 1 relato ojala qe le guste atodos.

pasare adecirles como fue todo. bien ansioso de qe pasara las horas

me parecio una eternidad asta qe llego el momento de partir averla

bueno , una bañadita para refrescarme me puse mi mejor tenida como

un caballero qe soy y parti mierd.... rumbo a su santuario del placer.

llegue llame de una caseta telefonica halo marian si me dijo quien es

se corto el lamado jajajajajaj anecglota aparecio mi amigo no voy adecir nombre por respeto

el empresto el fono alo marian ( abla eduar ahy mi amor lo estoy esperando suba aya boy cosita )

entre alas 5 pm hola marian hermosa, como esta platicamos entre nos un ratito ,

quieres entrar ala ducha por supuesto estoy con calor ,

duchita de rigor sali del baño ufffffffffffffffffffffffffffffffff esta marian rica

me dijo como estubo ducha , deliciosa mas tu sipo , pasamos al dormitorio.

eduardito seguia durmiendo marian con delicadesa lo desperto despierta

para saber como eres uffffffffff eduardito desperto de una con tanto cariño qe le iso y yo aful ponte comodo ami qe me dijeron empeso la fiesta dije eduardito decia yo yo yo primero y como marian es bien dije bueno eduardito tu primero, estaba feliz,, la mamada qe le dio desperto a eduardito seguia mamando no se cansa ,,

esta cabra asta qe eduardito dijo aaaaaaaaaaaaa le toco al eduar

besitos en su cuello brasos espalda lengua en su trasero rico sin olores ufffffffffff me dejo loco, eduar qe rico me decia y sus gemidos me dajaban como braza ya dijo gorrito (para qe ase mucha calor le dije eduardito si pongame el gorrito mijita bueno le dije ) se monto y benga eduardito pruebeme qe le dijeron yupiiiiiiiiiii cabalgaba como loca y eduadito feliz y grito viva la estocada mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa y segiamos dandole ella arriba qe rico sentirla despues cambio se puso como de clukillas dale adentro afuera adentro afuera adentro afuera yo estaba a 1000 y eduardito dale dale decia es una diosa del sexo marian ya no podia mas asta qe iso algo y explote aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mejor polvo pobre marian qedo rendida mas daltales me los guardo por mi primera vez gracias a todo por darme la opotunidad de echar un polvo de antologia el polvo

 

 

nombre :marian

edad 23 añitos los mejores

cara : hermosa

piel : suabe como la mantequilla

cuerpo : me gusto un 7

piernas : artos besos 7

iria ; todas las veses artas veses es mi marian

 

sali alas 5.58 pm

 

marian te felicito me isiste muy feliz tu sabes cuanto este es mi 1 raoun falta el 2 otro dia te llamo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran mastro se paso notable su travecia, de corazon lo felicito master.gran amigo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm, lo dejo escribendo parejito, se entendio toditito, y nosostros pensabamos que el reporte seria en guaraní mezclado con la lengua eduardiana, jajajajajajajaja, felicitaciones eduar, me da envidia te limaste a una mina mas cara que las que me he limado yo, jajajajajajajajaja, suerte rajuo de mierda, jajajajaja

en buena onda eduar, ud sabe que lo estimo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mas hermoso qe me atocado vivir no quiero esperar mucho tiempo para verla de nuevo y gozar con su cariño sensualidad y qe nos demos otra ves aful es la mujer mas rica qe e estado en mi vida ojala repetir esta azaña qe me brindo la estocada y mis amigos aquienes estimo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente NOTABLE...hace mucho tiempo q no leia un reporte tan honesto y transparente...y a la vez entretenido....

 

lo mejor...la llamada por telefono desde un fono publico....me llevaste al año 95 de un suspiro eduard...aun existen telefonos publicos???...

 

Bueno...q eduard vaya por la segunda patita...esta vez...a La Mansion....aqui hay 5 Lukas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Maestro , Guru , sensei , Tremendo bautizo

Por fin bajo a ser uno mas de los Mortales , dejandonos un legado para la Eduar Band

 

Ahora ya no quiere subir mas al Olimpo , seguira como un simple Mortal , stocando a diestra y siniestra. :alabar: :alabar:

 

 

Gracias Maestro , ahora nuestros pasos te seguiran .:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades...al parecer te has mandado tremendo polvo....Marian......se ve sutil....pero calentona.....que buena mezcla.........de verdad felicidades DON EDUARD.........se ha ganado el respeto con creces.......lo unico que me llamo la atencion es esta parte de su evaluacion.......

 

piernas : artos besos 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Me sumo a las palabras de copetin que reporte mas honesto y tranparente...y ademas muy vivencial.

 

 

Alabado sea Eduard10s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy nuevo aca...le leido varios reportes, pero este me sorprende, Eduar esta emocionado total...Creo que hay que ir a ver a Marian, como buen pirata ir e busca de ese tesoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...