Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BICHI ABDUCIDO POR LA DIMENCION DESCONOCIDA


Montt

Publicaciones recomendadas

:surrender:jajajaja no encontre mejor titulo para este encuentro con esta srta de un ass de miedo si señores hablo de daniela21 uffff ella es una verdadera tragasable que mujer.

bueno viernes 15:00hrs hora acordada para el encuentro mas placentero con esta mujer de mirada picara como diciendo hasta aca llegaste

me da las coordenadas y nos encontramos a la puerta de la dimencion desconocida entre puertas falsas y acensores un laberinto de habitaciones hasta que llegamos a nuestro lugar donde tendriamos nuestro encuentro placentero.

me ducho primero y ella coloca un poco de musica apropiada salgo de la ducha y ella me besa y me dice ahora me toca a mi relajate tengo una sorpresa para ti bichi acabo de comprarlo a mierddd

 

me pongo comodo en la cama y aparece ella con un baby doll negro trasparente que vision para mis ojos mortal:spiteful:

 

nos miramos nos besamos como si fueramos pololos de tiempo,

recorri con mi boca su cuerpo despojandola del baby doll mientras la besaba comense a comerme sus tetitas :baba: lami sus pezones hasta que se pusieron duros seguimos besandonos y la tiendo en la cama y empeze a lamer su zorrita ufff como gemia esta caura gozadora la miraba de reojo y ella disfrutaba de este sexo oral que aplicaba po ende dije lo estoy haciendo bien jejeje segui y luego me dice ya m toca ami empezo a lamer desde la punta hasta comerse los huevos chucha como lo chupa danielita realmente ella disfruta mucho del sexo como se tragaba mi sable

 

despues de un rato de corona a bichi junior de latex y se monta arriba mio y empezo a cabalgar mientras yo trataba de agarrar el ritmo agarrandole el culo a 2 manos y que ass se gasta danielita realmente de campeonato

en tanto galope y galope encima mio estabamos gozando a todo ritmo pero, no aguante mucho trataba de pensar en .... en niuna cosa ya era demasiado tarde y acabe por entregarle mi leche en envase de latex jejeje

yo sudado de galopar nos duchamos y nos tendimos en la cama ella me aplica un masaje (paso la prueba buena masajista) nos acurrucamos nos volvimos a besar apasionadamente y bueno se nos acabo el tiempo y tuvimos que regresar de la dimension desconocida

a la realidad de estar en santiago

que buen precalentamiento para el partido de el sabado jejeje estaba relajadito y livianito jjajaa

 

realmente danielita es un amor y una verdadera tragasable goloza pero tierna a la vez una mezcla perfecta entre ternura y pasion

 

tabla no hare esta vez pero si debo decir que reincidiria de nuevo 100%

le debo su masaje danielita y otra cosa mas :spiteful::spiteful:

 

PD: el que no va es wueco !!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el comentario obligado despues de una atencion con danielita es "el que no va es weco" jajajajajajajaja. na que decir, creo que todos seriamos reincidentes con ella, aparte que se esmera por demostrar sus pergaminos y es como si te estubieses comiendo a tu polola de hace tiempo, muy rica y agradable, en la semana sere un reincidente, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...