Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MASAJES OLIMPO - ROMINA


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Local : Masajes Olimpo

Telefonista : 6, simpatica, coordial, precisa

Recepción : 6 bien sin problemas.

Telefono : 6381691

Costo : 13 +tips

 

Ambiente: 6, amplio, agradable sin quejas

Higiene: 6 buena higene interna del local, pero desafortunadamente los vecinos del centro expelian un desagradable olor a putrefaccion. Pero el centro ok, duchas, toallas, agua caliente aprueba.

:worthy: ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista : ROMINA. :baba::alabar::thumbup:

Contextura : 6.5 la encontre muy rica, pero tenia un par de rollitos por ahi que en la ultima vez que me atendi con ella no estaban, pero me encanta ella, es linda y rica, en la calle roba miradas.

Masaje : 6, cumple el objetivo, no me relaje pensando en el senstivo:hands:

******DEL RELATO******

 

Costo, pero se pudo, hoy anduve haciendo algunos tramites en el centro y me senti estresado, motivo por el cual senti que debia relajarme y darme un masaje que me recuperara.

Bueno, llame a este centro pero lamentablemente la Romi estaba ocupoada, bueno, toco esperar y parti a darme una vueltecita a los cafes, luego ese reporte.

La cosa es que llega el momento, voy a la hora reservada y me encuentro cone lla, esto es subjetivo, pero para mi es la mas rica de las masajistas chilenas.

El masaje perfecto, bien hecho completo de punta a cabo, buena ocnversa muy agradable, peor yo lo unico que queria era el sensitivo, en la primera etapa ella muy sensualmente me provocaba, tal ez por eso no me relaje tanto jejeje:diablo:

En el sensitivo se paso, no voya entrar en detalles, pero los que han ido saben que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno y los que todavia no la conocen, se los recomiendo, Romina es un lujo y ademas el costo es muy accesible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la suerte de conocer a Rominita, realmente es una diosa, muy hermosa...pero ademas de eso es una muy linda persona con la que se puede hablar muchos temas y de forma muy comoda, se que hay muchos que no estan ni ahi con esta parte pero para mi es muy agradable poder conversar con ella....

 

saludos Romi...un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...