Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KATTY -- en Athenea (Reporte)


badroco

Publicaciones recomendadas

****** LOCAL ******

Local : Masajes Athenea??

Telefonista: 6, simpatica,

Recepción : 6 bien sin problemas.

Telefono : 7-9295914

Costo: 13.000 pero para los socios de las estocada hay descuento solo digan que lo vieron en el foro aca en la estocada.

Ambiente:6 Agradable, buena musica.

Higiene: 6 Buena higene del local, ducha, agua caliente,etc.

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

Masajista : KATTY :baba:

Contextura : 7 morena, crespa, pelo largo, excelente delantera y trasera, todo bien puesto y en su justa medida.

Masaje : 6,5 Excelente masaje de relajacion, claro que dura hasta que empieza el sensitivo...(jaja)

******RELATO******

Como indique en anterior reporte empece a juntar morlacos para ir a visitar a katty, llame al celular y reserve hora con ella.

Fui al Depto y me abrio la puerta Katty, y me dijo te estaba esperando amor...(uy, dije entre mi esto se biene bueno) me indica si quiero un ducha pero como yo ya iba a la pelea con buen calefont le digo que no que despues.

Paso al Box y Katty me dice la tipica frase "pongase comodo, vuelvo enseguida" no me demore ni un minuto y ya estaba arriba de la camilla a lo "boy scouts, siempre listo".

En eso entra Katty al box y empezo el masaje deliciso perfecto, bien hecho completo de tope a tope...un relajo total.....sin previo aviso, pero mejor asi es mas exitante me empezo a un masaje sensual que todavia me tiene en las nubes.. yo poco a poco me puse tieso como una estatua jajaja.

El sensitivo Espectacular, realmente una Diosa 100% recomendable. :worthy:

Como dicen es es un dato dato van a la segura....:thumbup:

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice:

Costo: 13.000 pero para los socios de las estocada hay descuento solo digan que lo vieron en el foro aca en la estocada

 

ahy alguna promo??? no veo nada al respecto..

 

 

Hable con las chicas y me indican que hasta este SABADO 07 Solo para los foreros de al estocada estara a $11000.

Y si hay buena concurrencia lo repetiran por mas dias...

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...