Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De Ucrania con amor, ANASTASIA, Ali Pireos PM


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Nombre Local: ALI PIREOS

Referencia Geografia: Galeria Alessandri

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6, Andrea y Anastasia suben la nota

Ambiente y Espacio: 5. ambiente amenos, pero el local es chico

Calidad del producto: 7, rica fanta para el calor

Consumo niña: N/A, pero pide propina diferenciada para una atencion mas mejor, como diria leonel

Consumo cliente: 1 luca

Nombre chica: ANASTASIA

Edad de la Chica: Veintitantos

Turno De la Niña: PM

Perreo: :secret:

Comentario: Hoy estaba pasando por la galeria con algo de calor, cuando decidi pasar por el pireos, queria ir con Andreita, sin embargo, una alta silueta de una rubia, linda de cara, bonita figura, no voluoptuosa, pero muy bonita.

Bueno, me dirijo ante su presencia, me dice que se llma Anastasia, inmediatamente noto su acento y figura y le pregunto de donde es, a lo que me responde UCRANIA, en ese momento el diablo que tengo adentro desperto, nunca antes habia tenido el gusto de compartir un cafe con una musa de ese lado del mundo.

Bueno, ella es muy amena, me gusto su atencion, sobran los comentarios, conmigo fue un 7. Creo que hubo un levisimo empotamiento, jaja mañana pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que en ese café había una chica que perreaba, creo que venía del bct (catedral /puente), también estuvo por ahí la Marcela a.k.a. Nicole (flaquita rica), la Claudia (ahora en el NS PM creo)... no sé si esté todavía trabajando la Mabel, pero ella estaba en AM si mal no recuerdo... eh bueno, por lo visto están renovando personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que en ese café había una chica que perreaba, creo que venía del bct (catedral /puente), también estuvo por ahí la Marcela a.k.a. Nicole (flaquita rica), la Claudia (ahora en el NS PM creo)... no sé si esté todavía trabajando la Mabel, pero ella estaba en AM si mal no recuerdo... eh bueno, por lo visto están renovando personal.

 

Todavia esta la Marcelita.... ....... la Mabel esta en NS turno PM :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rusa de verdad.

 

:silvido: Que interesante ir a ver una verdadera rusa y preciosa embajadora de las éstepas, y esperemos de rusia con mucho amor que estoy seguro los estocadores le daremos como corresponde mucho aaaaaaaaaamor cafétero salud por ella. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, pero estaba desaparecida... el otro día conversé con la Claudia y no tenía noticias suyas... no se si habrá vuelto esta semana

 

 

 

* Giardinito desde su retiro está más actualizado que varios...CALIENTE DE MIERDA nomás!

 

 

* Anastasia es muy linda y buena onda...tiene que mejorar un poco su español solamente.

Bye, Betty!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Anastasia es muy linda y buena onda...tiene que mejorar un poco su español solamente.

Bye, Betty!

mmmmm, no seria malo ir a wuebiarla un ratito........habla poco spanish.....:silvido::silvido:....osea no usa bien la lengua......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, no seria malo ir a wuebiarla un ratito........habla poco spanish.....:silvido::silvido:....osea no usa bien la lengua......

 

Que lindo como se cosmopolitizan los templos cafeteros, ya no solo hay del Peru, Ecuador, Colombia e incluso Argentina, si no que ahora desde el otro continente...

 

Que boniiito me dieron h¡ganas de un cafecito... lastima que estoy tan lejos

 

Y la flaca Sofia aun esta alli tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...