Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje ROMINA...Reporte


badroco

Publicaciones recomendadas

****** LOCAL ******

Local : Masajes Olimpo

Telefonista: 6, simpatica,

Recepción : 6 bien sin problemas.

Telefono : 6381691

Costo : Ya ustedes lo saben

Ambiente:6, amplio, agradable.

Higiene: 6 buena higene del local con todo lo necesario, Toallas, ducha, agua caliente,etc.

 

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

Masajista : ROMINA.

Contextura : 6,5 la encontre contodo bien puesto y en su justa medida,

Masaje : 6,5 Te relaje al maximo y depues te pone tenso (jeje).

Y debo reconocer que en cuestion de colocar notas soy exigente.....

 

******RELATO******

 

Ayer llame y Romina tenía todas las horas ocupadas, como yo tenia una reunion con clientes en el centro dije esta es la mia y de pasadita conozco a Romina, asi es que reserve para Hoy.

Ya no aguantaba mas las ganas de conocer a esta doncella despues de todos los reportes que ustedes dieron( y me entro:diablo:), ademas va en los primeros lugares como la mejor masajista del año, motivos suficientes para conocer a dicho Bombom, que hasta aqui era desconocido por mi persona.

Llego al depto y me hacen pasar al box a esperar a Romina, mujer delgada con todo bien puesto y en su justa medida, simpatica, nos saludamos y me dice pongase comodo(a lo tetarelli) hasta aqui ninguna sorpresa.

 

El masaje perfecto, bien hecho completo de la cabeza a los pies el cual realmente me relajo....mientras yo pensaba si el masaje realmente me relajo como sera el sensitivo??...sin previo aviso me empezo a masajearme sensualmente y yo firme pensando en el calentamiento global y otras cosas para que no se diera cuenta que estaba un poco impaciente.:w00t::w00t::w00t:

En el sensitivo Ex-qui-si-to, Ahora comprendo el porque tantos seguidores de esta Diosa y debe ser sincero y confesar que..... ROMINA tienes un nuevo seguidor.:clapping:

Sin duda de lo mejor que me ha tocado y he tenido varios masajes en mi cuerpo.

Ahora lo unico que espero es ganarme una PROMO y volver a ver a Romina pero eso si que los prometo que para la proxima vez no me pillara descuidado... Preparate Romi!!!!

Sin duda contertulios, para los que la conocen entiendo el porque de tanto alago, para los que NO la conecen se las recomiendo 100% a ojos cerrados.( mejor ojos abiertos para que disfrutren)

 

Sldos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...