Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

volviendo a las pistas caferisticas


Montt

Publicaciones recomendadas

como saben estuve enyesado de un pie hoy fui al doctor y me quitaron el yeso y me dejaron con una venda en el pie y tengo que estar hasta el proximo viernes con la venda

bueno pasando a lo que nos importa quede de juntarme hoy con mafelo en el bahia para invitar chicas a la megachelera y me encuentro con mi vieja amiga aracely mujer bellizima de 35 primaveras y sigue estando muy rica:spiteful::spiteful::baba: me atendi con ella me abrazo me beso

 

y desde lejos veia a la paola infartante brandon :baba::baba:uta la mina pa rica bueno converzando con aracely le dije del evento y la convenci de ir con nosotros bueno ella me dijo que si va asistir al evento bien dije yo ufff rica y es pa miiiiiii jejejeje bueno me retire me despedi de esta belleza con un besote rico:baba: me deja prendido ,( alguien que le saque fotos a la aracely esta dispuesta a ser importalizada para la estocada)

y como estaba prendido y falto de cafeina pase donde la laly uff esta hembra si que me deja hirbiendo una hembra salvaje y que quiere ser domada jejeje me atendi con esta belleza de laly y le dije que fuera tambien a la chelera y dijo que iria pero se portaria como una santa si es que va con el pololo ( rogemos para que el pololo no vaya ) :spiteful::spiteful:

 

De ahi sali cogeando y parti al IOL y me encontre con 4x4 paso lo saludo y me atendi con nuetra querida kathy tan rica y calentona:baba::baba::spiteful: jejeje me tome una bibia porque el calor era de locos en el centro buena converza mirando al primer piso del local uta que estan ricas todas en el local

 

Y veo a una mujer muy hermosa la incomparable giordana que guapa que hermosa y rica que esta esta hembra me despedi de ella con un besote y un abrazo jejeje provoque envidia en unos que pasaban por la calle jejeje bueno yo con mi pie mas inchado que la cresta por tanto estar de pie me retire del lugar

 

a mis aposentos a descansar

de una mañana recargada de cafeina y bellezas al por mayor

 

 

 

 

saludos bichi:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Bichi que se esté "recafeteando"......muy buen tour cafetero...Con respecto a Aracelly(la conozco de muchos años, del tiempo en que trabajaba en el Cubita de Pje. Edwards), hoy estuvimos conversando con ella ya que nos saludó muy amablemente y con mucha simpatía dapartió con Kamigol y conmigo, a pesar de estarnos atendiendo con la Panchita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...