Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALEJO MENDOZA vS MAKARENA POWER.


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

Hace pocos dias, conversabamos cosas tribiales por el celu, pero esa conversación se tornó un poco mas cálida poco a poco, hasta que de solo escucharla hablar me tenía con una erección muy potente... jajaja.. me acuerdo y me calienta..

 

 

programamos la hora del encuentro...... vimos televisión un poco, comimos algo, descansamos y todo esto con una conversación bien tranquila y amena... empezaron las caricias, los besitos en el cuello, las palabras al oido, respiración profunda y me dice con palabras bien ricas que quiere verme quitandome la ropa y que le haga un baile al ritmo de la musica.. jejeje, acepté sin pensar........ me gusta bailar, así que se que fue bueno.. le di un show privado y en primera fila, sus ojos me miran fijamente mientras que sus manos recorren su cuerpecito, la veo y mas me exita. Ya sin camisa, sin zapatos, solo quedaba el short pues no me puse ropa interior y mientras le bailaba me pedia que me tocara mi pene..... me dice que está muy recaliente y que no aguanta mas...

 

 

ya con los cuerpos desnudos, nuestras manos recorren partes ocultas al sol. Una luz tenue, me deja ver su cuerpecito divino que me encanta.... ella con sus manos pequeñas me masturba lentamente y se intercambia con un rico oral que me deja sin aliento... para todo esto estabamos en el sofá y sin hablar se sienta y me abre sus piernas mostrandome a su nena totalmete depiladita e invitandome a que recorra con mi lengua su clitoris que ya estaba dura y enteramente mojada..que rico se sentía al verla contornearce y al rato pidiendo que me detenga pues estaba a punto de llegar al orgasmo..... me detengo, sigo, cuando veo que esta por llegarle me detengo y asi varias veces.... no aguanto más y me pongo protección, ella con sus manos me dirige la dirección..hmm esta apretadita, solo la cabeza hinchada de exitación entraba y salia, sus gemidos cada vez se hacian mas profundos........ se siente caliente y humedo. Nuestros cuerpos al rato sentian que ibamos a acabar y nos deteniamos, seguiamos, sentiamos esa cosquilla que da antes del orgasmo y parabamos, seguiamos, nos volvemos locos con esa sensación y con ese juego de sensaciones cambniamos a varias pocisiones.

 

 

Me siento hasta el fondo moviendolo y sintiendo sus reacciones de placer que me hacen sentir que estoy de nuevo a punto de explotar.!!! se lo digo y me dice que ella tambien esta a punto...... plaf, plaf, plaf, plaf y siento su cuerpo apretarme derrepente que me hizo acabar y me hizo tiritar por todos lados.. los gemidos se convirtieron en gritos de placer de ella y mio...siento su vagina contraerce en mi pene.................. suspiros.............. nos quedamos un rato adentro sintiendo sus ultimas contracciones y mis ultimas chispas de extasis.................jajajajjajajajaj.....

 

 

por eso es MAKA POWER..

 

 

salud...espero que les haya gustado mi relato...(sorry por lo largo)

 

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Uffff... padawán... qué quiere que le diga... quedé como brasa!!!!

 

Ahora, dónde se ubica a esta Maka Power? Está en el home?

 

Saludos desde Hoth,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Excelente Reporte Alejo. Esta Makita con "M" de Menudita se las trae.

 

Pdta: Cambie de minita o si no se nos va a enamorar...como otros que de tanto dejar el "auto" en el mismo "estacionamiento" han Caido en los brazos de cupido. Y si es casado, uf...ahi comenzarán sus problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...