Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNES DE CAFE


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer a pesar de ser lunes y no ser recomendable el cafeteo, decidimos hacer un reconocimiento con Mack 74. Nos encontramos en el Bahía a las 19,30, claro yo con Javiera y el con Emilia, luego Mack tomó su vaso y subió a l segundo piso a recibir los cariños de Javiera. Estabamos comentando los ecos de la Chelera, las que que no asistieron, cuando apareció un cafetero que no cafetea, me refiero a Giardino acompañado de G- Moore quienes se quedaron y completamos la conversación, luego decidimos ir a visitar a Paola. Seguimos nuestro rumbo acompañados por Giardino y fuimos atendidos por Naty y Paola quien ha recuperado su sonrisa. Ahí estaba Tolín, con quien compartimos un rato y ya siendo casi la hora de cierre seguimos nuestro camino. El destino nos llevó a conocer a Fabiola del Kournikova, mujer atractiva, alta, y muy desenvuelta, le comentamos que los jugos eran bastante malos, pero ella estaba mas interesada en que la conocieramos a ella que en el producto que expende el local. Creo que va a tener muchos caracoles, pero no es una presa facil, creo que tiene bastante cancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El destino nos llevó a conocer a Fabiola del Kournikova, mujer atractiva, alta, y muy desenvuelta, le comentamos que los jugos eran bastante malos, pero ella estaba mas interesada en que la conocieramos a ella que en el producto que expende el local. Creo que va a tener muchos caracoles, pero no es una presa facil, creo que tiene bastante cancha.

No hay presas faciles ni dificiles, solo hay malos y buenos cazadores......Como lo dije en mi reporte esta niña se entrega por completo, sabe escuchar y pregunta como también contrapregunta...,tampoco se hace la diva...Cuando la visité por primera vez alcanzó ese primer día una gran llegada, conversamos de todos los temas, tanto públicos como privados y se esmera por completo por una buena atención , lo cual lo logra facilmente.....

Por eso lo que dices de que "no es una presa fácil" difiero completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante recorrido jota, pero lo de Fabiola no me sorprende, el viernes pasamos con El Mal para conocerla y su atención distó demasiado de lo que reportó Alfredo en su momento, de hecho nos dejó la sensación de que nos pasaba a ver cada cierto tiempo solo para que no salieramos pateando la perra por una mala atención, de que se maneja se maneja, pero yo personalmente no volvería a atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante recorrido jota, pero lo de Fabiola no me sorprende, el viernes pasamos con El Mal para conocerla y su atención distó demasiado de lo que reportó Alfredo en su momento, de hecho nos dejó la sensación de que nos pasaba a ver cada cierto tiempo solo para que no salieramos pateando la perra por una mala atención, de que se maneja se maneja, pero yo personalmente no volvería a atenderme con ella.

 

Imposible dark_sage porque el viernes pasado no fue a trabajar porque estuvo conm.....100% seguro que no trabajó.....Ademas que la atención de fabiola es muy rebuena, interactúa bastante con el cliente, se ríe, hecha la talla y para nada de diva, así que con la mina que se atendieron no era Fabiola.

 

P.D. En una de esas no fue el viernes cuando fueron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante recorrido jota, pero lo de Fabiola no me sorprende, el viernes pasamos con El Mal para conocerla y su atención distó demasiado de lo que reportó Alfredo en su momento, de hecho nos dejó la sensación de que nos pasaba a ver cada cierto tiempo solo para que no salieramos pateando la perra por una mala atención, de que se maneja se maneja, pero yo personalmente no volvería a atenderme con ella.

mmmmm....osea les pasaron.....NN...por Fabiola......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm....osea les pasaron.....NN...por Fabiola......

 

Eso parece ya que cumplía con todas las características físicas entregadas por Alfredo, y como es de gente correcta reconocer errores voy a ir nuevamente, ojalá acompañado por AR, para confirmar si era ella o no, y si estoy en un error lo reconoceré como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece ya que cumplía con todas las características físicas entregadas por Alfredo, y como es de gente correcta reconocer errores voy a ir nuevamente, ojalá acompañado por AR, para confirmar si era ella o no, y si estoy en un error lo reconoceré como corresponde.

Lo que sucede estimado que hay una niña parecida a Fabiola, pero un poco mas pequeña....y al igual que fabiola esta chica se ubica entrando a mano derecha....Cuando ud. quiera Dark vamos donde fabiola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AR lo mas probable de quien te refieres es Luisa(bautizada por la C. como Mane), aunque difiero que tenga caracteristicas de mala atención.

Es muy probable que sea la cafetina con quien se atenddieron Dark y LAN...y al igual como dices tu su atención no es mala......

Pero el asunto es que Dark no se atendió con Fabiola...eso es lo único claro hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece ya que cumplía con todas las características físicas entregadas por Alfredo, y como es de gente correcta reconocer errores voy a ir nuevamente, ojalá acompañado por AR, para confirmar si era ella o no, y si estoy en un error lo reconoceré como corresponde.

Mmmm, haber...al parecer hubieron errores que no se deben cometer.....si no conocian fisicamente a la chica....llegaron solo con la descripcion dada por AR...., supongo que pasaron por caja......ahi deberian haber averiguado de ella......y por ultimo si NO supusieron quieN era ella porque no le preguntaron el nombre en algun momento de la atencion......si es asi, (espero equivocarme) es que estamos frente a unos cafeteros sin experiencia (para no utilizar el termino NOVATO)....cosa que se no es el caso de ustedes.......ahora si acerte...paguen con 50 tiburones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy visité a Fabiola nuevamente....como siempre excelente atención, nada que decir. Al llegar me encontré con un forero que solo andaba mirando..le presenté a Fabiola y quedó maravillado con la cafetina....Ella estará esta semana como siempre en PM, menos el día miércoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy visité a Fabiola nuevamente....como siempre excelente atención, nada que decir. Al llegar me encontré con un forero que solo andaba mirando..le presenté a Fabiola y quedó maravillado con la cafetina....Ella estará esta semana como siempre en PM, menos el día miércoles...

Eso quiere decir que le tomaste hora a al peluqueria.....pero Alfredo tienes que tomarla fuera de horario de trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena....habra que pasar por ese local a conocer a Fabiola.......se agardece el esfuerzo realizado...se que cuesta mucho llegar a esos locales.....

 

 

FIFI :nunu:NO VAYAS TE QUEDA MUY LEJOS ADEMAS COMO DICEN POR AHI NO ATIENDE BIEN :rtfm:ANDA A LA SEGURA A VER A ..... BUENO TU SABES A QUIEN :silvido:

 

SALUDOS:bye:

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIFI :nunu:NO VAYAS TE QUEDA MUY LEJOS ADEMAS COMO DICEN POR AHI NO ATIENDE BIEN :rtfm:ANDA A LA SEGURA A VER A ..... BUENO TU SABES A QUIEN :silvido:

 

SALUDOS:bye:

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO...................

Wajajajaja....con esa recomendacion ni cagando voy se agradece "TITO".......usted si que es buen amigo.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja....con esa recomendacion ni cagando voy se agradece "TITO".......usted si que es buen amigo.....:silvido::silvido:

 

 

COMO DICEN POR AHI MEJOR TENER AMIGOS QUE TENER PLATA :silvido:

 

ADEMAS ME ENTERE QUE EL PISO DEL LOCAL ESTA MUY RESBALADIZO POR LOS CARACOLES QUE PASAN METIDOS AHI :baba::baba:

CON ESE DATO TE ESTOY EVITANDO UN ACCIDENTE , MIRA QUE SOY CONSIENTE CON TU SALUD :silvido:

 

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DICEN POR AHI MEJOR TENER AMIGOS QUE TENER PLATA :silvido:

 

ADEMAS ME ENTERE QUE EL PISO DEL LOCAL ESTA MUY RESBALADIZO POR LOS CARACOLES QUE PASAN METIDOS AHI :baba::baba:

CON ESE DATO TE ESTOY EVITANDO UN ACCIDENTE , MIRA QUE SOY CONSIENTE CON TU SALUD :silvido:

 

SALUDOS :bye:

no esperaba menos.........eternamente gracias......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DICEN POR AHI MEJOR TENER AMIGOS QUE TENER PLATA :silvido:

 

ADEMAS ME ENTERE QUE EL PISO DEL LOCAL ESTA MUY RESBALADIZO POR LOS CARACOLES QUE PASAN METIDOS AHI :baba::baba:

CON ESE DATO TE ESTOY EVITANDO UN ACCIDENTE , MIRA QUE SOY CONSIENTE CON TU SALUD :silvido:

 

 

 

SALUDOS :bye:

Prevensionista de Riesgo...grande maestro...cuidando a los ca.... del foro...se agradece:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...