Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTES ATRASADOS PERO ESPERANSADORES


mac abeo

Publicaciones recomendadas

Bueno

 

No se si he reportado esto, pero si lo he hecho, no ha sido todo junto. Ahi les va:

 

Hace un par de años paseando por las galerias del centro y al pasar de una a otra en un misterioso pasillo se podia avistar el Cafe del nombre del pasaje aquel ( seria Cousiño? ).

 

Luego de esto la fama de su imagen llevo a la Licenciada a hacerse socia de este local junto al Sr. Ika y le pusieron su nombre "CAFE LA LICENCIADA".

 

Fueron regulares tiempos. Es un cafe medio abandonado al circuito habitual cafetero, pero se daba maña para mantenerse.

 

Motivos desconocidos llevaron a su cierre y posterior renacer.

 

Hoy se llama Black Jack y hace años que no iba por ahi.

 

Un dia cualquiera mire hacia abajo y a mi fiel compañero bajo el ombligo le digo... ya compare, veamos pa ver que tanto de este remosado local del cual se habla en este foro.

 

Desde ese dia creo que ido 5 veces en 2 meses, en ambos turnos y cada vez me he atendido con chiquillas diferentes.

 

Las 5 veces fueron buenas experiencias, el local es bastante decente para lo que se usa en el rubro cafetero.

 

La decoracion es sobria y el rojo ( o burdeo ) le da un toque elegante pero calenton a la vez ( como dirian los siuticos.... sensual )

 

Las chiquillas estan bien elegidas, aunque hay algunas que bajan u poco en lo visual, pero no llegan a ser watas.

 

De los nombres que me quedaron:

 

Barbara

Natalia

 

Pero Natalia fue una muy grata sorpresa. Ella es bellisima y simpatica.

 

Esto es una esperanza para subirle el pelo a los cafes sin llegar al cartuchismo.

 

Tabla:

 

Local: Black Jack

Cantidad de Chicas: 3 o 4

Calidad del Brebaje: 6

Calidad de las Chicas: 7

Musica ( con pantalla gigante ): 6

Atencion: 7 (todas hablan de corrio )

Baño: 6 ( esto si que es raro )

Atencion en general: 6,5 ( en la caja atienden bien, el local es limpio, las chicas son todas ricas, hay baño y esta limpio, etc. )

 

EN BUENA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido bastante irregular este café. Fui cuando recien esta abriendose, y me atendí con puro filete: Abigail (ex IOL, Retirada?), Lady (ex licenciada 2, Retirada?) y otra chica que es Stripper y no me acuerdo como se llama.

Despues cambiaron las chicas y el local empezó afuncionar a medias. Un dia incluso, entré y no habia absolutamente nadie, ni siquiera una cajera a las 3 de la tarde!!!. Hace tiempo que no pasó. Habrá que darle una decima oportunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...