Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumpleaños Angelito Viernes 20


Giardino

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1898.jpg

 

 

Estimados califas, estamos todos invitados a la celebración del cumpleaños de la Angelito :baba:, quien me avisó que se realizará un evento abierto a todos los foros para el día Viernes 20 a contar de las 23:30 hrs en el Club Faraonas, ubicado en San Pablo 2271 (casi esquina con Cumming). La entrada vale solo $2.000. El evento incluiría show de strippers y varias sorpresas... En cuanto tenga más info la posteo

 

Nómina para el evento

 

1. Giardino

2. Bichi

3. Mafelo

4. Land Rover

5. Hello Kity

6. Setorreba

7.

 

 

Adicionalmente, para los macabeos que no pueden ir en la noche, pasaremos el mismo día Viernes 20 a las 14:00 hrs a celebrarle su cumpleaños al Ika Online en la Galería Alessandri, para que aprovechen de ir a conocerla en persona

 

Nómina para el Online

 

1. Giardino

2. Ciber

3. Mafelo

4. Land Rover

5. Eduar Sag Pint

6. Mack_74

7. El Juego

8. Lord Fumaso

9.

 

 

A anotarse, el que no va es WECO!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

prendes con agua jajaja

 

anotada

 

va la Martina también

 

 

No es que prenda con agua :silvido: jojo... es que si no voy la angel me mataaa jajajaja

 

pd.- la martina tb va OBVIOO son amiguissssssss ajajajaja

 

ahi te quiero ver gigi con la baba hasta mapocho jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que prenda con agua :silvido: jojo... es que si no voy la angel me mataaa jajajaja

 

pd.- la martina tb va OBVIOO son amiguissssssss ajajajaja

 

ahi te quiero ver gigi con la baba hasta mapocho jajajaja

hubieses visto como quedé denante cuando se saludaron en el cambio de turno :baba:

 

me imaginé el medio trío :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubieses visto como quedé denante cuando se saludaron en el cambio de turno :baba:

 

me imaginé el medio trío :secret:

 

 

jajajajaja a no si nooo por eso te wevie que la baba llegaba hasta la escalera jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

día Viernes 20 a las 14:00 hrs a celebrarle su cumpleaños al Ika Online en la Galería Alessandri, para que aprovechen de ir a conocerla en persona

 

Nómina para el Online

 

1. Giardino

2. Ciber

3. Mafelo

4. Land Rover

5. Eduar Sag Pint

6. Mack_74

7. El Juego

8. Lord Fumaso

9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados .. anoténme a la lista, tengo algo que hacer este Viernes pero me paso de ahí .. despues de la chelera encantado a celebrar el cumpleaños de tan hermosa femina.

 

Seto

anotado estimado

 

también va a haber show para ELLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asistieron Bichi, Fifi, Ciber, Eduar Sag Pint, El Juego, un forero cuyo nick siempre se me olvida y quien escribe

 

rica, simpática, atenta... ¿qué más se puede decir?... simplemente dato calado

 

la celebración sigue a la noche en el Faraonas :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1898.jpg

 

 

Estimados califas, estamos todos invitados a la celebración del cumpleaños de la Angelito :baba:, quien me avisó que se realizará un evento abierto a todos los foros para el día Viernes 20 a contar de las 23:30 hrs en el Club Faraonas, ubicado en San Pablo 2271 (casi esquina con Cumming). La entrada vale solo $2.000. El evento incluiría show de strippers, vedettos para ellas y varias sorpresas...

 

Nómina para el evento

 

1. Giardino

2. Bichi

3. Mafelo

4. Land Rover

5. Hello Kity

6. Setorreba

7.

 

 

A anotarse, el que no va es WECO!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui un rato .. a la angelito la vi en la puerta y nada más, pero me tome un ron conversando con giardino, compaq y otros foreros (no me acuerdo el nombre). No puedo opinar mucho .. llegue como a las 2:00 creo y me fui como alas 2:40 .. así que cuenten pa' saber si me perdi de algo.

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubo buenisima......pocos pero buena.........muy simpatica ella..........rica como siempre.....que mas puedo decir......solo que se la perdieron........

 

x 2 bien buena la junta .y mejor la angelito un bombon de chica:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche fui abducida :cryy::cryy: no pude llegar cumpleeeeeeee de mi amiguis, maldigo al maldito OVNI que me rapto...

 

cuenten cuentenn como estuvo??

pensé que eras distinta al resto pero eres solo una cafetera más... recontra-prometiste que ibas pero ni con tu amiga Angel cumples tu palabra... y ella que se alegró tanto cuando le dije que ibas...

 

 

anyway... fallaron las cafeteras y las strippers llegaron tarde así que no hubo shos... se transformó en disco en el tercer piso y pub en el primero... no nos cobraron entrada y los precios estaban económicos así que nos quedamos con land rover, xspyrox, lachito de xspyrox, el_compaq, setorreba y yo tomándonos unos copetitos hasta bien tarde... el más feliz era el_compaq que pudo conocerla en persona... como babeaba... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensé que eras distinta al resto pero eres solo una cafetera más... recontra-prometiste que ibas pero ni con tu amiga Angel cumples tu palabra... y ella que se alegró tanto cuando le dije que ibas...

Otra vez

 

 

Lo mejor de la noche fue el show de las chicas del bar.... eheheheh :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi credibilidad como cafetina esta quedando por el suelo:cryy:

la verdad es que he tenido mucha pega chikillos ya me rehivindicare de lo prometido y no cumplido.

BESOTES!!!!!! igual los kiero:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi credibilidad como cafetina esta quedando por el suelo:cryy:

la verdad es que he tenido mucha pega chikillos ya me rehivindicare de lo prometido y no cumplido.

 

BESOTES!!!!!! igual los kiero:girl_sigh:

oooh sí...

 

acabo de leer que tampoco llegaste a la junta del envaine...

 

a contar de ahora en vez de creerles la mitad a las cafeteras, les voy a creer 1/3 de lo que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...