Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CON GANAS DE KAMIKASEAR.........


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer era un dia como para hacer un kamikase, llamé a algunos para tentarlos con alguna aventurilla, pero todos o estaban lejos o tenian algo comprometido. Igual partí hacia el centro, después de soportar el metro, había que hacer un alto urgente así es que entré al Marilyn, donde me encontr´con Anubis que estaba saliendo muy sonriente, Saqué mi vale y me fuí directo donde Carlita, buen café, buena atención aunque cadenera, pero bueno, sólo ver a Judith y Carla compensaban el cambio, estaba un poco caluroso y con bastánte clientela así es que partí rápido a un lugar más fresco Abrí la puerta del Zótano pero la verdad era inaguantable, no entré, abría la puerta del NS, local vacío una cafetina y un parroquiano, me encontré con el administrador y le pregunte por Maureen (Morn) ya no trabaja en ese café, seguí mi ruta Ahhh.... la salvación el Bahía, no falla.

a pesar de tener bastántes concurrentes estaba fresco, buen equipo de aire aondicionado, la barra de Emilia llena no había ni un solo lugar, en la del frente Javiera también con mucho público pero apenas me vió se acercó para atenderme, siempre su abrazo cariñoso y buena atención, estaba abajo en la barra del medio, venía llegando de vacaciones, más rica que nunca, luego de conversar un rato emprendía la marcha, antes aproveche de subir a dar una mirada, había una morena crespa que no había visto, mostraba generosamente sus pezones oscuros, luego pensaba ir al Domo, pero en la pasada decidí entrar al Black a ver a Eva.

Era cerca de las 8 y me encontré con la sorpresa que sólo estaba la Nati y la Pao que conversaba con la cajera, le invité un jugo y nos pusimos a conversar, para no escuchar al desagradable del maquinista que trataba en mala forma a Nati (episodio desagradable), en eso llegó el Cafetero Novato, y se amplió el grupo y finalmente se unió Copetín.

Por supuesto que no pudimos conversar muy tranquilos por que el desagradable del maquinista se puso a trapear, mínimo que hubiera empezado por el otro lado, donde no habían clientes, y al menos pedir permiso para habernos corrido. Mala atención no volveré durante un tiempo.

Había que terminar y cerrar los café, decidimos un destino cercano, el Musas, sigue en si misma onda, fuimos atendidos por Carmencita, está mas rica que nunca y para los que les gusta el chocolate volvió la morena de Ecuador, lo que era un kamikase terminó como cadeneo, pero bueno son las sendas del Supremo Cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es siempre un agrado compartir con "J" una tarde de cafeteo, aun que yo pase solo a dos loscales, esty de acuerdo con lo del trapeo, esta bien, se agradece la limpieza en el local pero...

con respecto a la carmencita 10 puntos, tierna, amorosa y RICA... 100% natural... no cambia nunca en su atención... 1.000% recomendable.

no pronuncio sobre la chica ecuatoriana ya que para los que me conocen saben que para mi el unico chocolate que soporto es con cacao, en barra o en polvo...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...