Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evento stripper... ¿alguien va?


Giardino

Publicaciones recomendadas

La Angel me comentó hace unos días que empezaban de nuevo los eventos strippers con el formato que tenían en la Bauhaus, ahora llamado club Faraones... parece que hicieron uno hace un par de semanas y a contar de esta semana comienzan ya regularmente

 

Los nostálgicos de la Bauhaus ya saben, pero para los nuevos estos eran eventos en los que se presentaban conocidas strippers profesionales, muchas de las cuales eran del ambiente cafetero, ej Abigail, Angel, Pilar, Paola Brandon, Katty, Zara, Lisa, Almendra, Nicol, Jocelyn Medina, Myriam, Franchesca, Juliette Junot, Patty, Meriand, Alisson, etc... fue aquí donde me hice adicto a las cafeteras-strippers... acá en el foro nunca pescaron mucho de todas formas, y máximo íbamos unos 5-6 foreros

 

Esto murió el 2008 luego de que el pub Bauhaus se transformara en un topless llamado Club Faraones, pero por lo que me explicó la Angel ahora quieren retomar los eventos strippers. En la tarde conversé con algunos cafeteros que se interesaron... yo por lo menos voy... será bueno recordar viejos tiempos

 

En lo concreto, es el jueves 26, vale $3.500 c/cover y comienza (en teoría, los antiguos cachan) a las 22:30, en el club Faraones de San Pablo con Cumming

 

¿alguien más va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un tema de café, pero como los cafeteros han sido los que han ido formando otras secciones lo mantendré hasta mañana, luego lo muevo a

Topless.

tampoco es un topless po, aquí no te piden consumos ni privados, es solo show stripper donde varias son cafeteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien voy pero despues de la junta si alguien va voy yo me disen ahy pero si es mirar yo voy ygual no tengo mucho para gastar si me lleban amirar acompartir voy con ustedes

obvio que es para puro mirar po ¿que parte de "evento stripper" no entendiste?

 

no tengo idea de como va a estar, solo se que baila la Angel porque ella me contó... por lo menos antes el ambiente era parecido a las cheleras, con harto webeo, te tomas un par de tragos, ves el show de las strippers, etc, pero como del foro iban pocos había menos camaradería que en las cheleras... eso sí, son más entretenidos que los eventos de los Ikas ya que los desnudos son completos... muy similar al Manhattan pero con mejor infraestructura... y si se da la posibilidad puedes compartir con alguna cafetera amiga que ande en el evento bailando, atendiendo las mesas o como público

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...