Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes de café, bibia y Rubi!!!


macapo

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no me pegaba un tour cafetero, en esos que te gastas 10 o 15 lukas de una, pero ni te preocupa porque la pasaste xanxo visitando a tantas amigas cafeteras que no veías hace mucho....

 

Bueno, eso me pasó hoy día, cuando termino saliendo a las 13 horas de la pega (cosa que rara vez pasa por mi carga laboral), y me entra toda la maldad de volver a ver a Fernanda, una de las primeras chicas que me enseñó lo que era pasarla bien en los sillones del Ali Fotocopia...era un plan sin mayores expectativas, en lo que pensaba iba a ser una tarde con costo de 2 lukas, y a lo más 3 lukas....

 

Llegué al lugar programado cerca de las 3 y ahí la veo...preciosa como siempre, y exuberante tb como siempre....sigues siendo tan simpática como la última vez que te vi hace como 7 meses.....y tus vacaciones te hicieron excelente para el tono de piel....yikaaa!!! Nota: 7

 

Luego de esto, pienso: "Hace tiempo que no cafeteo en AM, por lo que tampoco he visto a la Kathy IOL"....y como estaba a la vuelta, me dirijo hacia allá....abro la puerta y a la primera que veo parada arriba en la baranda es a ELLA....rika y de verdad que tb le hicieron bien sus vacaciones....

 

Me tomo mi segunda bebidita del día, y me encuentro con Mack, Ramses, Eduar y otro forero que no escuché bien el nick, pero Mack me podría ayudar a contar quien era....así que conversamos un rato, miramos cuerpos bellos y trabajados tanto en el primer piso como en el segundo (Kathy, Angelita, Vivi, etc)....y derepente llega una chika que no había visto nunca en mi vida, pero tenía un look "extreme", tal como dijo Mack....Giordana. Seguramente muchos de ustedes deben conocerla, y no se como me aguanté las ganas de agarrarle esos globos que le salían debajo del cuello y apretárselos hasta reventárselos, jajaja...exquisita y rara de cara, jajaja....Nota: 7

 

Nos despedimos de Ramses y Eduar, y nos vamos a almorzar con Mack antes de seguir con el recorrido....luego de la carga energética, partimos al Bahía, pero no se encontraba Yasna, por lo que decidimos volver más tarde. Por eso nos trasladamos al NS, donde Mack me presentaría a una de sus últimos descubrimientos....

 

Señores y califas, con ustedes, simplemente Rubí!!

 

Una niñita de 18 años recién cumplidos en Enero, que le dieron ganas de trabajar este verano y llegó por primera vez a los cafés....independiente de esto, no afecta su capacidad de realizar una muy buena atención, y se le ve un futuro brillante si se sigue dedicando a esto....tremendo cuerpo, linda cara, simpática y sabe hacer bien su trabajo..me encantó (y al parecer a Mack tb, por las babas que le corrían:baba:)....Nota: 7

 

Y finalmente terminamos en el Bahía, listo y preparado para caer en los brazos de Javierita, Kathy, Irene y por último, y no menos importante (de hecho, más importante), Yasnita, mi eterna enamorada, jajaja....

 

Tb llegó Malboro al sitial, y mientras él y Mack hablaban, hablaban, hablaban, hablaban y hablaban (creo que se entendió la idea), yo estaba cortando vales como un vil caracol...eso si, eso no evitaba que estuviera conversando tb con chikas que no veo casi nunca ya, como las ya mencionadas...una de las cosas que tengo que decir, es que a la Javierita la conocí con un cuerpo espectacular y sigue con ese cuerpo....es una mujer con hijo, pero su cuerpo es el de una promotora de Reñaca...es decir, nada que envidiarle a las pelolais que andan en la playa.....Nota: simplemente por estar la Yasna aquí, se merece más que un simple 7, por lo que le aplico un 10 a este "Pit Stop"

 

En el bahía terminamos cerca de las 17 hrs y ahí fue cuando nos separamos, algunos para seguir trabajando, y otros como yo para venirse a la casita a escribir este reporte....

 

Volvería?? Sencillamente siiiiiiiiii, a cada uno de ellos!!!

 

En suma, cerca de 10 lukas gastadas en café y propinas, 5 lukas en estacionamiento Moneda, pero lo impagable es la experiencia, la compañía y lo que entra por los ojos...

 

Saludos estimados...

 

 

I'm Back!!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conozco hace muy poco, y nunca me he atendido con ella, pero es simpatiquísima....hay minas que por no atenderte con ellas, nunca te pescan, pero Irene no (como una chika Bahía Pm que tiene cara de colombiana, primer piso...nunca me ha pescado esa)....

 

Eso si la pobrecita siempre queda con las ganas, porque le tengo un regalo hace tiempo y siempre que voy se me olvida llevárselo, jajajaa.....

 

 

Pd: compaq.....tienen una movía en la noche?? Tienes la movía como para yo poder ir?? Es que tengo un target por ahí y no me lo quiero perder, jajaja

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conozco hace muy poco, y nunca me he atendido con ella, pero es simpatiquísima....hay minas que por no atenderte con ellas, nunca te pescan, pero Irene no (como una chika Bahía Pm que tiene cara de colombiana, primer piso...nunca me ha pescado esa)....

 

Eso si la pobrecita siempre queda con las ganas, porque le tengo un regalo hace tiempo y siempre que voy se me olvida llevárselo, jajajaa.....

 

 

Pd: compaq.....tienen una movía en la noche?? Tienes la movía como para yo poder ir?? Es que tengo un target por ahí y no me lo quiero perder, jajaja

 

Saludos a todos

 

:baba::baba::baba: ASI ESTAS

 

Compaq...hace la movida para que el cabro pueda ir...jajajaj...si no capaz que se lo rompa el...:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La javierita esta como quiere!!!!!!!!

 

La Javierita está como ella quiere, y como todos nosotros queremos también, jajaja :baba::baba:

 

 

 

http://fotos.subefotos.com/412c3e313ff627d4073250b5d36e8dc3x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte JP y un muy buen tour.........Ahhh.....tengo que ir a ver a la

Javierita, pero no he podido esta semana.

 

 

 

Jajajaja,

 

Suele suceder que las fotos traen viejos recuerdos...por eso la puse...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...