Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte dia LUNES 16-02-09


Logan

Publicaciones recomendadas

Como no tengo posibilidades de estar conectado todo el dia al foro, minimo que aporte con un reporte. Este es el del dia lunes.

 

Andaba con ganas de cafetear despues de la pega y llame al JOTA que parece perdio el telefono, no contesta na, asi que llamo al moderador y le pido datos ya que no estoy actualizado con las chicas y los turnos.

 

-Alo Mack, quiero ir a cafetear, weon dame un dato turbio- ............ (Silencio de parte del Mod), - yapos weon dame un dato calado por ultimo-. En el Marilin esta la Pao me responde, ok estoy alla en 15 min.

 

Llegando a la Galeria nos reunimos con Mack y enfilamos rumbo al Marilin yo me atiendo con la PAo y Mack con la rucia ex NS, la .......... se me olvido el nombre, no importa jamas fue un dato calado pa mi, estamos conversando y en eso vimos un ente con un babero de 2 metros entrando al local, no era otro que 4 x 4 se une al grupo y no alcanza a pasar 1 minuto y llega Morfeo, con Mack habiamos quedado de pasar al NS asi que nos retiramos.

 

NS: Llegamos al NS, dimos un vistazo y aunque habia filete no nos quedamos.

 

Zotano: Entramos a este local y faltaron hartas minas pero nos atendimos con una flaca que si bien era entretenida la atencion le falto un poco para haberla hecho memorable. (No pregunten nombres los califas de mierda esa wea es lo de menos).

 

Bahia: Entramos al Bahia y nos encontramos con G-Moore (RIP), y en una esquina estaba Ass Collector, 4 x 4, Alfredo Ramos todos atendiendose con una Negra que fue a la ultima chelera, mini junta entretenida y la Negra hay que cambiarla a un local mas jugado, esta como pa un ALi.:secret:

 

RIO: Enfilamos rumbo al Rio con Alfredo y Mack, muy desactualizado estare pero algo que no cambia es el horario de atencion de los Rios hasta las 22:00 horas, los weones porfiados decian que era hasta las 21:00. Entramos al local e inmediatamente me abduce la Priscilla ex DOMO, yo na que hacer, le habia hechado el ojo a una chica pelo castaño, culo hecho a mano, bonita de cara y unos movimientos de cadera candenciosos y a una Negra que me hizo recordar a la Estrellita en sus mejores dias, pero ya estaba cagado me tenian arrinconado, de todo el tiempo que conosco a la Priscilla y jamas me habia atendido con ella y ese era el momento. Resumiendo Mack se atendio con la chica rica y Alfredo me ayudo con la Priscilla que solo no me la podia.

 

Break. Pasamos a comer algo al NURIA.

 

Entre1/2: Habia quedado de juntarnos en el Entre1/2 con el 4 x 4 asi que con los muchachos partimos rumbo hacia alla, lo encontramos muy pero muy bien acompañado al caliente e' mierda asi que nos acomodamos y le cagamos la onda. Buen local, cumplio con todas mis expectativas, la MONICA extraordinaria. Ahora ya se donde queda asi que parto solo pa alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte Logan, fue como recordar viejos tiempos

 

 

 

RIO: Enfilamos rumbo al Rio con Alfredo y Mack, muy desactualizado estare pero algo que no cambia es el horario de atencion de los Rios hasta las 22:00 horas, los weones porfiados decian que era hasta las 21:00.

algunos padawanes seguirán siendo siempre... padawanes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NS: Llegamos al NS, dimos un vistazo y aunque habia filete no nos quedamos.

 

 

 

Bahia: Entramos al Bahia y nos encontramos con G-Moore (RIP), y en una esquina estaba Ass Collector, 4 x 4, Alfredo Ramos todos atendiendose con una Negra que fue a la ultima chelera, mini junta entretenida y la Negra hay que cambiarla a un local mas jugado, esta como pa un ALi.:secret:

 

RIO: Enfilamos rumbo al Rio con Alfredo y Mack, muy desactualizado estare pero algo que no cambia es el horario de atencion de los Rios hasta las 22:00 horas, los weones porfiados decian que era hasta las 21:00. Entramos al local e inmediatamente me abduce la Priscilla ex DOMO, yo na que hacer, le habia hechado el ojo a una chica pelo castaño, culo hecho a mano, bonita de cara y unos movimientos de cadera candenciosos y a una Negra que me hizo recordar a la Estrellita en sus mejores dias, pero ya estaba cagado me tenian arrinconado, de todo el tiempo que conosco a la Priscilla y jamas me habia atendido con ella y ese era el momento. Resumiendo Mack se atendio con la chica rica y Alfredo me ayudo con la Priscilla que solo no me la podia.

 

.

 

Con respecto al NS PM estan ya hace mas de una semana 2 chicas Alí ex Pireos: Mabel y Claudia o Claurica...

 

En el bahía la atención de Carola es de primera...y si no preguntenle a mack y Logan que hoy recayeron con esta niña.

 

En el Río nos encontramos con Priscilla, cafetina que siempre me agradó en el fenecido Domo pero que nunca me pude atender con ella en ese local. En todo caso ahí Logan jugó a ganador..

 

Buen tour y con 2 insignes foreros-cafeteros:Logan y Mack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al NS PM estan ya hace mas de una semana 2 chicas Alí ex Pireos: Mabel y Claudia o Claurica...

 

En el bahía la atención de Carola es de primera...y si no preguntenle a mack y Logan que hoy recayeron con esta niña.

 

En el Río nos encontramos con Priscilla, cafetina que siempre me agradó en el fenecido Domo pero que nunca me pude atender con ella en ese local. En todo caso ahí Logan jugó a ganador..

 

Buen tour y con 2 insignes foreros-cafeteros:Logan y Mack

 

En el NS solo vi a la CLaudia, a la Mabel no la divise. La Claudia pese a tener un pellejo hecho a mano, turgente como diria TRAS, la atencion siempre la he encontrado mediocre.

 

Volvere solo pa ver a la MABEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer terminando el recorrido cafetero...recaimos con Logan en el Rio...uffff todo pasando...a esa altura de la noche...claro...fui a buscar mas de la ricura de la Yanis...que culoooooooooooo...srs....rica la chiquitita.....mas de algun insigne kamikase encontrado en local babeaba por este hallazgo...100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 152 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...