Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TIARA Y PAULA V/S EDUAR`S BOY`S (ATACANDO LA HOME)


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

Primero que todo y como dijo el vendedor de mermeladas, disculpe la demora :crazy:

 

Aca va el encuentro.

 

1º Parte (Por Brayatan)

 

 

Saliendo de mi trabajo llamo a Alersis quien andaba cafetiando y me pregunta si ire para alla, le contesto que no, que quiero ir directamente a limash, a lo que me responde: Ya, donde nos juntamos para atacar minas. Nos damos las coordenadas del encuentro, nos reunimos y empezamos a buscar target`s. La idea era ir al mismo lado, pero cada uno limando su chica.

 

Vimos la home de la EstoCada y nos acordamos que Tiara y Paula eran amigas asi que comenzamos a llamarlas. Nos dijieron cierta hora a la que primero dijimos que no, pero luego de pensarlo con una cerveza en el entremedio dijimos, bueno, vamos a verlas. Acordamos horario y lugar. Pasamos a buscar a Paula a su depto. y de ahi partimos al Depto. de Tiara que nos esperaba vestida muy sexi. Nos fijamos que solo habia una cama, lo cual no era la idea original pero ya que estabamos alla, habria que aplicar las dos parejas en la misma pieza.

 

Conversamos un rato, Paula se cambio de ropa y al salir quedamos impactado por la "Voluptuosidad" de su trasero. Los round serian, Tiara v/s Alersis y Paula v/s Brayatan.

 

Nos fuimos a la pieza los cuatro y ahi Paula me comenzo a bailar un regueton de espalda, apoyando su lindo potito contra mi, lo que hizo despertar inmediatamente el eduars que llevamos dentro. Por el otro lado a Alersis ya le estaban aplicando tremendo oral, la escena ya se ponia demasiado hot.

 

Nos despojamos de la ropa y nos tendimos a la cama con Paula. A los dos nos tenia de espalda sobre la cama, a mi amigo Alersis le estaba aplicando una montada de espalda que dejaba ver todo el rico culo de Tiara y a mi Paula me comenzo a hacer tremendo oral, rico rico rico. Luego se me monto arriba de frente y comenzamos el movimiento. La cama se nos hizo chica asi que nuestra pareja de amigos se fue al sillon que esta en el living y me quede solito con Paula.

 

Con la cama solo para nosotros comenzo lo mejor, Paula se puso mas polola, besitos por todos lados, ella montada arriba mio se movia desenfrenadamente, cambio de posiciones, hasta llegar a tenerla a lo perrito en donde su culo era para aplaudirlo. Que rico era limarla en esa posicion, de verdad un poto pa` enmarcarlo tiene ella. Me tenia demasiado exitado, la tenia muy lubricada y en su espalda el sudor reflejaba que la guerra era sin cuartel entre ambos. Cambio de posicion nuevamente y veo que entra Tiara y Alersis a la pieza. Mi amigo tiende a Tiara en Dog Stile y comienza a darle. Paula de espalda aplica la posicion en donde todo el niño le queda adentro de ella y comenzamos los movimientos rapidos que me tenia a full. Alersis tenia una posicion priveligiada porque le daba en 4 a Tiara y ademas le tocaba las tetitas a Paula, que joven mas degenerado ese, jajajaja.

 

Para darles comodidad nos fuimos con Paula a sofa y les dejamos la cama a nuestros compañeros. Ella me espera de pie y se pone para darle por atras, cosa que me encanta asi que seguimos nuestra sesion de sexo. Es demasiada rica ella y en esa posicion me tenia por las nubes. Se le cansaron su piernas asi que me sente en el sofa y ella se monto arriba mio. Aqui es donde me enamore :D Ver sus ojos azules mirandome con una cara de damela toda, sus quejidos, los movimientos, sus besos, el sudor de nuestros cuerpos y limando a todo dar, me hizo caer rendido. Fue de los mejores polvos que me he pegado en mi vida estocaril.

 

Nos quedamos un rato tendidos, Tiara y Alersis seguien en su pieza y pasamos luego al baño. Paula me invito a ducharme con ella y ahi terminaba de tocarle su cuerpazo.

 

La tabla para Paula son solo 7, una chica demasiado empotable, pero ya me vacune contra ello... igual la volvere a visitar un dia de estos :D

 

Las ultimas conversaciones con las chicas, nos despedimos de Tiara y pasamos a dejar a Paula a su depto., quien me despide con un rico besito.

 

Yo me retiro a mi hogar ya que tenia que viajar, pero antes de eso paso a dejar a mi amigo Alersis a bustamente. El won califa queria seguir limando!!

 

Continuara...

 

 

The Eduars Boys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
?? xD

No entiendo naaa...!

 

 

Fueron o no fueron ??

 

Reporteeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Paciencia

 

webeen al rompek3 que tambien lo debe , el amantefiel

 

Ley pareja no es dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...