Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi MAYOR PENA cafetera ..::: Me echaron de un café :::.. :p :fool:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Tah maire, la rabia más grande es que no puede decir "ME HAN ECHADO DE MEJORES CAFÉS", primera vez que me sucede :p...

Yap...

La cosa es resimple, espere unos días (3) para hacer mis descargos y pasar la pena, más que la rabia :p...

Una tarde "x" suena ELPADRINOfono, una cafetina solicitaba mi ayuda, acudí como todo buen calie.... ejemmm "Cafetero" :D en ayuda de esta damisela en apuros, llego al local y procedo a salvar a esta chica voy de una carrera a la Farmacia y al volver entrego mi mandado :p y espero unos momentos ahí, en eso llega el administrador del local se pone a charcharear con la musa de la barra de enfrente ( La cual estaba solita, ya que en el local solo habiamos 4 comensales) el compipa me mira mucho, ¿ Le habré gustado :silvido:? nah ni por las tapas, me pega otra miradita, cruza unas palabras con la cafetina de la barra en la que se encontraba... Raudamente cruza el local y me interroga :

_ ¿ Estan consumiendo ?

R: Nup...

_ ¿ Van a consumir ?

R: Talvez....

_ Osea, ¿No estan consumiendo ?...

R: Nup...

_ Deben abandonar el local ( Por ponerlo de manera diplomatica) no estan consumiendo...

R:(Pah mis adentros " Que se cree este "AMIGO" y la CSM tiene 4 chicas 1 sola con clientes, 3 desocupadas, por último y le estoy haciendo ver el local con gente) Me retire indignado, sin cruzar palabra alguna con este molesto ser...

Según tras mi salida, discutió de manera afanada con La Pao ( Sip fue en el BLACKJACK) quién le reclamó el trato y la forma de este individuo ( Cristián creo se llama) a mi persona, Jenny la cajera también abría intersedido, pero pasarón los días revisite el local esperando una disculpa por lo menos por el trato, pero nah el "Caballerito" se cree dueño del fundo y tiene cero tacto para con los clientes y sobre todo a mi persona... Desde sus inicios he apoyado este café con fotos, publicaciones y un sin fin de cosas en complicidad con mi musa EVA para llevar o tratar de llevar clientes, en ausencia de un administrador ayude en tareas bastante domésticas y bien sabidas ( No las mensionaré)...

Creo que ahí la cague y me pueden crucificar, lapidar, hervir en aceite, lo que ustedes plazcan "Deje de ser cafetero (Cliente) y me converti en el "mosito" de las chicas y del local en su momento de puro weón" :D siempre dispuesto a hacer algo para no ver caido el local, ya sea porque me gusta el local y francamente porque acoge a mis musas regalonas Eva, La Pao (Sip, se gano el cielo, pase a cobrar no mah mija) y Lucy...

Moraleja...

No pierdan el perfil del "Cliente", comprometerse más allá con un local o con las chicas no tiene ninguna ventaja, más solo dolores de cabeza y un gasto de lukas innecesario, total no sabes el "AMIGO" que llegará al local y te pondra en la punta de su "Zapato" sin saber quien eres o que has hecho...

Atte.

"El Weón" :bye:

Pd: No creo volver por el local, "no creo" no digo "no volveré o nunca volveré" total, un par de tetas o culo tiran más fuerte que una yunta de Bueyes :p y me vrán por ahí nuevamente olvidando todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Padrino, este tipo de cosas suceden en todo ambito, cuando dejeas de ser el "tonto util", te desechan y cero contemplaciones para ti. este ejemplo deberia ser tomado en cuenta por varios foreros, que siempre hacen las pegas que nadie quiere hacer. cambio y fuera.

PD: te felicito por tu sinceridad.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha qe fome padrino yo fui el otro da me dijeron algo pero qedo ahy nose yo creo qe ahy qe aser algo ahy trabaja nuestras musas qe por lo menos mresen un buen trato con los clientes acia el administrador ablar con el nosepo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahí la cague y me pueden crucificar, lapidar, hervir en aceite, lo que ustedes plazcan "Deje de ser cafetero (Cliente) y me converti en el "mosito" de las chicas y del local en su momento de puro weón" :D siempre dispuesto a hacer algo para no ver caido el local, ya sea porque me gusta el local y francamente porque acoge a mis musas regalonas Eva, La Pao (Sip, se gano el cielo, pase a cobrar no mah mija) y Lucy...

 

En realidad yo lo EMPALARIA y lo sentaria al lado de la puerta con un cartel que rece "ESTE WNCITO NO ESTABA CONSUMIENDO"... jajajajajajaja

 

Cada cual amigo mio escoje una forma de cafetear, los que se transforman en mositos como usted lo define, siempre terminan con chascarros y malas experiencias...

 

Lo que es yo como soy novato en este mundo del grano toztado y molido aun sigo catalogado de cliente, caracol ocacionalmente... pero cliente.

 

Lastima por la experiencia sufrida, aun cuando comparto el fondo, condeno la forma...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiuuuuu... esa fue una mala experiencia.. !!

 

La verdad es que para ser sincero varias veces ante la solicitud de algun favor de parte de una musa he tenido que hacer esfuerzos tremendos para no acceder a sus requerimientos.

 

Desde abajo de mi cinturon oigo la voz de mi angel malo que me dice " ANDA WN.. ANDA... ASI DESPUES ME PRESENTA A SU AMIGUITA !!"... Pero de mi cabeza de arriba se oye otra voz, la de mi angel bueno.... y me dice "TAI MA LOCO, LE HACIS ESTE FAVOR Y DESPUES NO TE SUELTAN MAS...RECUERDA QUE ERES SOLO UN CLIENTE Y ERES TANTO MAS O MENOS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRO CALIFATERO..."

Suerte que le hice caso a la de arriba porque he sido testigo varias veces de socitos que son enviados a comprar... y luego que llegan... chaolin los pastores, siguen atendiendo las chicas a sus clientes, o sea niun beneficio adicional por la gestion.

Mas atento no mas a la otra pos compadre... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no importa si el "weoncito" taba o no taba tomandose un cafe

yo he ido reiteradamente solo a "saludar" sin consumir ni nada pero por lo que he escuchado de parte de las chicas el cabro "cristian" (por que de caballero el rapero ese tiene repoco (no se de donde xuxa saca las amistades el black jaaajjaja))

es que su actitud es casi de "celos" si tal como se escucha CELOS hacia las chicas lo que me parece pesimo por que da una horrible imagen al local que ya tan alicaido esta

creo que no es menor que la eva este hace tanto tiempo fuera del local pero lamentablemente tamos viendo con esas actitudes una cronica de una muerte anunciada

sl2 y wenos funerales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable lo de padrino....las cosas tarde o temprano..tienen que suceder...lo mejor seria no pescar a este tipo de hueones....que se cren dueños del local...(tiempo atras paso lo mismo con el maq..del ali amunategui...si se recuerdan..)

 

no le hagan caso al tipo..total nadie lo va a ver a el......ahora si te ven todo el dia dando vueltas por ahi...obvio que te van a a huevear...:tecito::tecito:

 

 

asi que ya saben..caracoles..contadores de vales...bebedores de soda..extra...a cuidarse..no vaya a ser cosa que tambien les den su PLR...en alguna ocasion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajja...q wena la talla padrino...

 

primero...censura al weoncito por prepotente y celoso...con este pastel..termina de cagar el Black Jack...proximo funeral...

 

Segundo...bien expulsado padrino en el fondo..no asi la forma...pues en mi lugar..si voy a estar caracolenado...me compro una bebida y por ultimo dejo q se caliente pero compro alguna wea....ya sea en un cafe, bar, carrito de mote con huesillos..etc...nuuuunca tan barza...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa , lo lamento.

Una sola duda, porque no compraste un cafe ? y lo dejabas ahi tirao ? si lo unico que queria era echarte ?

 

En todo caso fué desmesurada la reacción del administrador, hiciste mucho menos que los wns que se quedan toda una tarde, xuxa la cague tambien fuiste tu.

 

(con todo respeto)

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer una distinción en el tema, primero me por lo relatado la actuación nol administrador no parece atinada, pero debemos hacer precisiones.

Cualquiera que administre un local comercial trata de eliminar a los que no consumen, pero hay que distinguir si es un hecho momentáneo o es habitual, si constantemente pasa un personaje a no consumir y sólo distrae al personal obviamente será expulsado. Si por alguna razón un cafetero pasa a dejar un encargo de una cafetina y no consume, pero ha sido cliente habitual del local, obviamente esta fuera de lugar y no sólo merece el que pierda ese cliente habitual si no que muchos otros que solidaricen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Le dire del incidente al Rusio, para que baje las revoluciones . El tema que me sorprende es que se haya pegado la caida con quiza el cafetero que mas se la habia jugado por el tugurio ese , hasta con peligro de ser censurado por lo catete y reiterativo en su afan . Padrino quiza el tipo no sabia quien eras tú , no sabia que eras cliente frecuente en el peor de los casos , quiza haberle explicado la razon de estar ahi " parado , esperando " habria cambiado la situacion . Ahora si sabia quien eras y aun asi te echo . Uhmmmmmmm ....parace que el rusio va tener que buscarse otro Administrador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que debió ser el mismo administrador el que debió preocuparse de gestionar internamente el percance de la cafetina, y no tener ella que llamar a alguien de afuera para que la socorriera. Si ella decidió pedir ayuda por fuera, quiere decir que el nivel de confianza con el administrador es como el orto, y que las relaciones interpersonales ahí dentro dejan mucho que desear. Es un problema administrativo, y es tarea del administrador el poder darle correcta solución, cosa que no hace, porque es un cuma que se lleva mal con todas las minas.

Era un tampax ¿Qué tanto? ¿O acaso espera que la mina sirva café a los clientes toda manchada en el entrepiernas?

En definitiva, estamos ante la presencia de un cuma que trata mal a las minas, y que al dárselas de matón de café el barza cree está haciendo una muy buena pega. Al final, el Black Jack corre el riesgo de convertirse en el peor de los cafés del centro por giles como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino,

 

Ayudandolo a censurar al vacuna del administrador.

 

El problema no es que conozca o no a Padrino, el problema GRAVE es la ACTITUD DE ESTE WN que se cree DUEÑO y es un pobre pelafustan, a mi me ha tocado un par de veces ver su poco trato con las cafetinas y desubicaciones de tomarlas del brazo mientras estan con uno charlando y obvio tomandolas de la cintura, solo para llamarles la atención. No se que instrucciones le dio nuestro amigo Black a este wn, pero definitivamente con él se anuncia LA MUERTE de BJ.

No dan ganas de ir con este vaca administrando, da lata el solo verlo al wn, con pinta y actitud PENCA.....

 

Black hagase cargo del tema, no es menor......

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que debió ser el mismo administrador el que debió preocuparse de gestionar internamente el percance de la cafetina, y no tener ella que llamar a alguien de afuera para que la socorriera. Si ella decidió pedir ayuda por fuera, quiere decir que el nivel de confianza con el administrador es como el orto, y que las relaciones interpersonales ahí dentro dejan mucho que desear. Es un problema administrativo, y es tarea del administrador el poder darle correcta solución, cosa que no hace, porque es un cuma que se lleva mal con todas las minas.

Era un tampax ¿Qué tanto? ¿O acaso espera que la mina sirva café a los clientes toda manchada en el entrepiernas?

En definitiva, estamos ante la presencia de un cuma que trata mal a las minas, y que al dárselas de matón de café el barza cree está haciendo una muy buena pega. Al final, el Black Jack corre el riesgo de convertirse en el peor de los cafés del centro por giles como ese.

 

X 2

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino... mil disculpas por lo que pasaste ese día... yo hable con el administrador y le explique lo del tapax, también le dije que tu ayudabas harto al café en lo que es publicidad… pero parece que no entendió nada por que me dijo que eso no le interesaba…y de lo pica que estaba incluso le llegue a decir que hasta servías por que no había nadie en el café y me dijo no necesito "palos blancos"…

Desde ese día no me habla… ya que le dije al Black lo ocurrido y un sin fin de irregularidades que pasan en el Local…pero te cuento que la respuesta de Black no fue muy diferente a la del administrador…sorry pero tengo que decirlo… la verdad es que no seguí insistiendo con la diferencia de opinión… ya que es mi lugar de trabajo…

En todo caso coincido en lo que dicen... Black Jack podría ser mejor pero falta alguien que este 100% preocupado por el Local… Esta semana, problemas con la barra, cafetinas se bajan de la barra a mitad de día por que no les gusto la barra que les dieron…y el administrador no fue capaz de solucionar ese problema… en fin… es lo que hay…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ese día no me habla… ya que le dije al Black lo ocurrido y un sin fin de irregularidades que pasan en el Local…pero te cuento que la respuesta de Black no fue muy diferente a la del administrador…sorry pero tengo que decirlo

 

Que lastima que Black no apoye a una de sus Cafetinas más renombradas y con mas clientela.....Reina de Cafeina de ENERO2009, y no reconozca el aporte de Padrino al LOCAL:nunu::nunu::nunu:...

 

Black, creo que debes revisar bien el funcionamiento ya que si se van las cafetinas es por que no hay quien las maneje, eso es que el WN a cargo NO SABE HACER SU PEGA.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si esa es la actitud..de alguien a cargo de algo..e inclusive la del dueño...segun la pao...pero lo que no comprendo ..y ojala alguien me lo explique...

 

¿porque..se va a relizar la 1 junta cafetera en un local en el cual al parecer no estan ni ahi con algunas personas...?

 

tiempo atras se veto a un local por cosas parecidas a esto....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si esa es la actitud..de alguien a cargo de algo..e inclusive la del dueño...segun la pao...pero lo que no comprendo ..y ojala alguien me lo explique...

 

¿porque..se va a relizar la 1 junta cafetera en un local en el cual al parecer no estan ni ahi con algunas personas...?

 

tiempo atras se veto a un local por cosas parecidas a esto....

 

A mierda, que buen punto.

Talvez sería el momento de demostrarle ser gente.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

La junta es en el café de nuestro amigo Black, y con esto le demostraremos al wn que administra QUIEN ES LA MAQUINA, así entenderá que no somos simples visitantes del café, somos quienes apoyamos a nuestros FOREROS.

 

Como será wn el administrador que no le habla a Pao, como ella lo expresa en su comentario,

 

Creo que las Cafetinas no tienen la culpa de que el WN que administre sea tan como las pelotas.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deja de llamar la atencion lo "DESATINADO" que ha sido este "ADMINISTRADOR", el personaje vejado no necesariamete se debe defender como forero, sino que como usuario de un servicio del cual todos nosostros somos participes......es cierto que tiene una mayor connotacion......pero creo que todos vamos a un local y somos parte de el, cierto es que cuando se pasan los minutos es molesto...pero hay formas de solicitar la salida del local, una actitud matonesca no es agradable.....para quien lo vive ni para quien lo observa, BAMBY......no puedes permitir esta actitud de tu personal, tu sabes que hemos estado desde el principio apoyandote de distintas formas, no es pedir la mano de vuelta...sino un minimo de deferencia hacia nuestra gente..........para "ADMINISTRADORES MATONES"......mejor nos vamos a la cuadra maldita o la diagoal de la muerte......aun en esos locales, no he visto ni vivido una actitud como esta....lamento decir que esta malo....malo....malo......ojala recapacites y enrieles a tu "PERSONAL"......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos...

La onda con el BlackJack o el Aministrador de este, debe enfocarse del punto de vista más del cliente habitual que la del forero, ya que a diferencia de otras personas tengo la ventaja de pertenecer a este espacio y poder expresar mi "Pena" con tal desatino, pero el "Cliente" que no es foro no cuenta con este desahogo...

Hilando más fino, quisiese saber a cuantas personas o "clientes" este individuo a invitado a salir del local, ya que como es bién sabido, participo de multiples foros y el caso se repite con otros foreros o cafeteros, no solo conmigo...

El BlackJack es una excelente plaza para cafetear... Lindas chicas y un inmejorable espacio, pero desde sus inicios a flaqueado en la parte administrativa... Creo que el Café se debe tomar como un real negocio y no como un hobby, debe brindarse la atención que corresponde a una muy buena entrada de recursos para su dueño...

Siempre he cafeteado solito, mayormente identificarme con uno u otro espacio virtual (foro) no me lleva a nada, ya soy un ente virtual que no necesita de estigmatizarse o abanderarse con un foro...

No se mal entienda lo anterior, solo quiero decir este fue mi desahogo y ustedes como comunidad pueden tomar las medidas que crean necesarias, pero "CASTIGAR" al BlackJack con no realizar una junta ahí ,estimo que es poco prudente, ya que se verán aún más perjudicadas "personitas" como lo son nuestras musas o cafetinas, que a diario deben sobrellevar el aguantar a este compadre y más aún el beneficio de nuestras propinas...

Si bién dije "CREO que no volvería" es mi opción personal y no quiero o creo necesariamente sea la opción de la comunidad de LaEstoCada, la mejor opción sería, a mi modo de ver, una gran junta donde hacer sentir el peso de esta comunidad no por mí, sino, más bien por la comunidad misma...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...