Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali xe pireos ANDREA, PM


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Nombre Local: ALI ex Pireos

Referencia Geografia: Galeria Alessandri

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 6.5 andrea rica, tetas hechas a mano, durita, rica

Ambiente y Espacio: 6 En la tarde de febrero tipo 6 pocos parroquianos, ameno.

Calidad del producto: 6.5 rica, chiquitita, crespa, su contra era una voz chillona, pero el desempeño hace obviar su voz.

Consumo niña: 2 lucas.

Consumo cliente: 1 luca cortadp grande

Nombre chica: ANDREA, crespita chica

Edad de la Chica: S/I

Turno De la Niña: PM

Perreo: :silvido:

Comentario: bueno el otro dia andaba medio canadado y tuve la idea de partir a tomarme un cafecito, justo cuando estaba pasando por la g alesandri, asi que dije vamos por un cortado.

El rumbo me llevo a ex pireos, no habia ido en Pm, bueno, entro y veo a una chiquitita, durita con un corazon que se le salia doblemente por el pecho.

Me Acerco a que me atienda, su cacofonica voz es su contra, y bueno la conversacio dereivo en que me sugirio que le diera de estipendio la suma de 2 lucas con objeto de bailar algun tipo de baile centroamericano conmigo bajo de la barra, bueno, eso sin comentario, fue muy bueno y fueron 2 lucas bien gastadas. solo como comentario al aire, bendito sea el won q invento el regeton que tanto odio, pero en ciertos casos amo.

bueno, valio la pena la expweriencia, luego mas reportes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra vez me atendi con ella , el tema de las 2 lucas es una condiciòn de ella , porque en la mañana , donde voy generalmente , no es una exigencia ... Ahora concuerdo con que son bien gastadas , pero en el turno AM es optativo ....

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acompaño don Jota sex.

 

Buen reporte Goleador, por lo menos lo pasó bien, iré a ver la maravilla que recomienda.

:spiteful: Tengo que ir a ver a la Maggie del Ali 106 mañana como no pasar a ver este dato se ve recomendable :tecito: y curiosamente exitable. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajja

 

la Chiiiika.. yo no me atiendo con ella.. pero me kgo de la risa por las cosas ke hace...

simpatica la chika...

y tienes toooda la razon esas tetas estan hechas a mano... del cirujano xD

 

jajajajaja

tambien me cago de la risa ....,. con esa voz chillona y sensual que se pone de vez en cuando....

Buen cirujano....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...