Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelera, tu opinión importa.... el día ideal es el.....


admin

Chelera, tu opinión importa.... el día ideal es el.....  

37 miembros han votado

  1. 1. Chelera, tu opinión importa.... el día ideal es el.....

    • Miércoles
      3
    • Jueves
      1
    • Viernes
      25
    • Sábado
      5
    • Da lo mismo, voy a todas
      3


Publicaciones recomendadas

Una duda que siempre nos ha dado vueltas y que ahora traspaso a ustedes, es determinar cúal es el mejor día para las Cheleras....

Estamos concientes que la decisión nunca abarcará a todos, pero siempre es bueno escuchar la voz del pueblo.

Les pedimos que se pronuncien pues se trata de no distorcionar a la mayoría....

El mejor día para una Chelera es el

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Tu voto importa, de ti depende el futuro de este magno evento bla bla bla ja ja ja parece político....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jueves es buen día, pues despues del carrete solo queda pasar el viernes lo mejor posible y ya...

los viernes también, pero más dificil pues siempre hay otros carretes

 

siga aceitando la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecha mi votacion !!!!! creo que al menos para un grupo de macabeos similares a mi , los dias viernes y sabado son mas complicados por temas de familia.........siempre existe mas espacio para poder arrancarse a mitad de semana que los viernes , donde siempre existen otro tipo de compromisos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal, me gustan los dias viernes, nunca me he perdido ninguna, me parezco a "don Manuel" de Sabados Gigantes, jajajaja. el viernes es excelente, pues te sacas la carga laboral de la semana, no tienes que trabajar el sabado, te queda too el sabado para reponerte y el fomingo pa la familia, con buen caracho. ojala sigan los viernes, puesto que asi tampoco debes pedirle permiso a la bruja, de la pega a la chelera. he dicho, comuniquese, publiquese, archivese.:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque por trabajo....me da lo mismo..(ya que los sabados tambien me toca) no me imagino un jueves ya que andaria el viernes y sabado como la mona...asi que viernes...no mas...:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me acomoda como estan, los viernes, pero por un tema laboral, a muchos les toca trabajar el sabado y se tienen que ir temprano o simplemente perderse la chelera, asi que seria conveniente analizar la opcion del dia sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia viernes creo que es el mejor dia ,por lo esstresado de la pega , apesar de que igual me toca trabajar dia sabado, la mona pasa mas piola, y se quedas prendido aun queda el sabado como desquite (la voz del pueblo dira, aunque pocos la escuchan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes esta bien, aunque podria ser tambien un lunes para comenzar la semana bien prendido...

 

O mejor todos los dias de la semana .vol

 

 

 

:D

 

x2 jjajaaja total la banda va a toas....

 

ya ahora en serio , Es mejor el VIERNES ..........ya que se puede seguir carreteando hasta tarde , y si quedan con ganas terminar en un after .....

 

Cuando se carretea en dia de semana, al otro dia andas con la media hacha y el medio tufo jajajajaja, toda la mañana tomando agua y comiendo chicles mas fuertes que la cresta , pero igual te cachan ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...