Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKAZE..REPORTE..


BOCHA

Publicaciones recomendadas

ya avisado de la hora y las cordenadas de la reunion..

procedi a dirigirme al lugar..antes de llegar..divise una estela

era mi guru:diablo: que encaminaba sus pasos a el lugar del combate.. no sin antes entrar al SCORPIOS..para ver que todas sus armas estuvieran funcionando..ubicados ya ahi..nos atendimos con la misma niña..(no me pregunten el nombre.....ya que fui interceptado por la cajera del lugar...y sone..mientras el :diablo: interrogaba y torturaba a esa criatura...) ya cerca de la hora recogimos nuestras armas ..y nos dirigimos a la esquina antes mencionada....en la vereda del frente se paseaba un individuo...de cara dudosa..(donde me vine a meter..)

cruzamos e hicimos contacto..era nuestro primer kamikaze novato...OREJON..( estocador ..pero catefero principiante).

 

ya ahi nos comenzamos a reunir..DANTES...TOLIN...ALFREDO RAMOS..MICKEY..LAND ROVER....y.nos faltaba uno.....JOTA 47.(.llamada mediante.....el perla ya estaba ubicado en el local..sacrificandose por nosotros...)..el local...bien ordenado..buena iluminacion..aqui se nos unio..GERON......solo tres chicas....debe ser la temporada...uan chiquita..bien jugada...( nombre jota lo sabe..) otra mas alta segun ella le dicen la PÒKEMONA...

EX RIO 10 DE JULIO.....EX SAO PAULO ..BUENA.(hay que afirmarse eso si..).:silvido:. luego la presentacion del foro a cargo de dantes...y la del dueño respectivo..

 

 

el shows...guateo..(la niña se arrepintio..y sonamos)

pero quedo pendiente para mas adelante...y bueno si hay algo mas ACEPTO COMENTARIOS de los involucrados..

luego cada uno para su casa..cansancio ..compromisos...salida de vacaciones...y a esperar marzo..cuando reventemos el local...

 

agradecido de la concurrencia...y la incorporacion de los nuevos integrantes a esta tranquila y caballerosa banda...

 

:bye::bye::bye::bye:

 

pd: falta extraccion de aire...

pd.2: camino a casa divise un cafe en SAN MARTIN.. CASI FRENTE AL METRO ya habra un reporte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que apenas llegué fuí abducido, no alcancé ni apreguntarle el nombre, ni a pagar en la caja, ya mi bebida estaba servida y yo también, la música estaba un poco alta y había un prroquiano en actitud de pololeo.

La niña es ex Ipanema sólo había llegado dos dias antes, pero revisó el armamento a fondo y ante eso no cabían mayores preguntas, sólo la acción como todo kamikase. Lástima que se funara el espectáculo prometido, en todo caso si alguien quiere acción puede ir.

Creo que fuí el más beneficiado, a pesar de haber dejado el pase a mis compañeros de armas, pero por lo menos nuestro nuevo integrante recibió su ración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a los tres q estan en san martin ( casi juntos ) hay uno kamikaze , no recuerdo el nombre , malito , y los otros dos son regulares y sin perreo

Slds

 

El que está mas hacia Alameda es un Gazú de los dos anteriores los visitamos en su oportunidad con Lan, Alfredo y Land Rover, el primero se veia fome, pero el segundo recibí buena atención, fue reportado en su oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que está mas hacia Alameda es un Gazú de los dos anteriores los visitamos en su oportunidad con Lan, Alfredo y Land Rover, el primero se veia fome, pero el segundo recibí buena atención, fue reportado en su oportunidad.

 

caballeros yo hago mencion a uno que esta en san martin pasado catedral frente al metro sta ana..no alcanze a entrar pues estaba cerrado....(donde ahora hay un edificio nuevo..):bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan contento como Jota 47 , quedo MrMikey con la atencion brindada por la POKEMONA,, jjajajaja y eso que venia del round con la Danielita .

Por mi parte , después que todos se fueron para sus casas, y quedando solo, pase al Scorpions a despedirme de mi regalona, que al igual que yo se iba de vacaciones ......

Local grande , cantidad de chicas acorde al lugar 6 o 7 , hay una chiquitita que se las trae .... crespita con todo bien puesto y un chocolatito aceptable 1,65 - flaquita buena atención.

 

:elaporte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, es verdad, harto cariñosa la pokemona y bien simptika, logro despertar al caido mikeycito, ya que Danielita lo dejo pidiendo awita. habra que ver el local en su mayor esplendor por ahi por marzo, cuando tenga alineacion titular. y ademas avisarle que vea el tema de la ventilacion, o andabamos muy calientes, o tenia malo el aire acondicionado.

 

 

so no ma, saludos, un gusto compartir con uds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte

lamenablemente solo nos topamos con chicas "parche" y bueno cabe decir que la pokemona estaba bastante rica (yo la conocia del sao paulo) carita de pendex y cuerpo bien formado muy risueña y con unos movimientos :silvido: si no preguntenle al enyesado del mikey jajajaa

les agradezco la oportunidad de que nos presentaramos como foro y veremos la posibilidad de realizar algunos eventos con los cafeses de esos lares

total conozco al dueño de el del lado tambien asi que capaz que hagamos algo jajajaa

eso pues sl2 y wenos polvos y cuando renueven personal ya mas estable (pa marzo) estaremos avisando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros yo hago mencion a uno que esta en san martin pasado catedral frente al metro sta ana..no alcanze a entrar pues estaba cerrado....(donde ahora hay un edificio nuevo..):bye::bye:

 

no recuerdo el nombre pero hay tres chicas una pequeñita pero poderosa (Millaray creo)... las otras dos feitas pero... poco amigables jajajaja, nada espectacular cuando pasé, seria bueno actualizar... en todo caso las chicas son del Rimac...

consumo cliente 1.000 (judo logicamente)

consumo niña 2.000 logicamente la cuarta parte del jugo y dependiendo de que tan simpatico es el cliente... es cuanto le dura el juguito. (sin mas detalle, a buen entendedor...)

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no preguntenle al enyesado del mikey jajajaa

 

Enyesado? quedo en coma profundo despues del combate, jajajajajaja, pa mi que la pokemona trabaja en algun hospital levantando caidos tipo Patch Adams, claro que no con chistesjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enyesado? quedo en coma profundo despues del combate, jajajajajaja, pa mi que la pokemona trabaja en algun hospital levantando caidos tipo Patch Adams, claro que no con chistesjejejeje

 

Bien MrMikey, está cumpliendo como todo un kamikase, aperró y además reporta, apenas vuelva Lan (EL MAL):diablo: se le otorgará su nombre de batalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llege como a las 21:25Hrs, la chica Claudia me atendio bien riiica la flaquita y empeñosa, ella es del turno AM y ese dia estaba cubriendo.

 

Me dijo :"Si vinieron un grupo de califas, querian un show pero el horario era muy temprano y no avisaron con tiempo......",

 

 

Saludos

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los Cafe de San Martin, segun lo que me conto DateS son:

 

Rosa Salvaje por Agustinas con San Martin

Bahia I y II , Gazu ;San Martin con Moneda y

 

Saludos

Saiko

 

si estos estan desde Agustinas al sur, pero hay otro en san martin pasado catedral, dato para el que quiera investigar mas... en todo caso es mejor que el Rosa Salvaje (en todo caso pocos son mas malos que el Rosa Salvaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...