Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fifi Nuevo moderador de Cafeína


admin

Publicaciones recomendadas

Amigos cafeteros y foreros todos.

Me permito comunicar el nombramiento de Fifi como nuevo moderador de cafeína. Sin duda, es un cafetero de tomo y lomo que antes ha desempeñado este encargo de manera brillante y que por un tiempo se tomó merecidas vacaciones.

Pero está de vuelta y con las baterías recargadas.

Junto a Jota47, Dark_sage y Mack_74, formará un equipo de lujo que dirigirá las huestes de Cafeína.

En estos tiempos en que los café se encuentran de capa caída, necesitamos toda la sapiencia de este kamikase y sacrificado cafetero.

Les pido a todos su respaldo.

Aprovecho de agradecer a Jimmy Neutrón quien ha dejado la moderación por transformarse en negociador oficial de otra área. Gracias Jimmy.

Cafeína a partir de hoy, retoma con más fuerza la capacidad movilizadora, los buenos datos y el mejor espacio para divertirse, jotear y algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES FIFI QUE MAS TE PUEDO DECIR :

EL NACE CHICHARRA MUERE CANTNADO JAJAJA

EL GATO CUIDANDO LA CARNICERIA O EL JOTE CUIDANDO LAS CAFETINAS JAJAJAJA

SALUDOS:bye:

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi. EXITO wn.

Ahora quiero ver como desvirtuas los temas jajajajaja.

Y solo yo podre agarrate a chuchadas.

 

Este wn tiene harta experiencia asi que lo hara muy bien.

 

Un abrazo.

 

Ciber.

 

x2, fifi compadre volviste donde nunca deberias haber salido, puedes contar con todo mi apoyo me diste consejos cuando los necesitaba en moderacion y ayudabas en todo para ser mas grande cafeina.

 

Ademas agradesco a todos los que confiaron en mi, yo no me alejo de cafeina solo he tomado otro cargo para seguir creciendo con esta gran maquina.

 

saludos jimmy neutron.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES FIFI,

 

Concuerdo plenamente con lo acotado por Humbertoecco,

EL NACE CHICHARRA MUERE CANTNADO JAJAJA

EL GATO CUIDANDO LA CARNICERIA O EL JOTE CUIDANDO LAS CAFETINAS JAJAJAJA

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido FIFI....

Un gustazo tenerle acá como moderador nuevamente...

En lo que se pueda aportar y apoyar, cuente con mi persona y las gestiones que pueda lograr...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias totales.......

 

Se agradece el gesto de confianza entregado...espero no caer en la apatia....en conjunto con los otros moderadores creemos que cafeina se debe reproyectar y tomar el sitial que le pertenece......quiero expresar que quienes creen que detendre mi vocablo...estan muy equivocados...pues una de las solicitudes que hice fue esa....no dejar de ser "fifi".......asique Ciber...Bichi...mantenganse a ralla los rechucues........jajajaaaaj, ahora a jugar y hacerlo bien.......se les agradece a todos mis amigos y compañeros califas.......los parabienes y espero no defraudar.....y a darle con todo........y a todas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na mas que felictarlo maese Fifi, con su vuelta a la moderacion la esperanza del cafeteo Kamikase reconociendo nuevos territorios, cortando cabezas y saqueando templos perreadores vuelve tambien... y los buenos datos pa la maquina... vienen tiempos complicados pero de esta saldremos engrandecidos... a Kamikasear

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...