Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino v/s Angelito


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hice un alto en mi retiro cafetero para ir a conocer a la Angelito, a quien como decía anteriormente sólo había visto bailar en eventos strippers y por ahí en algún evento discotequero... ella era uno de esos targets Giardinezcos clásicos: combinación cafetera/stripper filete :baba:. Lamentablemente por ser turno AM se me hacía imposible conocerla y estuvo como pendiente hasta que finalmente se retiró del circuito... dificil realidad, sobretodo pensando en lo rica que es y que más encima en aquella época compartía turno con la Leyla y la Lissette en el Ali Pireos, haciendo un trío filetón de miedo :baba:, solo apto para quienes gustan de las minas ricas, no recomendable para los seguidores de las Alfredo Style o Jaffa Style

 

Así que la vuelta a las barras de la Angelito merecían interrumpir mi meditación en el Tibet e inventar un trámite en el centro. De hecho ni siquiera especifiqué que tipo de trámite sería al salir de la oficina, solo dije que me demoraría. Acto seguido enfilé rumbo al Ika Online, pensando en como sería este momento tan postergado. Por el camino recordaba aquellos eventos en la difunta Bauhaus o en la Manhattan, y en especial se me venía a la mente aquel cuadro plástico con la Katty del Ali 1 ufff :baba:

 

Llego al local al inicio del horaro macabeo notando que aun no habia mucha gente, pero sabía que pronto se llenaría. La reconocí de inmediato pese a que su look liso contrasta con los chochos que usaba antes. Paso a la caja a sacar mi vale, el cajero muy amable como siempre, me saluda correctamente, hay que destacar eso. En eso noto que estaba Sabina de civil conversando con el Jose, así que antes de seguir me detuve a saludarla y conversar un poco con ella. Luego me dirijo sobre la Angel quien atendía a 2 parroquianos muy amenamente sin percatarse de mi presencia, pero como buen profesional que fui en su momento, me acerqué y la saludé interrumpiendo care' raja al par de we... clientes. Me saludó, le indiqué mi pedido y le pregunté en qué barra estaba para tomar lugar

 

Al volver nos pusimos a conversar y debo decir que valió la pena hacer este alto en mi retiro espiritual. Muy simpática y de agradable conversación y aparte como dije antes... rica :baba: Volvió hace solo un par de días a las barras y aún no se acostumbra al ritmo por lo cual estaba un poco cansada, pero eso no afectó la calidad de la atención. Luego de un rato se empezó a llenar de califas, por lo cual tuvo que empezar a atender a más gente, pero se dio el tiempo de compartir con todos sus clientes incluyéndome. Mientras tanto aproveché la oportunidad de saludar de lejos a la Kathy que se encontraba en el 2do piso

 

Al rato subió repentinamente la temperatura en el local, miro y me doy cuenta que era Mafelo que había entrado al café. Nos saludamos y conversamos un poco, pero el tenía un target diferente y subió donde la Kathy. Mejor para mi jaja. Seguí conversando con la Angel acerca de una amiga en común, hasta que llegó la hora de partir. Besitos, propina y un nos vemos en una próxima oportunidad

 

Luego de esto subí a conversar un poco con la Kathy y Mafelo, al rato se despidió Sabina y después nos despedimos nosotros de Kathy y con Mafelo emprendimos la retirada

 

En resumen, visita notable, Angelito superó toda espectativa y ganó calificación Giardinezca... el que no va simplemente es WECO o le gustan las Alfredo Style o peor las Jaffa Style

 

Ahora vuelvo al Tibet a continuar con mi retiro

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte Giardino!! al parecer Angelito es un imperdible .....tendre que inventarme algun tramite en el centro tb!!

sin duda estimado Puchito

 

después de todo este tiempo que estuvo retirada yo ya no recordaba qué decían los reportes sobre la calidad de su atención, por lo cual no sabía que esperar... sin embargo, fue muy simpática y se preocupó de conversar conmigo regularmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES HAY QUE PURO A VER ESE ANGELITO NO MAS BUEN

DATO......

 

 

PD..ASIQUE RETIRADO GIARDINO?? MMM NO TE CREO MUCHO:silvido:

sipo, lee wn lee :rtfm:

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17297-me-retiro-del-cafeteo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...