Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TT Cobra Rifa en Sacamos Stress


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Local : Masajes Sacamos Stress

Telefonista : Agradable, simpatica

Recepción : 7 muy amables, me presentan a las dos chicas que había disponibles, pero iba por Tatiana, la esperaré.

Ambiente : 7 Muy bien distribuido, decorado y limpio

Higiene: 7 Muy rico aroma, limpio

Masajista : Tatiana

Contextura : Delgada

Masaje : 7 Excelente

Sensitivo: 7 Maravilloso

 

 

Todo sucede un sabado tipo 11:00 me presento pues ya había coordinado mi visita por cobro de rifa, ya había esperado el regreso de Tatiana de sus vacaciones, por lo tanto no dudaría en esperarla los minutos que fueran. Me reciben muy muy bien, me presentan a dos de las chicas que estaban disponibles, me avisan que a Tatiana aún le faltaban unos minutos, me hacen pasar a la sala de atención, muy agradable, solicito un cenicero, me fumo un cigarrito , luego me ofrecen un cafe a lo cual en forma inmediata digo SI, jejeje:tecito::tecito: , a los minutos llega corriendo ellaaa y me dice, mi amor, dame unos segunditos y regreso.......:baba::baba::baba: tomese el que necesite le respondí.

Al fin llega completamente dispuesta a darme la atención correspondiente, un delicioso saludo, un beso que me dejo loco, que rico wn, su lengua es magistral, eso me indicó un anticipo de lo que venía.

 

Me ofrece duchita, le respondo que vengo recien levantandome y me había preparado muy bien para el masaje, por lo tanto comienza a quitarme la ropa, que delicioso cuando la mujer te desviste y más aún en una forma tan sensual, con muchas caricias y besos, me tiende en la camilla y comienza con un masaje maravilloso, se nota una profesional, charlamos de algunas cosas, mientras me llevaba a las nubes con sus manos, mi cuerpo agradecía esas manos, esas caricias, esos besos....uuuuuffffffffff.

 

Ahora llega la parte donde se quita su delantal, falda y sosten , y comienza un masaje con sus senos, con esos pezones tremendamente sabrosos y duros , recorriendo todo mi cuerpo de arriba a abajo que manera en disfrutar, mis manos se arrancaban en busca de su cuerpo para poder acariciarlo, su piel suave, y muy rica, me tenía a mil, impresionante lo delicioso de su masaje, luego se dedico a Jr de una manera impresionante, fuerón casi 40 minutos en esa para llegar al culmine.

Luego de un rato de regaloneo, me lleva a la ducha, me jabona el cuerpo entero y luego me seca muy dulcemente.

Procedo a vestirme, rato de charla amena, regalona.

Tatiana Te pasaste, un masaje ESPECTCULAR, me encantó.

Besos Tati preciosa

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...