Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Al Sur de la Alameda


El Amante

Publicaciones recomendadas

Estimados correligionarios:

Hoy por eso de las 12:30 volvi a razonar en mi extrano estilo explorador y me pregunte que hay mas alla del vasto desierto de la Alameda, que da paja cruzar da paja con calor y los malditos semaforos que no cambian, o bajar y subir por el metro en donde quedai igual de sudado que en un mal cafe sin ventilacion, pero dije, que mas da y cruce corriendo desaforado a ver que nos presenta Santiago mas alla de los confines de la mitica GSC... serian orcos y Krulls o eficas musas?, a saber:

Okis, como alguna vez pase por la Notaria entre Arturo Prat y Serrano, al frente de la casa central de la Chile, note un cafe: Cafe diablitas, de estilo colonial (hasta espejos de medio punto, paredes cafe moro y florcitas tiene este cuchitril) en esta galeria entre fotocopias y repuestos, entro y existian dos cafetinas una de sendas proporciones, otra flaquita, morena, bien proporcionada un encanto para los catadores de morenas chilenas (ya dije que parece casa colonial el inmueble) su nombre Viviana, simpatica aunque le dije que no le invitaria una bibia igual fue carinosa y conversa de corrido asi que buen punto, recomendable si quedaste atrapado a este lado de la Alameda y el transantiago pasa justo afuera del local.

Bien segui mi peregrinar y llegue a Cafe Lady's de Zenteno, entre Tarapaca y Alonso Ovalle, todo un sauna, en el mal sentido de la palabra, entre y senti que llegaba al Tropico y no por las musas si no por la humedad mal estilo, pedi mi bibia heladita $1000, Kem (una rareza en el circuito pero bien gas exacto, jarabe exacto) y seria, las cafetinas a pesar de ser ya Kamikasero hace tiempo, no eran de mi gusto, un par de roperitos incluso pero que mas da si andaba en esta habia que perrear o no? asi que me acerque a quien vi de menores medidas de nombre Gina, simpatica y perreadora el maese Jaffa estaria contento segun me han contado (aun no tenemos la ocacion de conocernos maese) buen perreo y gran simpatia ameno para quien gusta de este particular estilo de cafeteo, estruje mi polera para sacar el agua acumulada en el local y segui mi caminar esta vez con triste resultados.... en Nataniel entre Tarapaca y Alonso Ovalle existe un cafe llamado Cafe Tacuba, efectivamente parecia un rancho mexicano de las peliculotas de mariachis, ni recuerdo el nombre de las VOLUPTUOSAS CAFETINAS, apure la bibia $1000 de un sorbo y tras el trauma ocular y como siempre despues de un trauma ocular me volvi cadenero por el resto de la tarde pa contrastar, pero eso es tema de otro thread :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaucha invocando al mal maese bocha, a ese le tengo respeto, no hay que tomar a la ligera al cola e flecha o uno puede salir trasquilado, me han contado

Seee por culpa del :diablo: casi me echan de la casa.

Curao, pasao a mina y como a las 06:00 AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seee por culpa del :diablo: casi me echan de la casa.

Curao, pasao a mina y como a las 06:00 AM

 

 

todo lo que digan sera usado en su contra...el :diablo:..es mi copiloto...ya habran noticias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien si es dificil resistirse a la tentacion, total que es un alma, y la vida eterna en comparacion con el disfrute de la carnalidad, jajajaja....

eso si tratemos de evitar lo cetaceos o por lo menos de llegar hasta volumen de ballenato y no mas, mire que tengo problemas con los tonelajes que superen mi circunferencia abdominal, ese es mi limite y no mas ( na que ver que la chiquilla sea mas gorda que uno y eso que el recipiente con el que mido es bastante laxo)

y Elija Pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien si es dificil resistirse a la tentacion, total que es un alma, y la vida eterna en comparacion con el disfrute de la carnalidad, jajajaja....

eso si tratemos de evitar lo cetaceos o por lo menos de llegar hasta volumen de ballenato y no mas, mire que tengo problemas con los tonelajes que superen mi circunferencia abdominal, ese es mi limite y no mas ( na que ver que la chiquilla sea mas gorda que uno y eso que el recipiente con el que mido es bastante laxo)

y Elija Pero Elija bien

Wajajajajaja....me recago de la risa....que buena compadre........amenizando la mañana..........se agradece.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es explorar y se encuentran muy buenos elementos, no porque esta carrera haya salido mala hay que dejar de recorrer, las vueltas son las que dejan como dice el taxista y hartas vueltas que dan estos chiquillos... Para Kamikasear con buenos resultados bien vale un circuito por el lado Norte del Centro, ya han reportado (y yo mismo) el Rio Merced, el Premiun en Galeria Bahia, e incluso el latinos de San Pablo si andas con algunos morlacos de mas... Coordinemos una junta Kamikase con nuestro mentor moderador Fifi y salgamos en basca de perreo (chucha toy escuchando mucho Reggeton)

 

Y Elija, pero Elija Bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es explorar y se encuentran muy buenos elementos, no porque esta carrera haya salido mala hay que dejar de recorrer, las vueltas son las que dejan como dice el taxista y hartas vueltas que dan estos chiquillos... Para Kamikasear con buenos resultados bien vale un circuito por el lado Norte del Centro, ya han reportado (y yo mismo) el Rio Merced, el Premiun en Galeria Bahia, e incluso el latinos de San Pablo si andas con algunos morlacos de mas... Coordinemos una junta Kamikase con nuestro mentor moderador Fifi y salgamos en basca de perreo (chucha toy escuchando mucho Reggeton)

 

Y Elija, pero Elija Bien

Estimado.....se nos viene una junta Kamikasera....solo para valientes y amantes de este ritmo....llamese perreo......pronto en su casilla recibira la invitacion........y si alguien se quiere sumar que me envie MP....sin invitaciones de dudosa rePUTAcion profavor.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.....se nos viene una junta Kamikasera....solo para valientes y amantes de este ritmo....llamese perreo......pronto en su casilla recibira la invitacion........y si alguien se quiere sumar que me envie MP....sin invitaciones de dudosa rePUTAcion profavor.........

 

Bien... le aviso a Mafelo, GMoore y Giardino..... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...