Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JP3 conoce a Bellota...


macapo

Publicaciones recomendadas

Waaaaaaa.....apareció la musa de mi thread....

 

Si es verdad, no tiene nada que ver con ser brava, solamente ella disfruta contigo de lo que se hace y eso le da al momento sensaciones más profundas.....

 

Sos grande Negrita!!!

 

notables palabras ! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Chuico, pero si ya le he contado a varios del foro cuanto me gasté esa noche....igual no se si deba hablar de plata por acá, así que cuando nos veamos le cuento o cualquiera de los otros foreros le cuenta....

 

Y la tablita va......la hago al toque!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS

 

NOMBRE: Camila Bellota

 

EDAD: 25 aprox.

 

ESTATURA: 1.65 aprox

 

VALOR: fuera del local, entre 70-80 mil

 

UBICACION: Depto. propio en Providencia, y en Club Diosas de Bellavista

 

DATO SACADO DE: La Estocada, TV, LUN, Chilevisión, etc etc etc.....

EVALUACION FISICA Y SERVICIO

 

CARA: de caliente y de "dame papito"

 

PECHUGAS: simplemente exquisitas, duras y del tamaño que me gustan...graaandes!!! :p

 

CINTURA: no es una avispa, pero tiene el cuerpo de una chika de gimnasio y de abdominales duros.....tb me gustó!!!

 

POMPAS: redonditas y más rikas se veían en ese colaless chikitito...aunque no duró mucho ese calzón puesto...

 

CHOCHITO: riko, agradable, sin ningún olor, riko clítoris y mojadiiito!!

 

PIERNAS: como de mina de 1.65, cortas pero formadas y trabajadas....no musculosas pero duritas, y si te pilla mal parado, te hace una llave de cachete de miedo, jajaja

 

MAMON: no puedo contar esta parte, que ya se me paró, jajaja...pero hasta el fondo y harto rato.....y en muchas posiciones, como dije, hasta en casi invertida

 

ANAL: no apliqué de weón, pero debe ser riko, ya que mientras le chupaba la conchita tenía mi boca ahí al lado y no tenía ningún olor, bien depilada....delicioso culito (ojalá pa la próxima)

 

POSERA: no caché...me explican y edito esta parte

 

BESOS: rikos y ella tb alabó los míos, jajaa...lengua juguetona de ella...

 

PALABRAS COCHINAS: si usa...no recuerdo cuales pero te deja más caliente de lo que ya puedes estar con su cuerpo.

 

QUEJIDOS: griteríos, y pa na fingidos....ya dije, le gusta lo que hace en su trabajo

 

MOV. PELVICOS: hacia todos lados, norte sur, este y oeste...además de subir y bajar como una jinete profesional!!!

 

ACTITUD: me recibió como los dioses...ella sabía que yo iba a conocerla, así que me trató como los dioses, me hacía cariño hasta calentarme y por eso la premié ahí mismo, jejeje...hasta masaje incluido!! Es una diosa.....

 

CONSERJE: SI!!! El meserpo que me llevaba los copetes...wena onda el compadre!! Me hizo toda la movía...

 

ACT. CONSERJE: el mesero?? Pffff....wena onda el compadre....

 

COMO CONTESTA EL FONO: sin fono....

 

RELOJERA: echó cagando a los meseros cuando venían a tocar la puerta para sacarme del local a esas horas de la madrugada, jajaa

 

APAGA FONOS: pa mi que ya lo había tirado al WC, ya que nunca sonó nada y no tenía bolsillos donde guardarlo...

 

LUGAR: ESOS ESPEJOOOOOS!!!

 

COMENTARIOS O REPORTE DE LA EXPERIENCIA

 

Ya está todo más que dicho....más propaganda no le puedo hacer, jajaja....solo decirles a todos que...EL QUE NO VA, ES WECO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay!!!! me acuerdo de sus besitos tan ricos, ute si k sabe besar..... es tan importante esa previa, ya k supiste calentar el horno para meter el pavo y k pavote wow jjejjejejej......espero verte el 11 de amrzo o antes de k me vaya bebe....... tan jovencito y tan rico jejejej bye JP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay!!!! me acuerdo de sus besitos tan ricos, ute si k sabe besar..... es tan importante esa previa, ya k supiste calentar el horno para meter el pavo y k pavote wow jjejjejejej......espero verte el 11 de amrzo o antes de k me vaya bebe....... tan jovencito y tan rico jejejej bye JP3

 

El 11 de Marzo nos vemos claramente amor....

 

Besitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...