Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Debilidad por las pechugas


brandotaberna

Publicaciones recomendadas

Respetables,

 

La fría pampa hace mandatorio buscar cobijo en dulces almohadas corporales, cojines tibios emisores de calor. De ahí nace mi adicción por las musas de grandes senos...

 

Por favor, su orientacion al respecto.

 

Brando Taberna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tengo 110 no es muxo pero es lo que hay jajajaj

 

jajajaj hasta yo sali al baile bueno yo le puedo decir que solo tengo 110 de bustos y 105 de caderas no si le sirven para lo que buscas cariño mira mis fotos nuevas www.fotolog.cl/sexysofia

www.sexysofia.tk

espero le ayude en algo un beso y buena suerte en su busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo digo por ella las media gomas la catalina del sutil.....y son naturales.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Queria primero que nada agradecer las respuestas aca expuestas ante mi debilidad y fiel a mis convicciones, hice caso de algunos datos aca expuestos.

 

Tuve el placer de degustar a Catalina, linda sureña, de sonrisa fácil, y dos monumentos corporales totalmente naturales, los cuales posó en mi pecho para poder sentir el peso de tanta ternura contenida. Fui muy bien atendido, ella es muy dulce, da unos besos muy tiernos y de alta temperatura. Su voz, es un tema aparte, como quisiera uno tener esa voz susurrándote todo el dia, como quisiera uno escuchar en las noches, un buenas noches de esa boca, como quisiera la pampa que esa voz le cantará algo al despertar.

 

También me deje un tiempo para ir a visitar a Katthy, una morenaza juguetona, con un derriere a todo dar. Me atendió de lujo, deguste por largo rato sus preciosos pechos, es más, en la práctica del oral que ella me realizó hincada, tomaba sus pechos y se sentían muy pesados, claro, hay mucha ternura contenida ahí también. Si debo decir, que Katthy es más proclive a la alta temperatura, me dejo al borde de la ebullición y con las piernas temblando, si literalmente. Además, su babydoll negro la hace parecer una pantera en celo, dos pasos y se avalanzó sobre mi, debo reconocer que fui presa fácil y que ella gustó de lo devorado.

 

Eso. Se agradecen los datos...

Para mi regreso por estos lados, ire a conocer a Rocio y Sofia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...