Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Al Ricaféeeee!!!


Hefner

Publicaciones recomendadas

Que cafés buenos quedan en la zona, es decir, el circuito de Viña y Valpo??

No me vengan a decir "el BIAGRA" porque la patada en las gulliveras no se las saca nadie. No pues, en serio, he escuchado que la cosa está tan mala que incluso anda rondando el circuito una "traviesa" (como le dicen los argentinos a las niña-niño) por ahí por el Murano.

Ayes justamente escribí una crítica al siempre presente Conde Burdeo, pero de los demás no se nada.

A propósito, alguno de Uds. tomó café con "chocapic" en el CAfe Negro que quedaba en la galería Aeropuero en calle Arlegui??? Pa nunca más eso sí...

Espero que cooperen con el Thread.

Ya, me voy a tomar cafecito, pero al Samoiedo no más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA DIFICIL HACER EL ANALISIS QUE PIDE EL FORERO HEFNER, HACE TIMEPO QUE NO FRECUENTO ESOS LUGARES PARA EFECTOS CAFETEROS, SÓLO ME DESPLAZO EN ONDA NOCTURNA, LUGARES PARA UNA CERVEZITA O RONSITO, COMO EL BORA, QUE A MI JUICIO ES EL DE MEJORES MINAS, EL RITOS, DONDE SON GUENAS Y CALENTONAS Y EL PAN DE AZUCAR QUE MAS BIEN ES UN TEMA DE FE PORQUE A VECES HAY Y A VECES DE ESPANTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

ESTA DIFICIL HACER EL ANALISIS QUE PIDE EL FORERO HEFNER, HACE TIMEPO QUE NO FRECUENTO ESOS LUGARES PARA EFECTOS CAFETEROS, SÓLO ME DESPLAZO EN ONDA NOCTURNA, LUGARES PARA UNA CERVEZITA O RONSITO, COMO EL BORA, QUE A MI JUICIO ES EL DE MEJORES MINAS, EL RITOS, DONDE SON GUENAS Y CALENTONAS Y EL PAN DE AZUCAR QUE MAS BIEN ES UN TEMA DE FE PORQUE A VECES HAY Y A VECES DE ESPANTO.

 

 

Sigo de acuerdo con Ud amigazo Porteño40 me gano de nuevo el comentario.

Saludos Califas a Todos

 

 

:drinks::drinks::drinks::diablo::drinks::drinks::drinks::diablo::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA DIFICIL HACER EL ANALISIS QUE PIDE EL FORERO HEFNER, HACE TIMEPO QUE NO FRECUENTO ESOS LUGARES PARA EFECTOS CAFETEROS, SÓLO ME DESPLAZO EN ONDA NOCTURNA, LUGARES PARA UNA CERVEZITA O RONSITO, COMO EL BORA, QUE A MI JUICIO ES EL DE MEJORES MINAS, EL RITOS, DONDE SON GUENAS Y CALENTONAS Y EL PAN DE AZUCAR QUE MAS BIEN ES UN TEMA DE FE PORQUE A VECES HAY Y A VECES DE ESPANTO.

 

en el pan de azucar trabaja mi hermana. No hace shows ni privados, y además trafican droga, el administrador es weco y las minas, aparte de mi hermana que tiene wena cuerada y tiene su grupo de admiradores, son ayrton senna.

En todo caso, la cosa es saber de cafes buenos, sin importar el horario ni lo que se toma, es para ir a relajarse o quien sabe, una limada para el que necesite (además pa revivir el foro que veo está medio alicaido en esta zona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA DON HEFNER, CUANDO SE ES HERMANO NO TENEMOS CREDIBILIDAD EN LAS OPINIONES, QUE SU HERMANA, A SU GUSTO, TENGA BUENA CUERADA NO ES ANTECEDENTE MUY VÁLIDO, DIGA CUAL SERÍA EL NOMBRE ARTISTICO Y CAPAZ QUE HOY PASE A CONOCER Y ENTREGAR MI PROPIO DICTAMEN. SI ES POR IR A MIRAR EN LA CALLE HUITO, PERO EL LOCAL QUE ESTA AL FONDE DEL EDIFICIO CUNCUNA SE VE BONITAS NIÑAS, CON UN PRIVADO SUPER AMPLIO, TB EN ONDA MÁS DE TARDE EL DEL FRENTE A ESTE MISMO, AL LADO DEL FAMOSILLO VIP A VECES TE ENCUENTRAS CON BUENA MERCADERÍA. ESONOMÁS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es quie no le se el nombre artístico...no hablo mucho con ella, pero tiene razón respecto a la imparcialidad. Respecto a la cuncuna, una vez trataron de cogotear a un amigo ahí, sigue siendo medio maluenda el ambiente o cambió para mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUATAS AMIGO MIO, DEBE SER CUANDO ERA CAFE CANELA, O EL COGOTEO PUDO SER YA ABAJO, A LOS PIES DE LA FAMOSA ESCALA?, PORQUE SI SALE TARDE POR AHÍ LA COSA ES COMPLICADA AÚN. NO SE COMO ESTARÁ EL AMBIENTE EN EL LOCAL, FUI HACE UN TIEMPO, DESPUÉS DEL CAMBIO DE DUEÑOS, PERO EN HORARIO DE TARDE Y ESTABA BASTANTE LIMPIO TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estimados contertulios...

los rumores son ciertos... anda una traviesa en el ambiente caferistico de viña... trbajo en el playmen y a decir verdad esta pa ensartarse...

pa' los malpensaos... no... yo no me ensarte... tengo una amiga co cover de un cafe de viña que me la presento un dia en un carrete... es alta rubia... buena cintura... hasta habla como mina... en el local... si no cachai... cagaste...

ojo muchachos... no quiero ensartados... entre la oscuridad mirenle las manos y el caracho de cerca...

y si ya pagaste el motel... tay sin ropa... y no te diste cuenta antes... no te preocupis... nadie se va a enterar... jajaja

 

ya cabros... saludos.

ya estan advertidos...

 

Docudoc.

 

 

Que cafés buenos quedan en la zona, es decir, el circuito de Viña y Valpo??

No me vengan a decir "el BIAGRA" porque la patada en las gulliveras no se las saca nadie. No pues, en serio, he escuchado que la cosa está tan mala que incluso anda rondando el circuito una "traviesa" (como le dicen los argentinos a las niña-niño) por ahí por el Murano.

Ayes justamente escribí una crítica al siempre presente Conde Burdeo, pero de los demás no se nada.

A propósito, alguno de Uds. tomó café con "chocapic" en el CAfe Negro que quedaba en la galería Aeropuero en calle Arlegui??? Pa nunca más eso sí...

Espero que cooperen con el Thread.

Ya, me voy a tomar cafecito, pero al Samoiedo no más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la verdad es que la cosa anda media floja por el puerto, concuerdo con que el Bora debe ser uno con los mejores minas, el pan de azucar es una loteria, y en la cuncuna o tb llamada galeria Beye las cosas andan flojitas, en el Keops hay varias chicas peruanas con una cuera ahi no mas, en el Angra hace poco pude cuartear una mina bien buena, pero no tuve ocasion de abordarla pues estaba mas que ocupada jaja

 

Me sorprendieron con el trolazo en el Murano, hace tiempo que no voy por esos lares, y voy a tener el doble de cuidado si es que llego a ir, y si dicen que antes estuvo en el pleymen, tal vez es pq hace algunos meses cambio de administracion (si la memoria no me falla Jessica se llamaba la mina y era mejor que las meseras) y ahora el Carlos llego con nuevos aires jaja, unos aires con sorpresa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...