Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Giardino v/s Angelito

Giardino

Recommended Posts

Hice un alto en mi retiro cafetero para ir a conocer a la Angelito, a quien como dec√≠a anteriormente s√≥lo hab√≠a visto bailar en eventos strippers y por ah√≠ en alg√ļn evento discotequero... ella era uno de esos targets Giardinezcos cl√°sicos: combinaci√≥n cafetera/stripper filete :baba:. Lamentablemente por ser turno AM se me hac√≠a imposible conocerla y estuvo como pendiente hasta que finalmente se retir√≥ del circuito... dificil realidad, sobretodo pensando en lo rica que es y que m√°s encima en aquella √©poca compart√≠a turno con la Leyla y la Lissette en el Ali Pireos, haciendo un tr√≠o filet√≥n de miedo :baba:, solo apto para quienes gustan de las minas ricas, no recomendable para los seguidores de las Alfredo Style o Jaffa Style

Así que la vuelta a las barras de la Angelito merecían interrumpir mi meditación en el Tibet e inventar un trámite en el centro. De hecho ni siquiera especifiqué que tipo de trámite sería al salir de la oficina, solo dije que me demoraría. Acto seguido enfilé rumbo al Ika Online, pensando en como sería este momento tan postergado. Por el camino recordaba aquellos eventos en la difunta Bauhaus o en la Manhattan, y en especial se me venía a la mente aquel cuadro plástico con la Katty del Ali 1 ufff :baba:

Llego al local al inicio del horaro macabeo notando que aun no habia mucha gente, pero sabía que pronto se llenaría. La reconocí de inmediato pese a que su look liso contrasta con los chochos que usaba antes. Paso a la caja a sacar mi vale, el cajero muy amable como siempre, me saluda correctamente, hay que destacar eso. En eso noto que estaba Sabina de civil conversando con el Jose, así que antes de seguir me detuve a saludarla y conversar un poco con ella. Luego me dirijo sobre la Angel quien atendía a 2 parroquianos muy amenamente sin percatarse de mi presencia, pero como buen profesional que fui en su momento, me acerqué y la saludé interrumpiendo care' raja al par de we... clientes. Me saludó, le indiqué mi pedido y le pregunté en qué barra estaba para tomar lugar

Al volver nos pusimos a conversar y debo decir que vali√≥ la pena hacer este alto en mi retiro espiritual. Muy simp√°tica y de agradable conversaci√≥n y aparte como dije antes... rica :baba: Volvi√≥ hace solo un par de d√≠as a las barras y a√ļn no se acostumbra al ritmo por lo cual estaba un poco cansada, pero eso no afect√≥ la calidad de la atenci√≥n. Luego de un rato se empez√≥ a llenar de califas, por lo cual tuvo que empezar a atender a m√°s gente, pero se dio el tiempo de compartir con todos sus clientes incluy√©ndome. Mientras tanto aprovech√© la oportunidad de saludar de lejos a la Kathy que se encontraba en el 2do piso

Al rato subi√≥ repentinamente la temperatura en el local, miro y me doy cuenta que era Mafelo que hab√≠a entrado al caf√©. Nos saludamos y conversamos un poco, pero el ten√≠a un target diferente y subi√≥ donde la Kathy. Mejor para mi jaja. Segu√≠ conversando con la Angel acerca de una amiga en com√ļn, hasta que lleg√≥ la hora de partir. Besitos, propina y un nos vemos en una pr√≥xima oportunidad

Luego de esto subí a conversar un poco con la Kathy y Mafelo, al rato se despidió Sabina y después nos despedimos nosotros de Kathy y con Mafelo emprendimos la retirada

En resumen, visita notable, Angelito superó toda espectativa y ganó calificación Giardinezca... el que no va simplemente es WECO o le gustan las Alfredo Style o peor las Jaffa Style

Ahora vuelvo al Tibet a continuar con mi retiro

Saludos :drinks:

Como siempre Giardino hace un excelente reporte, es de esperar que tenga "recaídas" mas seguido. De todas maneras lo esperamos el Viernes en la coronación de Paola.

buen reporte Giardino!! al parecer Angelito es un imperdible .....tendre que inventarme algun tramite en el centro tb!!

sin duda estimado Puchito

después de todo este tiempo que estuvo retirada yo ya no recordaba qué decían los reportes sobre la calidad de su atención, por lo cual no sabía que esperar... sin embargo, fue muy simpática y se preocupó de conversar conmigo regularmente

ENTONCES HAY QUE PURO A VER ESE ANGELITO NO MAS BUEN

DATO......

PD..ASIQUE RETIRADO GIARDINO?? MMM NO TE CREO MUCHO:silvido:

sipo, lee wn lee :rtfm:

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17297-me-retiro-del-cafeteo.html