Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

JP3 conoce a Bellota...

macapo

Recommended Posts

Esto pasó hace un par de semanas atrás, y no lo había reportado porque al parecer quedé medio aweonao y no me dieron las neuronas ni para crear dos frases con respecto a ELLA.....:baba:

Hace tiempo que ven√≠a leyendo sobre la conocida Camila Bellota, la ve√≠a en el foro de vez en cuando, conoc√≠a su p√°gina, una que otra pajita en las noches imagin√°ndola, y m√°s a√ļn, nunca hab√≠a ido al Diosas...

En esos tiempos sol√≠a frecuentar el Fabiano, y no sab√≠a de las diferencias entre uno y otro, hasta que me decid√≠ a ir al Diosas y conocer a la Bellota, para, mmmm, simplemente conversar, tomarnos unos tragos, sus tontos cari√Īitos y ya....:silvido::silvido:

Esa noche le dije al mesero mis intenciones y dijo que le avisaría a Bellota apenas se desocupara, ya que estaba con un cliente conversando....se demoró harto si, y ahí comencé a darme cuenta que era solicitada...por mientras veía los shows y se me sentaban varias chicas al lado, pero las rechazaba a todas, ya que mi target estaba claro...:girl_sigh:

Finalmente y cerca de las 4.30 am, veo venir a Bellotita hacia mi, se sienta al lado m√≠o y comienza la conversaci√≥n inicial....no pas√≥ mucho rato para que me decidiera a estar con ella en el segundo piso, para conversar m√°s solos y hacernos un poco de cari√Īo.....fue en este momento cuando esta chika me dej√≥ como brasa al rojo vivo y m√°s caliente que piedra de curanto....ella sabe muy bien como hacerte sentir c√≥modo y relajado, por esto me empezo a gustar...adem√°s que de por fin pod√≠a sentir ese cuerpo duro que solo hab√≠a visto en fotos, as√≠ que no me lo imaginaba tan riko...eso me calentaba a√ļn m√°s....los cari√Īos estaban derriti√©ndome, por lo que despu√©s de eso, nuevamente no pas√≥ mucho rato para pasar el siguiente nivel...:yahoo:

Acepté estar con ella en el local......mi meta esa noche era conocerla y al final decidí conocerla con todo incluido...algunos me llamarán idiota por la diferencia en el costo dentro y fuera del local, pero más que preocuparme por la plata, fue quitarme un peso tremendo de encima...(o de los cocos, jajaja):surrender::surrender:

Lo que pasó después queda en mi mente, pero bastará con decirles que Bellota me hizo sentir esa noche una de las cachitas más rikas que he tenido en mi vida.....se hizo varias cosas, incluso casi tenerla en posición invertida....es deliciosa, cuerpo riko, grandes pechos, perfumada, limpia, simpática, caliente y se nota que le gusta lo que hace....:baba::baba:

Me hizo disfrutar y al mismo tiempo ella tb se dejaba querer con mis besos y caricias por todos lados....ese cuarto lleno de espejos m√°s la excitaba....:worthy:

Luego de las escenas animalescas, llegamos a un punto en el que terminó aplicándome un masaje, y nos tuvieron que terminar sacando de el box, ya que estaba amaneciendo....

Creo que salí del Diosas como a las 7:30 am, los pájaros ya cantaban, y no me quedaba más que irme a mi camita, liviano como nunca lo había estado en mi vida....Bellota: sos lo máximo!!!

Volvería???...........de hecho, volveré!!:alabar::alabar::alabar:

Con que cara exiges reportes llenos de sexo duro si a la hora de los quiubos, te vas en puras mamonerias??

Camila Bellota est√° para cosas mayores, no puedo creer que no contaste como te hizo mierda en 30 segundos...

Bueno, saliendo de la mala onda, Gracias por contarnos tu experiencia...

Con que cara exiges reportes llenos de sexo duro si a la hora de los quiubos, te vas en puras mamonerias??

Camila Bellota est√° para cosas mayores, no puedo creer que no contaste como te hizo mierda en 30 segundos...

Bueno, saliendo de la mala onda, Gracias por contarnos tu experiencia...

Jajajaj,

Pero weón, si no tiene nada de mamón este reporte...

Y no fueron 30 seg....me dio con todo y me sacó la xuxa en 20 :P

Lo es Ramses.....hubo una qu√≠mica, que adem√°s de las lukas que se le paga a la se√Īorita, ella te demuestra que lo hace con ganas...uufff, de solo acordarme me dan ganas denuevo, jajaja

Guest RaMseSH

pronto estare de cumple.................me hare un regalito

pronto estare de cumple.................me hare un regalito

Pero parece que la Bellotita se quería ir pronto a Miami...creo que en Marzo, así que no se si alcanzarás a encontrarla...

Saludos y ojal√° te resulte el salto del ropero, jajaja

Pese a que jp3 ya dijo saber la diferencia de precio...

Hay q ser muy gil pa pagar una cacha en un Topless...

Sale demasiado caro para lo que obtienes... por las mismas lucas comes filete por laaargo rato

Pese a que jp3 ya dijo saber la diferencia de precio...

Hay q ser muy gil pa pagar una cacha en un Topless...

Sale demasiado caro para lo que obtienes... por las mismas lucas comes filete por laaargo rato

Si lo se Mono, y creeme que lo sab√≠a antes de ir a conocer a la Bellota, pero a√ļn as√≠ el momento se di√≥, y no me pude contener la calentura hasta que decid√≠ que si la iba a hacer, la hac√≠a entera, independiente del costo....

La plata ya se gastó, y se pasó la raja....No Regrets!!

Saludos

na que ver esto ac√°, favor mover al foro Topless

Como que mover Giardino??

Si la experiencia contada no fue na de topless....fue una black, así que déjemelo acá no más....

Mira que moverme el chistecito que me salió más de 70 lukas, jajaj...

Saludos

Como que mover Giardino??

Si la experiencia contada no fue na de topless....fue una black, así que déjemelo acá no más....

Mira que moverme el chistecito que me salió más de 70 lukas, jajaj...

Saludos

¬Ņcomo que no? si fue en el Diosas

Y que tiene que ver el lugar??

Más que nada tiene que ver a quien te mandaste....no seai gay po...hasta que tengo un reporte black y me lo querí mandar a guardar, jajaja..

Giardino egoista e insensible!!!

no, no soy para nada brava, al contario, me mimetixoncon el cliente, y doy lo k el kiere.... cari√Īo, buen sexo a su ritmo, apapachamiento,etc......

Waaaaaaa.....apareció la musa de mi thread....

Si es verdad, no tiene nada que ver con ser brava, solamente ella disfruta contigo de lo que se hace y eso le da al momento sensaciones m√°s profundas.....

Sos grande Negrita!!!

a mi me encanto conocerlo a ute don JP3, conversamos de todo..... fue genial la sensacion, es totalmente diferente, por los espejos, la onda, la vestimenta, etc..... lo bueno, es k alla es super entrete, ya k me pueden ver bailar y tratar.... no hay photoshop k ponga en duda nada.....espero volver a verlo el 11 de marzo.

a mi me encanto conocerlo a ute don JP3, conversamos de todo..... fue genial la sensacion, es totalmente diferente, por los espejos, la onda, la vestimenta, etc..... lo bueno, es k alla es super entrete, ya k me pueden ver bailar y tratar.... no hay photoshop k ponga en duda nada.....espero volver a verlo el 11 de marzo.

Tal como ella dice y lo cual yo avalo, nada de photoshop y regia como ella misma...

El tema de hacerlo en el club le da otra mística....

Ni ahí con las lukas...la pase shansho, ajjaa

Besos Negrita

:P

JP3... piedra de curanto... papa de cazuela...

esos son buenos nick...

Rica la bellota... buen reporte!!!

Jajajaja...me lo cambiaría, pero ya no sería yo mismo, jajaja....

Si quieren me califican de tal, no problem, pero sigo siendo el JotaPeTres, jajajaa....

Y dejen de nombrarme a la Bellota que me ersitooo!!!