Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sabados con tamara de Masajes perfumados


Montt

Publicaciones recomendadas

este reporte lo debia del sabado

 

uff sabado despues de una pichanga acalorada quede todo contracturado (jejeje la chiva jajaja) dije ire a MP llame y me contesta con una voz muy picara tamara ok coordinamos llego a las coordenadas y me recibe en la puerta ella tamara pelo oscuro mirada de califa como dice una amiga mia ñaca ñaca cagaste,

 

entro me presenta a la otra chica pero yo iva decidido a atenderme con ella me hace entrar al box y la ducha de rigor para sacarme el calor y vamos

a la camilla me dice que lleva 3 semanas uff esta es la mia dije yo:spiteful: empieza con un masaje muy rico y descontracturante debo decir que casi quedo zzzzz

 

el masaje sencitivo de ella es wueno :spiteful:y empeze a aplicar a comerme sus tetiss agaarar su culazo rico durito empeze a acariciarla y debo decir que estuvo filete saque lo diablo qu ahi en mi interior y empeze a .......

 

 

 

bueno mejor me lo reservo jajajaja

 

TABLA

 

local: masajes perfumados

 

telefonista : voz calentona

 

masajista: tamara( ta bien rica)

 

masaje: 6.8

sensitivo: 6.9jejeje ya tu sabes jajaja

 

nivel de empotamiento: 6.0

 

volveria : si a terminar lo que me quedo pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...