Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masiell relaja a ramsescito....


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de arto rato alejado del los masajes.....mucho.

decidi y a relajar a ramsescito que estaba pal loli,estos ultimos meses hice la llamada de rigor,y nos pusimos deacuerdo....18.00.y yo como forero puntual llege 10 minutillos antes...me pasan al cuarto y la anfritiona de dice si es que quiero conocer a las otras chicas ,pero dige que no con masiell nomas. mientras esperaba miraba el cuarto para tantiar terreno ,para despues.en eso ponen musica como en el cine y aparece la masiell, guapa igual que siempre....me dice que es que quiero ducharme y le dije que si....(despues de un dia de laburo cualquiera).despues me puse comodo y empeso a masajiarme todito el body .y pucha que lo necesitaba estaba mas doblado que la cresta.despues de que la sita termino con el masaje ,empeso el sensitivo(en esta parte no puedo ser muy explicito por los I.M.)pero les puedo asegurar que la pase la raja.

sespues del agitreo del acto mismo ,nos fuimos a duchar juntitos....ojo no siempre lo hacen solo con clientes con un poco de feeling.para que despues no alegen ....:harhar::harhar::harhar:

bueno espero qoe les alla gustado la experiencia ,ya qe a mi si y por supuesto que voy a volver.....

sin mas que decir se despide un sacrificado por esta sesion ......

pd:batto la minita igual va pa la proxima junta chelera......:drinks:

haga su parte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de arto rato alejado del los masajes.....mucho.

decidi y a relajar a ramsescito que estaba pal loli,estos ultimos meses hice la llamada de rigor,y nos pusimos deacuerdo....18.00.y yo como forero puntual llege 10 minutillos antes...me pasan al cuarto y la anfritiona de dice si es que quiero conocer a las otras chicas ,pero dige que no con masiell nomas. mientras esperaba miraba el cuarto para tantiar terreno ,para despues.en eso ponen musica como en el cine y aparece la masiell, guapa igual que siempre....me dice que es que quiero ducharme y le dije que si....(despues de un dia de laburo cualquiera).despues me puse comodo y empeso a masajiarme todito el body .y pucha que lo necesitaba estaba mas doblado que la cresta.despues de que la sita termino con el masaje ,empeso el sensitivo(en esta parte no puedo ser muy explicito por los I.M.)pero les puedo asegurar que la pase la raja.

sespues del agitreo del acto mismo ,nos fuimos a duchar juntitos....ojo no siempre lo hacen solo con clientes con un poco de feeling.para que despues no alegen ....:harhar::harhar::harhar:

bueno espero qoe les alla gustado la experiencia ,ya qe a mi si y por supuesto que voy a volver.....

sin mas que decir se despide un sacrificado por esta sesion ......

pd:batto la minita igual va pa la proxima junta chelera......:drinks:

haga su parte.....

 

te van a pegar ¡¡¡¡:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ranses llebame adonde la masiel para qe me aga un masaje yo invito

 

 

te voy a tomar la palabra,eduarrr:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el therad deberia llamarse , Marisell relaja al caracolito ...

 

 

PD . Fotos de la minita ?

 

es masiell agueonao.......:harhar:,marisell:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...