Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

vuelta de vacaciones

Land Rover

Recommended Posts

Hoy despues de mi vuelta de vacaciones, andaba en el centro cerca de GSC tipin 19:00 , pase a ver quien estaba en el Ika marilyn , grata sorpresa me encontre con Paolitaaaaaa , nuestra Reina de Enero trabajando en PM.

Despues miro pa la barra del fondo y ahi estaban 2 camaradas nuestros Canalla y Morfeo , me acerco a ellos , luego de saludar a nuestra Reina , por el calor y la hora cambie el cafe por un jugo.

Luego llegaron a nuestra barra Tolin y xXxspirosSs , despues me lleve otra sorpresa , La Stefy (ex NS) y Sofia (ex Ali Pireos) tambien estan trabajando en este turno ,

Ā 

Bueno despues de un rato agradable me marcho (solo) y paso por al lado del bahia , me dije que hago , paso o no paso (me dejo weon el blog de la feƱa en las vacaciones) ... y obvio pase....si parece que es mi segunda casa.

Ā 

Agradable recibimiento, un saludo grande de esos de amigos que no se veen por bastante tiempo, Yasnita con su carita encantadora y risueƱa , luego me atiendo con .... gran duda , ya que no estaba ella .:silvido::silvido:..... me quede por esta ocasion con Tanya (tania) muy simpatica y risueƱa , siempre la veo y tenia una deuda con ella, a nuestra barra llego sangurito . tambien estaban Katty y Javiera 1er piso , Irene y Carola en el 2dio piso, mi proxima visita me etendere con Carola esta mas rica...... morenita con un tremendo cu......ero!!!!

Ā 

:drinks:nos vemos en una proxima barra