Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paulina - Sacamos Stress


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Sacamos Stress

Musa = Paulina

costo= $20.000 + tip

Ubicación= la calle Huelen, Providencia

Fono= 3468529

Recepcion = Por Pamelita, super bien..., ella es un suenno hecho realidad...

 

NOTA DEL SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5

Contextura = 6.5

Edad = ni idea... mmm...

Estatura = 1.6?

Cara = 6.5

Voz = 6.5 de chica buena

Besos = por el cuerpo, y muerde!

Figura= 6.5

Masaje = ella hace excelentes masajes...

Atención= 6.5

Ambiente = 6.5

DESCRIPCION

 

Era la mannana del sabado de la 2da temporada del running tour de vitacura, habia dormido poco y me faltaba hidratacion. En el running siempre participa un chica de patas de lycra blanca ultra ajustada, que usa un colaless tan reducido que se puede ver la silueta de sus enormes labios no contenidos y de espalda el cambio de tono de su punto. Siempre corro un rato detras de ella, es un estimulo para los runners que la ubican...

 

Terminada la carrera, llamo a todos los templos y/o musas que tengo registrados que dicen atender los sabados, y el unico lugar donde contestan es en SS, por su puesto Maria Jose (jajaja!!!), y me dice que estan Pamela y Paulina. Pamela es un encanto, pero hace tiempo que no estaba con Paulina, asi que saque hora con ella.

 

Me recibe Pamelita, con su traje antiguo, y me hace pasar a la habitacion del fondo... llega Paulina, los piticlines (como andaba en la corrida, no andaba con mi tarjeta VIP, ojala me la marquen despues...) y antes que me ofresca la ducha, se la pido yo, por el bien de ella, ya que con la corrida hasta el pelo lo tenia ediondo a sudor. Chalitas, bata, y pato al agua, Paulina me prepara el agua, y luego una buena enjabonada (no la de la pelicula, obvio...). En la ducha, en vez de cantar, conversamos del foro, los apodos, las juntas, etc. Le cuento que quiero cambiarme de apodo porque me siento como espia de la KGB (Super Agente 86, Superman, Super... y yo no tengo nada de super...) cada vez que me preguntan mi apodo por telefono, cuando pregunto por una promo, miro para todos lados antes de decir "Super Test"...

 

Volvemos a la habitacion y antes de tomarla de la mano, me dice que tiene que ir a marcar la hora, porque la ducha no esta incluida en el tiempo..., buen punto, no tenia idea, ya que siempre llego recien duchadito... asi que no sabia (todos los dias se aprende algo nuevo...).

 

Este iba a ser mi primer masaje de verdadero contracturado, ya que venia de la carrera, los otros siempre habian sido de puro californio (creo que vivi demasiado tiempo por esos lados), ...habia tenido al menos un par de experiencias previas con ella y es riquisima haciendo un masaje, desde la punta de los dedos hasta el pelo y las orejas, esta mujer te lleva al cielo con su masaje y luego te baja al infierno con su sensitivo, es muy buena en su oficio, pero no me pude resistir, llevo muchos meses sin sacar el auto, a pura bicicleta, asi que le pedi que fuera 100% sensitivo, le saque el uniforme, modelo nuevo, y la acaricie entera, me beso de orejas a piernas y me mostro su lado diabolico con unos mordiscos sensasionales, me tenia tan extasiado, que me fui de una (lo siento Paulinita, tanta bicicleta me tiene asi), fue un agradable momento, luego se recosto a mi lado y conversamos de la vida y el futuro...

Sali como a medio dia, y volvi a chequear con los templos y musas que dicen atender los sabados, y naaa... asi que el lunes me voy derechito al Sernac a reclamar por publicidad engannoza.

 

VOLVERIA

Si, siempre vuelvo, aunque golpeen la puerta en medio de la sesion (creo haber comentado esto), ojala nunca vuelva a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...