Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vuelta de vacaciones


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de mi vuelta de vacaciones, andaba en el centro cerca de GSC tipin 19:00 , pase a ver quien estaba en el Ika marilyn , grata sorpresa me encontre con Paolitaaaaaa , nuestra Reina de Enero trabajando en PM.

Despues miro pa la barra del fondo y ahi estaban 2 camaradas nuestros Canalla y Morfeo , me acerco a ellos , luego de saludar a nuestra Reina , por el calor y la hora cambie el cafe por un jugo.

Luego llegaron a nuestra barra Tolin y xXxspirosSs , despues me lleve otra sorpresa , La Stefy (ex NS) y Sofia (ex Ali Pireos) tambien estan trabajando en este turno ,

 

Bueno despues de un rato agradable me marcho (solo) y paso por al lado del bahia , me dije que hago , paso o no paso (me dejo weon el blog de la feña en las vacaciones) ... y obvio pase....si parece que es mi segunda casa.

 

Agradable recibimiento, un saludo grande de esos de amigos que no se veen por bastante tiempo, Yasnita con su carita encantadora y risueña , luego me atiendo con .... gran duda , ya que no estaba ella .:silvido::silvido:..... me quede por esta ocasion con Tanya (tania) muy simpatica y risueña , siempre la veo y tenia una deuda con ella, a nuestra barra llego sangurito . tambien estaban Katty y Javiera 1er piso , Irene y Carola en el 2dio piso, mi proxima visita me etendere con Carola esta mas rica...... morenita con un tremendo cu......ero!!!!

 

:drinks:nos vemos en una proxima barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...