Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Gallo Rojo


nitsuko

Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores de la V region, ayer en la noche despues de unos buenos bailes en valpo nos dirijimos hasta viña del mar especificamente al Cafe Gallo Rojo que esta a la vuelta del mon petit, al llegar al lugar se vieron buenas minas, se nos acercaron dos, uno de mis amigos se qedo con una y la otra se sento en el medio mio y de otro comensal, desde q se sento la mina empezo a pedir altiro un trago para ella le pregunto cuanto sale y me responde q 8 lks, la kga era una copita de baina, le dije q esperara un rato q recien habia llegado, la mina se enojo y se puso a fumar nuestros cigarros no converso nada de nada cero comunicaion la wna la kgo la mina se para de la mesa donde estabamos y nos dice "son mas kgaos los wn" y se va. A todos los estocadores les recomiendo no ir a ese cafe, la atencion es como el oyo, las minas quieren pura plata y no te incentivan ni una wea para q les compri algo.

 

el nombre de la mina era Alejandra, una rucia q por lo menos era rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

lamentablemente en viña todas las minas de night club son traga monedas. No es su culpa, ya que estan trabajando para eso.

Pero tiene razon, ellas deberian regalonearte, cosa de que uno quiera que este sentada al lado.

Pero en fin, asi es la cosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funa al Cafe Gallo Rojo

 

Estimados estocadores de la V region, ayer en la noche despues de unos buenos bailes en valpo nos dirijimos hasta viña del mar especificamente al Cafe Gallo Rojo que esta a la vuelta del mon petit, al llegar al lugar se vieron buenas minas, se nos acercaron dos, uno de mis amigos se qedo con una y la otra se sento en el medio mio y de otro comensal, desde q se sento la mina empezo a pedir altiro un trago para ella le pregunto cuanto sale y me responde q 8 lks, la kga era una copita de baina, le dije q esperara un rato q recien habia llegado, la mina se enojo y se puso a fumar nuestros cigarros no converso nada de nada cero comunicaion la wna la kgo la mina se para de la mesa donde estabamos y nos dice "son mas kgaos los wn" y se va. A todos los estocadores les recomiendo no ir a ese cafe, la atencion es como el oyo, las minas quieren pura plata y no te incentivan ni una wea para q les compri algo.

 

el nombre de la mina era Alejandra, una rucia q por lo menos era rica

 

 

Apoyo al Amigo Nitsuko Filo con ese cafe

se declaraFuna CALIFAS al Cafe Gallo Rojo......................................... :diablo:

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta que lata no haber escrito antes esto, pero el gallo rojo y el mon petit son una mieeeeerda de lugar. En el mon petit las minas son muy pero muy fomes, te cuentan sus dramas, te preguntan si están gordas (y varias lo estan) y la wea se transforma en consulta psicológica en vez de regaloneo al cliente.

El gallo rojo no se queda atrás, local oscuro, mal oliente y puras tragamonedas, la atención es mala y el bar es una basofia.

En Traslaviña un poco más allá del café Aranza está "la cueva del jabalí" (o la taverna del mismo cerdo no se bien el nombre), la atención es buena, hay shows contínuos y hay privados, cuidado a la salida con la cuenta eso sí.

Vayan y me cuentan o vayan y mejor aún me invitan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta que lata no haber escrito antes esto, pero el gallo rojo y el mon petit son una mieeeeerda de lugar. En el mon petit las minas son muy pero muy fomes, te cuentan sus dramas, te preguntan si están gordas (y varias lo estan) y la wea se transforma en consulta psicológica en vez de regaloneo al cliente.

El gallo rojo no se queda atrás, local oscuro, mal oliente y puras tragamonedas, la atención es mala y el bar es una basofia.

En Traslaviña un poco más allá del café Aranza está "la cueva del jabalí" (o la taverna del mismo cerdo no se bien el nombre), la atención es buena, hay shows contínuos y hay privados, cuidado a la salida con la cuenta eso sí.

Vayan y me cuentan o vayan y mejor aún me invitan...

 

 

Interesantes datos Amigo Hefner saludos y buena foto he...!

http://www.topnews.in/light/files/Hugh-Hefner2.jpg:drinks::drinks::drinks::drinks:Saludos:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI UN BRILLO LOS CAFEES Y LAS WEAS NOCTURNAS!!!! SON PURAS TRAGAMONEDAS Y TIENES KE GASTAR MUCHO PA RECIEN TOCAR UNA TETA!!!!

PREFIERO LOS PRIVADOS, ONDA AL RING DE 4 PERILLAS ALTIRO Y ASI BIEN GASTADA LA PLATA!!!!!

ES MI HUMILDE OPINION!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI UN BRILLO LOS CAFEES Y LAS WEAS NOCTURNAS!!!! SON PURAS TRAGAMONEDAS Y TIENES KE GASTAR MUCHO PA RECIEN TOCAR UNA TETA!!!!

PREFIERO LOS PRIVADOS, ONDA AL RING DE 4 PERILLAS ALTIRO Y ASI BIEN GASTADA LA PLATA!!!!!

ES MI HUMILDE OPINION!!!!

 

http://www.holored.com/media/wall/wedge/obiwan.JPG

 

LOS PRIVADOS, son para solo distraerse con una carita bonita y pa pasar la calentuara obiamen amigoobiwan existen un rico hotel con Jacuzzi y otras comodidades conlas que Ud se puede regalonear por lo menos una vez al mes digo cuando se puede!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lamentablemente, este tipo de locales estan echo para ir a webiar pero con plata, y si dicen q las niñas son tragamonedas al final es su trabajo y no van a estar con uno porque son ricos sino es por la moneda obviamente, asi q si van a estos lugares tienen q apechugar no mas. Y el mon petit es uno de los locales mejores q hay en viña con buenas chicas y te atienden la raja, q hay gorditas las hay como en todos los locales pero son amorosas y tiernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A todas luces recomiendo por experiencia propia el SENSATION (antes cueva del Jabali), variedad de chicas, algunas bastante buenas, son juguetonas, pero como todo...tiene su precio. Ahi me he servido algunos productos internacionales bastante apetitosos.

 

Stravros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Conozco los lugares referidos por los contertulio y de alguna manera todos tienen razón.

 

Sin embargo el sr. Crazy4-U olvida u principio clasico de todo comercio: "El cliente siempre tiene la razon". Yo creo k a todos los que estamos aki alguna vez nos han dicho que no. Pero cuando te lo dicen de buena manera uno entiende. Todos tenemos claro que tenemos que ir con dinero. Pero hay varios aspectos que este señor tiene que considerar:

 

- A ninguno de nosotros nos falta inteligencia para darnos centa que cuando compramos un "trago" de $8.000.- pesos que resulta ser jugo de sobre con esencia de alcohol, nos estan engañando. Y resulta que estamos pagando pk la señorita se lo tome "de una" y nos este pidiendo el otro.

 

- A ninguno de nosotros nos falta inteligencia para darnos cuenta de que apenas entramos la finalidad no es entretenernos sino exprimirnos los bolsillos.

 

Sr. Crazy-4 da la impresion de que Ud esta relacionado con el local. Sepa Ud. señor que no tenemos porque "apechugar" hay lugares en lso k a las damas se les sirve efectivamente un trago, uno de verdad, sabemos k la idea no es k esten ebrias pero se sirve un trago decente. Hay lugares en los k se puede conversar con las damas y ellas se enfocan en conocernos.

 

Si su local no da ese servicio, el que tendra k "APECHUGAR" es Ud. pk no vamos a ir alli y Ud. tendra que cerrar. Porque todos estos comentarios nosotros los compartimos.... y creame. Nadie recomendará ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente para el Dueño del Local

 

Lamentablemente, este tipo de locales estan echo para ir a webiar pero con plata, y si dicen q las niñas son tragamonedas al final es su trabajo y no van a estar con uno porque son ricos sino es por la moneda obviamente, asi q si van a estos lugares tienen q apechugar no mas. Y el mon petit es uno de los locales mejores q hay en viña con buenas chicas y te atienden la raja, q hay gorditas las hay como en todos los locales pero son amorosas y tiernas.

 

 

Lamentablemente para Ud. como dueño de local (aparentemente por lo que deja ver su aprehensión del tema), tendrá que cambiar los paradigmas que motivan en atención de su clientela, si desea conservarla. Pues el CLIENTE siempre tiene la razón si NO lo cree saque cuenta y dese un paseíto contando cuantos locales cierran sus puertas "Quebrados" por año y cuantos vuelven a intentarlo como este local citado. Ya a quien corresponda como dueño del local, que reeplantee su formato de atensión o se atenga a las consecuencias pues cerrara tarde o tenprano

 

 

:diablo: :diablo: :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como estan toos los contertulios agregandome a las quejas debo decir q: efectivamente el llamado cafe gallo rojo no tiene ni un misero brillo, esta lleno de puras minas xupa sangre y ademas eso q dice el guardia q hay shows continuos (no es cierto) con suerte veras dos en 3 horas q eso equivale mas menos a unas 7 u 8 cervesas(lo mas barato) q vendria siendo la no modesta suma de $15.000 luquitas. eso si tienes suerte y no te piden unos 2 tragos antes ($16.000 luquitas mas).

como veran es pura plata y nada de disfrute.

buscando algo como la gente en viña fui a para al cafe APOLO muy buena atencion (hay una tal janina ufff te la encargo) barato y muy pero muy bueno para distraer la vista lo unico malo q la entrada esta un poco funada (para los q no saben esta detras del portal alamo en el tercer piso) los invito muxaxos y cuidaito con dejarme a la tipa muy sucia "haa!!! si tienes suerte hacen trabajos extras no muy caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindo el negrito

 

como estan toos los contertulios agregandome a las quejas debo decir q: efectivamente el llamado cafe gallo rojo no tiene ni un misero brillo, esta lleno de puras minas xupa sangre y ademas eso q dice el guardia q hay shows continuos (no es cierto) con suerte veras dos en 3 horas q eso equivale mas menos a unas 7 u 8 cervesas(lo mas barato) q vendria siendo la no modesta suma de $15.000 luquitas. eso si tienes suerte y no te piden unos 2 tragos antes ($16.000 luquitas mas).

como veran es pura plata y nada de disfrute.

 

buscando algo como la gente en viña fui a para al cafe APOLO muy buena atencion (hay una tal janina ufff te la encargo) barato y muy pero muy bueno para distraer la vista lo unico malo q la entrada esta un poco funada (para los q no saben esta detras del portal alamo en el tercer piso) los invito muxaxos y cuidaito con dejarme a la tipa muy sucia "haa!!! si tienes suerte hacen trabajos extras no muy caro"

 

 

 

 

Jajjajajajjajajjjjajsa

Este sí sabe de Autopromos

Waaaaaaaajajajajaja!

La verdad es que estuvimos en su local amigazo y nos atendieron bien...!

Pero sí quiere autopromocionar el boliche tiene que usar la imaginación y contar alguna historia entreté que atraiga a los paisanos, al tugurio con alguna oferta libidinosa, OK!

Que le párese la ayuda

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Io fui a este y al man petit..

una lata.. como todos los comentarios.. quieren apenasentras ke le compres un trago si no no te hablan.. a mi la unica ke me atendio mas o menso bien fue una viej de unos 30 años.. que me cobro mitad de precio.. pero aparte de eso naada

todo mal

y el Gallo rojo lo mismo... nisikiera pagamos un trago apenas cachamos el ambiente nos fuimos

Saludos y que buena pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contertulio Negr00x le otorgo el beneficio de la duda. Pero doy testimonio de algo: Más de una vez lo he pasado mejor en un café con piernas que en un cabaret y por harta menos plata.

 

Tengo una anecdota en el "Nido del Jabalí", hace dos años. Alucinante.... una de las excepciones que confirman la regla. En los cabaret gastas mucho y no se pasa tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER... PARA EL SR. PATOPELAO:

IO NO SOY MAS Q UN SIMPLE CLIENTE DEL YA NOMBRADO LOCAL, SI ME DI EL TIEMPO DE ESCRIBIR ES SOLO PARA AQUELLOS Q NO QUIEREN GASTAR BALAS EN PAJAROS Q NO SE COMEN AMIGASO, ESPÈRO LE GUSTE EL DATITO IA Q VEO Q NO PONEN MUXOS AQUI PARA PROBAR NUEVAS MERCAS SI QUIERE SR. LE DEJO MI MSN PARA Q MANDE DATITOS OJALAS FUESEN CON FOTITOS IA Q ME GUSTA VER LO Q ME VOY A COMER. HAAA!!! Y Q NO SE LE OLVIDE Q IO AL IGUAL Q UD PARECE TENGO ESTOMAGO AMIGASO Y NO BUCHE (MANDA MINAS RICAS PO TONTO) :drinks:

AHORA SI POR LAS CASUELAS DE LA VIDA ESTA POR HAY EL DUEÑO DE ESTE LOCAL (TRATA DE RAJARTE NEGRITO Q PARECE Q TE HICE BUENA PROMO AL CUCHITRIN) :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

 

ESPERO NO LE MOLESTE MI RESPUESTA AMIGO PATOPELAO Y CUANDO QUIERA LE DOY EL MSN PARO LOS DATOS Q UD CONOCE.

 

LO IMPORTANTE ES CONOCER BUENOS LOCALES AMIGASO...

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil disculpas

 

HABER... PARA EL SR. PATOPELAO:

IO NO SOY MAS Q UN SIMPLE CLIENTE DEL YA NOMBRADO LOCAL, SI ME DI EL TIEMPO DE ESCRIBIR ES SOLO PARA AQUELLOS Q NO QUIEREN GASTAR BALAS EN PAJAROS Q NO SE COMEN AMIGASO, ESPÈRO LE GUSTE EL DATITO IA Q VEO Q NO PONEN MUXOS AQUI PARA PROBAR NUEVAS MERCAS SI QUIERE SR. LE DEJO MI MSN PARA Q MANDE DATITOS OJALAS FUESEN CON FOTITOS IA Q ME GUSTA VER LO Q ME VOY A COMER. HAAA!!! Y Q NO SE LE OLVIDE Q IO AL IGUAL Q UD PARECE TENGO ESTOMAGO AMIGASO Y NO BUCHE (MANDA MINAS RICAS PO TONTO) :drinks:

AHORA SI POR LAS CASUELAS DE LA VIDA ESTA POR HAY EL DUEÑO DE ESTE LOCAL (TRATA DE RAJARTE NEGRITO Q PARECE Q TE HICE BUENA PROMO AL CUCHITRIN) :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

 

ESPERO NO LE MOLESTE MI RESPUESTA AMIGO PATOPELAO Y CUANDO QUIERA LE DOY EL MSN PARO LOS DATOS Q UD CONOCE.

 

LO IMPORTANTE ES CONOCER BUENOS LOCALES AMIGASO...

:drinks::drinks::drinks:

 

 

Amigazo negr00x mil disculpas reconozco que juzgue a priori

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no seria malo sr patopelao uno cortado (ud ponga la hora la fecha y el lugar, q hay estaré)

saludos al contertulio amigopelao... parece q el hombre es su amigo tambien en una de esas vamos un grupo a realizar una visita a las chicas ¿¿¿¿??????

:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seria malo sr patopelao uno cortado (ud ponga la hora la fecha y el lugar, q hay estaré)

 

 

saludos al contertulio amigopelao... parece q el hombre es su amigo tambien en una de esas vamos un grupo a realizar una visita a las chicas ¿¿¿¿??????

 

:drinks: :drinks:

 

OK definiremos fecha pal´ pago

saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados estocadores de la V region, ayer en la noche despues de unos buenos bailes en valpo nos dirijimos hasta viña del mar especificamente al Cafe Gallo Rojo que esta a la vuelta del mon petit, al llegar al lugar se vieron buenas minas, se nos acercaron dos, uno de mis amigos se qedo con una y la otra se sento en el medio mio y de otro comensal, desde q se sento la mina empezo a pedir altiro un trago para ella le pregunto cuanto sale y me responde q 8 lks, la kga era una copita de baina, le dije q esperara un rato q recien habia llegado, la mina se enojo y se puso a fumar nuestros cigarros no converso nada de nada cero comunicaion la wna la kgo la mina se para de la mesa donde estabamos y nos dice "son mas kgaos los wn" y se va. A todos los estocadores les recomiendo no ir a ese cafe, la atencion es como el oyo, las minas quieren pura plata y no te incentivan ni una wea para q les compri algo.

 

el nombre de la mina era Alejandra, una rucia q por lo menos era rica

 

 

 

 

Malo el ambiente del Gallo en cuestion Nigth Club no recomendable

 

Sorry a los dueños pero mejoren la atension si quieren buenos comentarios:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludois Lobomarino

 

Malo el ambiente del Gallo en cuestion Nigth Club no recomendable

 

Sorry a los dueños pero mejoren la atension si quieren buenos comentarios:punish:

 

Que bueno saber de Ute amigo tantos años a donde nos juntamos, llame al Maestro Don Pato y listo no más....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...