Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAOLA CAMBIA DE CAFE


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer cafeteando con Mack fuimos a dar una vuelta al Black Jack, a la salidanos encontramos con Paola, quien nos comunicó oficialmente que dejaba el Ika Marilyn y su probable retorno al Black Jack, el cual no está totalmente confirmado ya que tiene otras ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...que les cuesta poco tomar las malas costumbres de cafetinas a estas chicas.....partio el peregrinage por los distintos cafes.....cuando llegue al zotano me avisan porfavor.......gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todas las cafetinas son iguales , estos ultimos cambios se deben a los cierres de locales , que es un efecto de la Crisis que nos acongoja cada dia.:nunu:

PD: no solo Pao se cambia de local , hay muchos cambios en todos los locales , ya no sabemos donde apareceran nuestras musas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte para la pao en este cambio de local, fuerza en lo q viene y cuente con mi apoyo para lo q necesites

 

pao es lejos una de las personas mas simpaticas de este grupo de amigos y ademas nuestra mascota en LA ESTOCADA F.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ella no era algo gracioso...........mas bien complicado.

Jota......no creo que algun cambio sea alegre......es ams estaba ahi cuando llego un dia y se noto la mala onda de las minas......todos los viejos sabemos que ellas son telllibles de celosas y amla onda con sus colegas.......

No todas las cafetinas son iguales , estos ultimos cambios se deben a los cierres de locales , que es un efecto de la Crisis que nos acongoja cada dia.:nunu:

 

PD: no solo Pao se cambia de local , hay muchos cambios en todos los locales , ya no sabemos donde apareceran nuestras musas....

 

mmmmm, sio......te creo.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota......no creo que algun cambio sea alegre......es ams estaba ahi cuando llego un dia y se noto la mala onda de las minas......todos los viejos sabemos que ellas son telllibles de celosas y amla onda con sus colegas.......

así es... fue víctima del divismo de la Perla y la Sexilia... se creen estrellas de Holliwood el parcito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es... fue víctima del divismo de la Perla y la Sexilia... se creen estrellas de Holliwood el parcito...

 

Estrellas de Hallowen sera ese par y mas encima atienden como el orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...